Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gattes
Nivel 1



Registrado: 13 Ene 2016
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 11:19 pm  Asunto:  Unsam -> UBA para Ing. o Lic. Toman equivalencias? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos (me sorprende que todavía existan los foros PHPBB, se me pianta un lagrimón).

Fuera del momento vejez que acabo de pasar, quería plantear/consultar este tema, dado que todavía no recibí respuesta de mi mail de informes de la FI.

Este 1er cuatrimestre de 2016 estoy cursando el último cuatrimestre de la carrera de TPI (Tecnicatura en Programación Informática) de la UNSAM. El programa es exactamente el mismo que el de la misma Tecnicatura de UTN, de hecho, varios profesores dan clases en ambas Universidades.

Dado que es una carrera de pre-grado y que, lamentablemente por como viene la mano, no aprece que vaya a extenderse a licenciatura, y que quiero en algun momento de mi vida poder hacer un posgrado de los lindos de la UBA, estoy pensando en terminar esta bendita carrera y pasarme a FI UBA.

Bien, las consultas son:

-> Correlativas, alguien sabe si en gral. toman alguna aunque sea? Tengo entendido que el nivel de la carrera que estoy haciendo es aceptable como mínimo (por lo que dije más arriba de la UTN), y me molestaría un poco que no me tomen ni siquiera el CBC - tampoco pido materias taan avanzadas -.

-> Ya leí todos los foros, leí todos los temas, pero todavía no encuentro la diferencia entre Licenciatura en sistemas e Ingenieria, alguien sería amable de explicarmeló en criollo? Trabajo como sysadmin así que se puede usar lenguaje técnico :P

Nada máis, eso, muchas gracias y que anden bien.

Ah, dos cosas interesantes ya que veo que andan preguntando por sueldos and shit por ahí:

Página interesante con reviews de empresas hechas por sus propios (ex)empleados -> http://openqube.io/

Encuesta 2016 de sueldos IT (todavía no están los resultados) -> http://goo.gl/forms/LdZBXschQ2

Créditos a sysarmy Wink


   OfflineGalería Personal de gattesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que te tomen equivalencias es un camino largo y burocratico. Conozco a un pibe de una privada pedorrisima que le tomaron un par de fisicas y matematicas, pero hay que moverse. Puntualmente a las materias de computacion, desconozco.
En cuanto a la dif entre carreras, desconozco. Hay varios hilos que podes encontrarlos buscando con Google, el buscador de acá no anda.

pd: Santisi, arregla el forooooooo.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hernanlopezpardo
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 39


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 3:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te dejo mi testimonio por si te sirve, yo curse un par de materias de Ingenieria Electrónica en la UNSAM, y tenia pensado hacer la tecnicatura pero al final me pase a la uba a estudiar sistemas.

Saludos.


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de hernanlopezpardoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gattes
Nivel 1



Registrado: 13 Ene 2016
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y te tomaron alguna materia hernanlopezpardo?


   OfflineGalería Personal de gattesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hernanlopezpardo
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 39


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Física reprobe lamentablemente e introducción al análsis no me la tomaron, al plan le falta integrales para que te la den por Analsis I del CBC.

Algo que me dio mucha bronca es que Introducción al análsis no me la quisieron dar en la Universidad de Sarmiento, y no por falta de contenido sino porque NO ESTA CONTEMPLADAS LAS EQUIVALENCIAS PARA EL INGRESO.

La única forma de entrar a la sarmiento sin el ingreso, era teniendo 4 materias de la tecnicatura, y tenia 3....

Perdon me fui pala sarmiento, jaja. Seguramente me anote en la uba.


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de hernanlopezpardoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2615s ][ Pedidos: 20 (0.2066s) ]