Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Karpo escribió:
Con una mano en el corazon.. no creen que tambien tener estas ventajas ayuda a incentivar a los estudiantes y hacer que les guste lo que estudian .. mas que sufrirlo y querer terminar urgentemente ya que no lo soportan mas ?
soymilrayita escribió:
Flaco, si no te gusta lo que estudiás no te va a gustar ni aunque te lleven a relajarte a Hawaii.?

Eso es una mentira total, esta claro que si la carrera estuviera dada como se debe la desercion seria mucho menor, sino como explicas que en otras universidades publicas del mundo (por ejemplo canada) el 90% de la gente que empieza se recibe y aca ni el %10, que a ellos les gusta mas la carrera? o justo a todos los que la empiezan les gusta?

soymilrayita escribió:
Tampoco te creas que es imposible recibirte en 6 años en FIUBA, es difícil pero muchos lo han hecho


el promedio de ingenieria esta entre 9 y 10 años, por lo tanto la carrera no dura 6 años, dura 9 pero algunos la hacen mas rapido.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me retracto, Karpo, si es que seguís entrando para leer lo que generaste, sos un cobarde. No sé que esperabas que te respondieran, pero por respeto hubieras dejado tu apreciación inicial tal y como estaba.

Sea cual sea la circunstancia o razón de que uno estudia donde estudia, no puede ser motivo para subestimar la de otros. Cada uno construye su persona como se le canta o puede.

Barna escribió:
Un argumento UBA-eño clasico es "te prepara para la vida", con lo cual personalmente no estoy de acuerdo. La nocion de "aca te vas a acostumbrar a lo podrida que es la burocracia nacional" es idiota. Por un lado, porque no es cierto que, al menos en la FIUBA, se TAN jodida la cuestion. Por otro lado, porque esto no es algo a lo que uno deberia resignarse y aplaudir, sino criticar y combatir. Y personalmente, "aprender" a esperar una larga cola por un tramite o "aprender" a que te hagan mal las cosas no es un aprendizaje muy deseable. En cuanto a abusos de profesores, el desamparo general de los estudiantes (no tener a quien recurirr a veces) son cosas mas aisladas de lo que se cree y de nuevo, cosas que hay que criticar y no resignar.


No es tán así, cuando uno dice que "te prepara para la vida" yo siento que es porque en FIUBA uno aprende a ser autodidacta.
La gente de otras universidades aunque no quieran también sufren la podrida burocracia nacional, resignarse no es algo que se aprenda y mucho menos en FIUBA.

Me encanta ésta facultad, tanto que voy a pasar unos cuantos años estudiando allí (no es porque no apruebo :P).

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Karpo escribió:
el ITBA tiene GIMNACIO para utilizacion entre las horas que no hay catedras, tiene sala de relajacion y muchas cosas asi.. y asi como estas miles de ventajas mas.[...]Con una mano en el corazon.. no creen que tambien tener estas ventajas ayuda a incentivar a los estudiantes y hacer que les guste lo que estudian .. mas que sufrirlo y querer terminar urgentemente ya que no lo soportan mas ?
soymilrayita escribió:
Flaco, si no te gusta lo que estudiás no te va a gustar ni aunque te lleven a relajarte a Hawaii.
Por ahí si se entiende un poco más la respuesta.
taper escribió:
Eso es una mentira total, esta claro que si la carrera estuviera dada como se debe la desercion seria mucho menor, sino como explicas que en otras universidades publicas del mundo (por ejemplo canada) el 90% de la gente que empieza se recibe y aca ni el %10, que a ellos les gusta mas la carrera? o justo a todos los que la empiezan les gusta?
Pero no podés ni comparar Canadá con Argentina, son dos realidades completamente distintas. Las universidades son pagas, los alumnos canadienses son full time, el ingreso es mucho más restricto, no creo que tengan la posibilidad de cambiarse de un día a otro a otra universidad, hay orientación vocacional, la certeza de que si se reciben se llenan de plata, etc, con lo que la tasa de recibidos sube muchísimo. Sin embargo comparto de que hay muchísimas cosas a mejorar en la FIUBA, sobre todo en el tema horarios de ciertas materias, la forma en que dan clase ciertos profesores, etc.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con barna, la UBA no te enseña a ser autosuficiente o ingenioso o a perseverar. Lo que pasa es que solo los que cumplen con ciertas caracteristicas pueden terminar la carrera.
Es como si dijeramos, "el basquet profesional te hace ser alto y musculoso", No! el tema es que los bajos no llegan al basquet profesional a menos que sean muy buenos.
Hay un articulo (en ingles, si alguien lo quiere traducir, seria muy copado) que habla de eso, aca esta:
Philip G. Altbach escribió:

International Higher Education, Winter 1999

The University of Buenos Aires Model for the Future of Higher Education: A Neglected Perspective
Philip G. Altbach
Philip G. Altbach is J. Donald Monan, S.J. professor of higher education and director of the Center for International Higher Education at Boston College.

The University of Buenos Aires (UBA), Argentina's largest and most prestigious institution of higher education has put into place an educational model that, in a perverse way, has lessons for higher education policy worldwide. UBA is an institution of more than 180,000 students. It has been shaped by the educational ideas of the 1918 Cordoba reform, and these have calcified into rigid policy. Study at UBA is based on the Darwinian principle of survival of the fittest--everyone can enter, but only a small minority of the students who enroll eventually earn degrees--and they do this often by sheer persistence.

The UBA model should appeal to World Bank planners and other budget cutters since it provides both access to many and a decent education to a few--all at a low per capita expenditure. The cost per graduate may be high but the expenditure per student is very low in most faculties. The infrastructure is terrible (poor libraries and laboratories), but large numbers are processed through the institution.

Key Characteristics
Here are some key characteristics of the Buenos Aires model:

* The University has totally open enrollment. Any high school graduate may enroll in any faculty without restriction--even in medicine or architecture. Unlike most European countries with similar open systems, Argentina has no rigorous high school completion exam and imposes no restrictions on fields such as medicine, where unlimited numbers directly affect quality of instruction.
* UBA is completely free, with no tuition or fees for study at any level.
* Most professors work part-time, teaching a course or two per term for a token payment. In most of the faculties, fewer than 20 percent are full-time professors. And full-time does not really mean a full-time commitment to the university, since professorial salaries are low--averaging around $24,000 per year for the senior faculty. This means that even full time professors must hold other jobs. There are few restrictions on such extra employment.
* There is no tenure system or security of employment. Full-time faculty members are reevaluated every seven years in an open "contest" with others who may apply for their jobs, and they must compete with all applicants.
* Facilities are completely inadequate for students and faculty. Part-time staff have no place to meet students or prepare for class. Many full-time faculty are without offices of their own. Campus computing and other facilities are minimal. Libraries are woefully inadequate. Laboratories are similarly poorly equipped. Both students and faculty must rely on their own resources for books and Internet access.
* The dropout rate is very high and those students who complete their studies take a long time to do so. Most students hold jobs while studying, and few devote their full attention to the university. In some faculties, such as medicine, the dropout rate approaches 90 percent. Other faculties graduate somewhat higher proportions of students.
* There is a one-year sequence of a kind of general education (ciclo basico comun, CBC) for entering students. The courses are overcrowded, taught by part-time staff, and by all accounts not appealing to most students. Sixty percent of those who start the CBC either drop out or do not pass the examinations, and are as a result not permitted to enter one of the faculties. Most students have virtually no contact with professors until late in their academic program, if then.
* UBA remains the most prestigious university in the nation, and although it is losing ground to several of the new private institutions, graduates earn considerable status by holding a degree from the university. Even those who study there without actually completing a degree are held in some esteem. The fact is that UBA graduates are both bright and have accomplished a great deal by surviving in a difficult academic environment and obtaining their degrees.

Implications
The UBA "model" has a number of implications. The minority of full-time staff must submit to the "contest" every seven years (although somehow most faculty manage to keep their jobs), and they must report on their research activities every other year. They are also expected to teach courses at all levels, advise master's students, and direct research programs. There is little intellectual community because of the difficult working conditions, and the pressured environment in which many professors work. Despite these problems, most of Argentina's internationally visible faculty teach at UBA--although there is now some exodus to several of the new private universities. Part-time staff are happy to teach a course or two because of the prestige of holding an "appointment" at UBA.

The university cares little about its students. It has no control over how many students enter each year. And it cannot control the quality of its entering students. Its only power is to eliminate students through examinations, attrition, or inattention. The students who do well tend to be those from well-off families. In this way, the university contributes to social inequality even though it has an ideology of egalitarianism. The Argentine educational system, in general, works against the poor. Half of those who enter the schools do not complete their studies. And the large majority of those who enter UBA do not finish.

Those students who do complete their studies are both bright and persistent; they have to be to survive in the Darwinian system. When I expressed concern about the quality of Argentine medical doctors produced by such an unselective medical education system, I was told not to worry. The tiny minority who eventually graduate from the medical faculty are intelligent, highly motivated, and well trained. They are the survivors who are taken in hand by the professors toward the end of their course of study. The situation in other faculties is similar although perhaps not quite as egregious.

The government spends little on public higher education, and is especially harsh on UBA. Argentine higher education is highly politicized, and UBA is traditionally loyal to the Radical party, currently in the opposition. The ruling Peronists are naturally not inclined to support their political enemies. Elections are coming up in 1999, and the situation may change, although overall levels of support for public higher education are certain to remain low. Not only are many of the public universities identified by their party loyalties, but the governance system that was put in place by the reform movement of 1918 further politicized academe. The reform enshrined the participation of students and nonacademic university employees in the structures of governance of UBA and all of public higher education. Students, secretaries, and other employees, and professors all vote for the rector (president) and other key officeholders. Often, candidates for high university office fight for positions based on their political affiliations.

Does it Work?
Yet, in a perverse way, this is an academic system that works. It offers access to many and a quality education to a few. Those who drop out before finishing their degrees do not seem to resent either the university or the government. UBA acts as a mass "parking lot" for young people who would otherwise have problems finding jobs in Argentina's difficult employment market. The university "absorbs demand" at the same time that it dampens potential social unrest.

UBA keeps costs down. While it is true that the university goes against international trends by providing free tuition, it is fairly cost-effective in terms of providing access to large numbers cheaply. It does this by providing minimal services to the students, by paying full-time faculty salaries that are inadequate, and exploiting large numbers of part-time teachers who are happy to have a UBA affiliation. Money is saved by not investing in libraries, laboratories, or information technology. At UBA, "distance education" means that students and staff travel long distances to sit in crowded lecture halls.

The status quo at UBA is reinforced by a combination of powerful forces that make change difficult. The traditions, some of which are enshrined in university regulations or in the Argentine legal system, remain strong. Among these are open access, free tuition, no job security for professors, and the idea of "autonomy." In Argentina, and in much of Latin America, autonomy means that the university has legal protection from direct governmental interference in many of its activities. Until recently, there was no accountability to anyone. A new accrediting and evaluation system, run by the government, will introduce some accountability.

The relationship between UBA and the government is influenced both by the ideology of autonomy and by the politicization of the university. UBA is traditionally linked to one of the political parties, and partisan politics infuses both campus decision making and the relations between the university and the government. Since the government provides all of the funding for the university, less than cordial relations create major problems. The Peronist government has cut UBA's budget, causing further deterioration in the quality of education at the university.

Despite all of these problems, in some ways the University of Buenos Aires does offer a range of academic programs to large numbers of students. It has an inefficient yet effective "selection" process that works by letting everyone in and weeding out those who are not highly motivated. The university invests little in terms of salaries for teachers, libraries, or infrastructure. Thus, for those who preach the gospel of low-cost postsecondary education in order to provide access to the maximum numbers, the University of Buenos Aires may provide a useful model. Indeed, for governments seeking to maximize access without regard to quality, UBA is also worth studying. The UBA model would be even more appealing to the budget cutters if tuition could be charged. Darwin would be proud of the University of Buenos Aires.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 1:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Realmente muy interesante el texto, gracias Cornell. Me parece bastante acertado en casi todo, mas alla de una vision algo simplista del tono de "la UBA es radical". De todas maneras, la vision anglo de nuestra politica siempre ha sido...particular.


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 8:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Darwin would be proud of the University of Buenos Aires.

es la frase que para mi mas describe a la UBA, desde q xapi me paso ese texto q no me la saco de la cabeza...

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ju
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 155

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que pena que Charles Darwin jamás haya dicho la frase "survival of the fittest".. Pobre y mal intepretado Darwin...
La frase esa es de John Malthus, si mal no recuerdo..


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de JuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
gui2485_kawaklx
Nivel 4



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Caught Somewhere In Time...Zona Sur GBA...
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LA verdad que si tengo q postear todo lo que pienso no termino mas pero en cuando alos baños y paredes etc quiero informar que tampoco es un chiquero ni vivimos en el baño de la facultad... me parece q es un poco exagerado quejarse de las cuestiones edilicias...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gui2485_kawaklxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Eso es una mentira total, esta claro que si la carrera estuviera dada como se debe la desercion seria mucho menor, sino como explicas que en otras universidades publicas del mundo (por ejemplo canada) el 90% de la gente que empieza se recibe y aca ni el %10, que a ellos les gusta mas la carrera? o justo a todos los que la empiezan les gusta?

Esto lo discutimos en:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=159

Fijate lo que ya se dijo y mirá si podés aportar algo.
(Igual, tu falta de análisis del entorno de la UBA comparando con Canadá me hace pensar en hacer algún chiste con tu nick y vivir adentro de uno Wink.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ivanelajeno
Nivel 2



Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que lo que dice Karpo es completamente una huevada...

Yo voy a una privada y ya estoy un poco avanzado en la carrera, y la verdad que me arrepiento de mi decisión. El nivel educativo es bajisimo, y la exigencia tiende a cero en la mayoria de las materias, los planes de estudio estan mal hechos, etc.

Habra profesores buenos, pero no te fijaste de donde se recibieron??? De UBA o UTN la mayoria... Ahi ya te das cuenta... No se como podes estar orgulloso de tener un nivel educativo pobre. Veo que nombras mucho al ITBA, es la unica privada que merece algo de respeto, pero las demas, dejan mucho que desear.

Ademas opinas que el CBC es un año perdido? Mira, yo pensaba lo mismo, pero no es asi. En el CBC ves materias que SON de la carrera, como Analisis, Algebra, Fisica, Quimica... Son materias que se dan en todas las universidades, o al menos deberian. De esa forma, no es un año perdido, si no un año que le sacas de ventaja a las demas universidades, porque estas empezando el primer año con materias mas avanzadas de esas ciencias.

Tambien hay que hablar mucho de los mitos que dan vueltas... En las privadas dicen que el plan de estudios de la UBA es viejo y obsoleto... Quien dice eso??? Leyeron el plan??? Seguramente no es como a vos te gustaria, pero el plan esta muy actualizado y es muchisimo mejor que el 99% de las privadas. Que tengan las materias cientificas durante los primeros años de la carrera y despues recien vean su especializacion es natural, como es en todas las universidades serias del mundo. Las privadas deforman sus planes para poder "atraer" a mas "clientes", y la verdad que se fijan poco en la calidad academica.

Ademas, nunca te olvides que estas estudiando ingenieria... Si queres programar, hace un curso de .NET. De los alumnos que conozco de universidades privadas, ninguno tiene actitud ingenieril. Y piensan exactamente igual que vos... "Me quiero recibir a tiempo", y no "Me quiero recibir con X conocimientos". Si uno hace la carrera por el simple hecho de tener el titulo, eso demuestra la superficialidad de la gente de hoy.

Ademas, si elegis una universidad por el gimnasio y los baños... Eso ya habla pobre de vos...




Última edición por ivanelajeno el Lun Nov 06, 2006 10:24 am, editado 2 veces
   OfflineGalería Personal de ivanelajenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al respecto del ITBA, la privada que todos reconocen como la buena... ¿acaso el sistema no es tan darwiniano como el de la UBA?

Quizás no lo sepan, pero el ITBA tiene un riguroso sistema de regularidad; si dejás de meter materias o bajás el promedio te dan una patada en el culo. (ahí habría que preguntarse si el nivel, tanto en UBA como en ITBA es alto por la universidad o porque dejan afuera a los que no tengan aptitudes)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un compañero se pasó del ITBA a la UBA, mas que nada por un tema económico, su cuota se habia ido a unos $700 ó $900 al mes si mal no recuerdo. Según sus comentarios el nivel es muy parecido y el regimen muy estricto, está manejada por gente de la armada argentina.

Que el nivel del ITBA es bueno no cabe duda desde el momento en que te reconocen las materias en la UBA, cosa que no pasa con otras universidades

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo q para poder entender un poco de las universidades privadas hay q caminar por la calle

de repente te encontras con:
"Universidad de Flores/Palermo/Inserte el nombre mas conveniente
Administracion
Abogacia
Relaciones humanas
y muchas otras mas "

ya con eso de el "y muchas otras mas" te das cuenta de lo poco serio q es...




no olvidemos, uba no es la UNICA universidad publica, hay monton de universidades publicas y de excelente nivel en algunas carreras (abogacia en la plata, agronomia en lomas de zamora)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
The_Tato
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Freeport 7
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No queda mas que decir los siguiente:
Flaco si quere pagar para se cliente de tu profesor. Anda!!!! nadie te va a molestar.....
Pero cuando un ing de la UBA te saque el laburo porque sabe las tres leyes de Newton y vos no (auque parece bullshit, es veridico). Junta todas las cuotas, sumalas y llorá.
Cuando los ingenieros de tu facultad hagan un tercio de lo que hiecieron los nuestros hablamos.
UBA for ever..
Ademas es la unica con foro tan buena onda.


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de The_TatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
laranet1
Nivel 0



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 1

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:20 am  Asunto:  Las universidades privadas son una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Le respondo a ese que no tuvo mejor idea que defender una privada, eso es cualquiera, yo fui a Caece y es la peor mierda que pise en mi vida, la gente es una cagada, son asquerosos y vanidosos los muy nabos que se creen super porque trabajan en servicio tecnico y se llenan la boca hablando boludeses de lo poco que saben, yo voy a la UBA en ciencias exactas y la universidad no es una mugre como muchos dicen de puan, depende de la carrera que elijas, en ciencias de la computacion que es la que hago yo, somos pocos, es limpia y los laboratorios no se comparan con los de CAECE porque son 100 veces mejor, me arrepiento toda mi vida de a ver ido a Caece porque realmente es mala, los contenidos son buenos pero los profesores son unos viejos chotos que no tienen ni ganas de explicar, la profesora mayor es una verguenza de esa Universidad, y ni hablar de los directivos como el jefe de sistemas que para entrar te atiende de maravilla para que le pagues y después cuando tenes un problema se lavan las manos...
CAECE ES UN MAL EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD, PARA LOS ALUMNOS DE SISTEMAS QUE TENDRÍAN QUE SER BUENAS PERSONAS Y COMPAÑEROS, ASI SE CREA UN SISTEMA!! NO COMPARANDOSE NI SUPERANDOSE A LOS OTROS SINO A SI MISMO. EL QUE NO SABE TRABAJAR EN UN GRUPO NO SABE NADA...
Y NO VALE UNA MIERDA QUE ESTE LIMPIO UN LUGAR, O QUE TE TRATEN COMO NENE DE PRIMARIA, POR ALGO SOS GRANDE, CRECE!!! NO VALE NADA SI LO MAS IMPORTANTE QUE ES SER BUENAS PERSONAS Y DAR LO MEJOR DE CADA UNO NO ESTA...
CAECE ES UN NOMBRE VIEJO QUE SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS Y NO SABE COMO MANTENER SU PRESTIGIO.


   OfflineGalería Personal de laranet1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6084s ][ Pedidos: 20 (0.3644s) ]