Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fraanco7
Nivel 2


Edad: 28
Registrado: 26 Feb 2016
Mensajes: 7

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2016 3:33 pm  Asunto:  Inscripción materias primer cuatrimestre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, seguro está re quemado el tema este y lo preguntaron mil veces. Estuve leyendo muchos temas referidos a esto pero quería sacarme bien las dudas porque en 3 días ya hay que inscribirse a las materias.

Sigo Electrónica y no trabajo. El CBC lo aprobé en un año (en realidad cursé medio año de 2014 pero la verdad ni le di bola y promocioné IPC nomás, dejé de ir a Álgebra y en Física no hacía nada). Promocioné Análisis, Química, Física, IPC, ICSE y fui a final de Álgebra que rendí hace unos días y aprobé. Por esto último pensaba inscribirme en Álgebra II como primer materia para este cuatri porque tengo los temas mas frescos y viendo el plan de estudios tiene muchas cosas similares a la del CBC. En cambio Análisis la cursé a principios de 2015 y, si bien la promocioné, tendría que ponerme a repasar todo y según el programa me parece que tiene mas cosas nuevas.

Entonces, lo que tenía pensado era hacer este cuatrimestre Álgebra II, Física I y Sistemas de Representaciones.

Ahora, la duda. Lo que tengo miedo es en atrasarme por no hacer Análisis en el primero o que Física termine siendo mas difícil de lo que creí. O que la materia esa de Sistemas que tiene 2 créditos sea una pavada y me convenga mas hacer Física, Álgebra y Análisis. Sería medio heavy hacer las tres juntas, no?

Eso, qué les parece a los que tengan mas experiencias como pensé organizarlo o qué harían ustedes.

Gracias por leer y disculpen las molestias.


Cancer Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Fraanco7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2016 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si estás enchufado, te conviene hacer Análisis, Algebra y Fisica. Claramente Análisis la tenes que hacer si o si, es la que más materias abre. sería una lástima no hacerla en el 1er cuatri. creo que sistemas de representaciones puede esperar, no creo que te abra nada.

puede resultar pesado las 3 juntas, pero vos lo vas a ir manejando. aparte son lindas materias.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fraanco7
Nivel 2


Edad: 28
Registrado: 26 Feb 2016
Mensajes: 7

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2016 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SMA escribió:
Si estás enchufado, te conviene hacer Análisis, Algebra y Fisica. Claramente Análisis la tenes que hacer si o si, es la que más materias abre. sería una lástima no hacerla en el 1er cuatri. creo que sistemas de representaciones puede esperar, no creo que te abra nada.

puede resultar pesado las 3 juntas, pero vos lo vas a ir manejando. aparte son lindas materias.


Claro, era mi idea en primer momento. Pero el tema es que tengo que cursar dos días 8 horas pero bueno, me la bancaré.
Lo de Sistemas es verdad, no me abre nada pero era mas que nada porque me ocupaba pocas horas y la podía dar fácilmente. Pero es cierto, quizás dejarla para mas adelante cuando arranque a trabajar y tenga menos tiempo.

Alguna cátedra que me recomiendes de Álgebra, Análisis y Física?


Cancer Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Fraanco7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Francossian
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 06 Mar 2013
Mensajes: 7
Ubicación: Escobar
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 29, 2016 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="Fraanco7"]
SMA escribió:
Alguna cátedra que me recomiendes de Álgebra, Análisis y Física?


Perdonen que me meta.
Análisis II la hice con Sirne, 100% recomendable.
Álgebra II la hice con Prelat, a mí me gustó, hay gente a la que no le gusta.

Igual en estas dos materias hay muchas cátedras buenas, la verdad que no se me ocurren más referencias ahora.

Física I si conseguís anotarte con Garea dicen que es lo mejor. Yo la hice con Matteo y la sufrí, la Dra. Matteo sabe muchísimo pero no me pareció una docente muy didáctica. Creo que Echarri es una buena cátedra también.

_________________
♫♪♫♪♫♪♫

Escorpio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de FrancossianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2248s ][ Pedidos: 20 (0.1729s) ]