Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Loana
Nivel 1



Registrado: 10 Ago 2015
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2015 1:04 pm  Asunto:  [75.40] Algoritmos I - Cátedra Servetto Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, quería saber que onda con la Cátedra de Servetto (los profes, las prácticas, los tp's, los ayudantes, etc.), no encontré nada sobre ella y me encantaría que comenten algo los que ya la hayan cursado, para inscribirme. Lo que más me interesa saber es, qué cátedra es recomendable para alguien como yo que tiene 0 conocimientos en programación.
Desde ya muchas gracias, al que me ofrezca alguna respuesta que me ayude, saludos.


   OfflineGalería Personal de LoanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2015 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que esta es la nueva catédra de algoritmos1, así que por eso no encontraste nada. Lo que podes hacer es buscar uno a uno los profesores que te aparen en esta cátedra, en las materias que hayan dado. Por ejemplo, para comentarios sobre Servetto, busca en organizacion de datos, que él es titular ahi también.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
wiwiki
Nivel 1


Edad: 93
Registrado: 30 Jul 2016
Mensajes: 4

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 03, 2016 12:36 am  Asunto: Jejeje ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como nadie dio una reseña de Servetto en Algoritmos I, la voy a dar yo. Recomiendo mucho la cátedra de Servetto por los contenidos que dá, se vé numeración (notación de numeros en punto flotante, complemento a 2..etc) un poco de instrucciones para RISC y programas escritos en assembler, arquitectura de la computadora,software.. estos temas se ven luego en organizacion del computador (para sistemas) o en alguna materia parecida para ing en informatica y son MUY importantes!! y lo más importante de todo es que se ve C, y esto es ventajoso para los que quieren hacer(o anotarse porque se acabó la vacante en catedras mas copadas...) algoritmos II con Carolo (porque van A LAS CHAPAS ).Se pone el enfásis en el manejo de archivos,punteros, structs y arrays, entre otras cosas.Si bien en mi caso no tomó lo que dio sobre programacion de RISC está genial saberlo así no cuesta tanto ver contenidos parecidos en las correlativas.De todas maneras, la materia se aprueba estudiando un poquito lo de la clase y otro poquito de algún libro, pero son muy contemplativos a la hora de evaluar Smile


Escorpio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de wiwikiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2328s ][ Pedidos: 20 (0.1781s) ]