Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
hernanlopezpardo
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 39


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 6:34 pm  Asunto:  Pregunta de concepto del ambito laboral Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal, queria realizarles una consulta. Yo estoy buscando trabajo y veo que en reiterados avisos hablan sobre los "tickets". Les paso un ejemplo:


************************************************************************************************************
-Recepción de tickets registrados por Nivel 1.
-Verificación del incidente reportado.
-Evaluación si es error del sistema, falla del usuario o problema del ambiente.
-Acceso de consulta a bases de datos, en caso de requerirse.
-Exploración de los programas fuentes, en caso de requerirse.
-Registración de evidencias y hallazgos en el ticket.
-Soporte directo en caso de tratarse de fallas del usuario, y cierre del ticket.
******************************************************
******************************************************


Aunque tengo una idea me gustaria que me orienten, ya que debe haber muchos de ustedes que a diario trabajan con tickets.

Muchas gracias como siempre.


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de hernanlopezpardoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ticket = reclamo/pedido de soporte técnico

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 8:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, ¿nunca llamaste para reclamar alguna falla en el servicio a alguna empresa grande?
Por ejemplo a un banco, o a alguna empresa de telecomunicaciones (telecom, personal, movistar, etc.)
¿Nunca te pasó que antes de finalizar la charla te pasen un "número de reclamo"?
¿Y nunca notaste que, asociado a tu número de reclamo, suelen dejar asentado en el sistema el motivo de tu llamado y otros detalles relacionados?

Bueno, podés pensar que todo eso es lo que se hace con los tickets: Se crean cuando se recibe un reclamo (con un número único que los identifica), tienen asociados información (y puede ir añadiendo nueva info a medida que va habiendo novedades en el tema), y finalmente el ticket se "cierra" (es decir, se le cambia el estatus a "cerrado") cuando se determina que el problema fue resuelto correctamente.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hernanlopezpardo
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 39


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias chicos.


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de hernanlopezpardoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2336s ][ Pedidos: 22 (0.1779s) ]