Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
carlm
Nivel 1



Registrado: 23 Dic 2016
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 24, 2016 11:53 am  Asunto:  Matriculacion requerida para Ingenieria Informatica? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenos dias,

Antes que nada pido disculpas si no es el foro adecuado para postear esto, no se donde debería colocarlo.

Soy Ingeniero en Informatica recibido en el año 2006 y tengo dudas en lo que respecta a la matriculacion para ejercer profesionalmente, mas que nada a fines contables.

Me desempeño por mi cuenta en CABA y pensaba que por las condiciones de mi actividad estaba exento de tributar ingresos brutos segun el codigo fiscal de CABA que dice.

Los ingresos obtenidos por el ejercicio de profesiones liberales universitarias de grado oficialmente reconocidas, cuya carrera tenga una duración no inferior a cuatro (4) años y no se encuentre organizada en forma de empresa.

Siempre crei que que como ingeniero en informatica no era necesario estar matriculado para ejercer profesionalmente, pero en AGIP me dicen lo siguiente

El Decreto 2033-GCABA-2003, reglamenta la norma y establece que para gozar de la exención, el título tiene que estar expedido por universidades oficialmente reconocidas, y estar inscripto en la matrícula correspondiente, en caso de ser necesario para el ejercicio profesional.