Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jontron95
Nivel 0


Edad: 29
Registrado: 02 Mar 2016
Mensajes: 1
Ubicación: C.A.B.A - Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2016 11:23 pm  Asunto:  Elegí bien mi 1er cuatri? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a arrancar mi primer año y me inscribi en Analisis II, Fisica I y Técnica digital. Mi duda es si es pesada la combinación que armé.
Estaría cursando todas a la tarde, excepto por técnica que cursaria los viernes a la noche y sabados a la mañana.

_________________
Comienza el juego. Sigue tu espíritu, y sobre esta acusación, llora por Harry, Inglaterra y San Jorge.

Aquario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Jontron95Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es pesado. Metele y tratá de aprobar los finales de Análisis y Física, así el otro cuatri podés hacer Física II.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nik
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 09 Ago 2011
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está muy bien para empezar, no es excesivamente pesado. Tenés que apuntar a meter Análisis y Física si o si


Sagitario  Caballo OcultoGalería Personal de NikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mig95
Nivel 2


Edad: 28
Registrado: 10 Oct 2014
Mensajes: 16
Ubicación: Pilar
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 12:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo porque tanta reticencia a al menos tratar de seguir el plan de estudios... Ya es un poco tarde para decir esto pero yo que vos me anotaría en las del plan de estudios sin duda alguna. El cuatrimestre que elegiste no es para nada pesado


Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Mig95Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
if...
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 08 Mar 2012
Mensajes: 28

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

genial combinación! si tenes problemas por el horario de técnica digital cámbialo, los Prof. son accesibles.


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de if...Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si empezás a dudar de si hiciste bien la elección de un cuatrimestre no vas por el buen camino. En esta carrera se necesita confianza, tu puedes desarrollar el camino solo!

solo necesitas ánimo, ve , ve, corre.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2476s ][ Pedidos: 20 (0.1979s) ]