Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mattl103
Nivel 2



Registrado: 04 Ene 2016
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 2:02 am  Asunto: Alerta ! Ing Informatica Vs Cs.Computación Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[color=#] [/color]
Buenas Noches, podría alguien por favor describirme cuales son las diferencias puntuales, entre un Ing.Informática y un Lic.en Cs.de la Computación?

Ya escuché mil veces que Cs. Da un enfoque mas Científico , pero....¿De qué manera? No entiendo bien a lo que se refieren con esto. ¿Que sería un enfoque mas científico?

Tambien tengo mi duda, si estudio estas carreras, mi vida se va a dedicar a programar? También tengo miedo de que me enseñen lenguajes específicos en la carrera y ni bien la termine esos lenguajes ya sean obsoletos y no me sirvan para nada!.

Bueno...Lo que quiero hacer yo es crear algo y destacarme por eso. No me interesa mucho el Hardware.

Y por último , nunca escuché hablar en el exterior de la carrera "Ing en Informática". ¿Cual sería su traducción por asi decirlo en USA por ejemplo? ¿A qué carrera se refiere?

MUCHÍSIMAS GRACIAS DESDE YA A CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR!..


   OfflineGalería Personal de mattl103Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 2:12 am  Asunto: Alerta ! Re: Ing Informatica Vs Cs.Computación Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mattl103 escribió:
[color=#] [/color]
Ya escuché mil veces que Cs. Da un enfoque mas Científico , pero....¿De qué manera? No entiendo bien a lo que se refieren con esto. ¿Que sería un enfoque mas científico?


Es medio ambiguo, pero de manera muy resumida, que vas a tener más contenido teórico, vas a ver más en profundidad ciertas cosas, y te van a preparar para que puedas hacer trabajos científicos (o sea laburar en la Academia). Aunque eso es sólo una cara de la moneda, porque Cs. de la Computación en la UBA al menos también tiene un enfoque ingenieril, asi que vas a poder tirarte para el lado que más te guste.

Cita:

Tambien tengo mi duda, si estudio estas carreras, mi vida se va a dedicar a programar? También tengo miedo de que me enseñen lenguajes específicos en la carrera y ni bien la termine esos lenguajes ya sean obsoletos y no me sirvan para nada!.


No creo que pase eso. En cualquier carrera medio pelo para arriba te van a enseñar los fundamentos para que después puedas aprender el lenguaje que se te cante.

Cita:

Y por último , nunca escuché hablar en el exterior de la carrera "Ing en Informática". ¿Cual sería su traducción por asi decirlo en USA por ejemplo? ¿A qué carrera se refiere?


La traducción más literal es "Computer Engineering", aunque para mí no es la más correcta ya que para los yankies Computer Engineering es algo bastante distinto a lo que es Ingeniería Informática acá. La traducción más acertada para mí es Software Engineering.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mattl103
Nivel 2



Registrado: 04 Ene 2016
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok gracias pero.. que hace uno que el otro no pueda hacer?????

Y en cual de las dos voy a salir mas preparado si me quiero especializar en crear Inteligencia Artificial y software?


   OfflineGalería Personal de mattl103Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2125s ][ Pedidos: 20 (0.1680s) ]