Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mimehanks
Nivel 1



Registrado: 23 Oct 2015
Mensajes: 2
Ubicación: C.A.B.A.

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 6:09 pm  Asunto:  Pase a Ingeniería Industrial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!! Yo estoy estudiando en UBA-sociales pero me voy a cambiar a Ingeniería Industrial.
Como cada facultad es un mundo diferente y no conozco a nadie que estudie ingeniería, quisiera consultarles cómo es la modalidad de cursada, si tiene facilidades como curso de invierno/de verano, te condiciona mucho trabajar 8hrs de lunes a viernes (más que nada con los hr de cursada y por el estudio), tiene finales obligatorios?
Cualquier cosa que quieran/puedan agregar sobre la fiuba sera bienvenido.
Mil gracias de antemano! Smile


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de mimehanksVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
M5-Manu
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 25 Jul 2012
Mensajes: 66

Carrera: Civil
russia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguramente investigando en este foro vas a encontra todo lo que necesitas.
Igual te voy dando una intro, por lo menos a lo que preguntaste:
Casi todas las materias ( salvo un par en toda la carrera), son con final obligatorio, y no son promocionables.