Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MauroSanchez16
Nivel 0


Edad: 23
Registrado: 25 Ago 2015
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 9:43 pm  Asunto:  Opiniones Ingeniería Ambiental Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, encontré este foro hace poco y me pareció el más adecuado para consultar esto debido a que el foro de la UNSAM no tiene mucha actividad y otros foros útiles, como el de Ciencias Exactas, tal vez estén muy vinculados a su respectiva facultad y universidad.
Estoy en secundaria estudiando una tecnicatura en química y creo que, después de pensarlo mucho, encontré la carrera que más me interesa: Ingenieria ambiental. Después de pasarme el tiempo informándome sobre diversas carreras afines en la UBA y el conurbano (Bioquímica, Biología, Ciencias Ambientales, Licenciatura en química) me decidí por cursar esta carrera en la UNSAM, ya que se ajusta mejor a mis necesidades, es decir, una carrera que aborde el medio ambiente de forma científica-analítica (a diferencia de Gestión Ambiental), pero específicamente más técnica (a diferencia de Biología o Ciencias Ambientales) y especializada (a diferencia de la Licenciatura en Química en cuanto a especialidad). En definitiva, me interesan sobre todo los temas en química ambiental.
La cosa es que me gustaría dedicarme mayoritariamente a la investigación, por lo que para especializarme me gustaría hacer después un doctorado en química; en cuanto a esto, la UNSAM tiene la ventaja frente a otras universidades de tener estos temas muy desarrollados a través del Instituto de investigación e Ingeniería Ambiental (3IA), pero a veces todavía dudo si estudiar esta ingeniería y en cambio hacer la Licenciatura en química en la FCyN debido al prestigio científico de esta. Por lo tanto, les pido que cualquiera que sepa algo de la UNSAM en materia científica, haya hecho esta carrera o similares, o sepa de la investigacion en materia ambiental opine y me ayude a asesorarme en la carrera, es decir ¿Es buena la UNSAM? ¿Importa si no estudio en la UBA nada mas porque no esta la carrera? ¿Es esta carrera lo suficientemente científica y menos industrial como para hacer algo de investigación? Si no ¿Que me recomendarían? Ya se que es temprano para hablar de esto, pero sino me quedo en la duda y necesito la opinión de otras personas que sepan del tema. Desde ya muchas gracias.


Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de MauroSanchez16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3849s ][ Pedidos: 20 (0.3397s) ]