Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mauro.R
Nivel 2



Registrado: 24 Jun 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 8:47 pm  Asunto:  [62.03] Práctica Boschan-Macías Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé con ellos el último cuatrimestre, y ya que cuando me anoté no tenía muchas referencias acá en el foro, abro el tema.

Parciales: son dos. La primer oportunidad de cada uno es común a todos los cursos y los recuperatorios los hacen ellos. Vi solamente los recuperatorios del primer parcial, y me parecieron un poco más complicados que la oportunidad común a todos los cursos. Tampoco imposibles, te preparan bien para el final. Si te corrige Boschan y estás medio flojo pero nota que algo entendés, te hace reentregar los ejercicios que considere necesarios para la clase que viene. Es un trámite, los hacés tranquilo, chequeás con algún compañero los resultados y listo. Creo que Lucas Macías no lo hizo nunca.

TP's: Una ventaja de esta práctica es que para los TP's te hacen llevar un "preinforme" con algo de teoría sobre el TP y tablitas para ir anotando datos y resultados mientras se hace la experiencia. Se entrega, y si está ok, no se hace informe.

Parcialitos: uno por cada TP, antes de hacerlo. Nada del otro mundo, con haber participado de la elaboración del preinforme y leer la guía, alcanza. Si aprobaste, te suben un punto en la nota del TP, si no...no pasa nada.

Problemas de la guía: te piden que entregues los ejercicios de la guía que terminen con el mismo número que tu padrón. Si te pasás del vencimiento, en teoría tenés que entregar toda la guía. No sé si pasó con alguno.
Los recibe Alejandro, y puede llegar a preguntarte algo del ejercicio. Avanzado el cuatrimestre, dejaron de pedirlos. Está bueno porque te ayuda a llevarla al día, y tampoco es que se ponen muy hinchas con ésto.

Toman lista.

Los profesores:
En el pizarrón hacen ejercicios clave de la guía. Hacen la clase bastante dinámica. Suelen plantear un ejercicio, dejar un tiempo para que trates de hacerlo, y hacen pasar a alguno al pizarrón.

Alejandro Boschan: suele tirar ejercicios muy conceptuales en la clase, que sirven para hacerte pensar aunque el ejercicio en sí sea muy pavo. Sirve mucho. A mi me quedó la sensación de que sabe mucho más de lo que logra transmitir. Podés consultar lo que quieras tranquilo y va a tratar de que le entiendas. Si agarra bien cual es tu duda en el ejercicio, te lo aclara y hasta capaz te tira alguna cosa más para que te cierre del todo. Me pasó también que me enrede más porque quizás no me supe explicar bien. Si te quedás con dudas, lo tenés a...

Lucas Macías: crack total. Clarísimo en el pizarrón y en el mano a mano. Se hace cargo de los TP's y parcialitos. Bien predispuesto a contestar dudas, este cuatri tenía que salir corriendo a la sede de Las Heras e igual no tenía drama en quedarse un rato contestando dudas.

Empezado el cuatri les pusieron un ayudante más, Gonzalo. No sé si estará este cuatrimestre. Copado para responder dudas, quizás alguna que otra cosa no la tenga fresca, pero no tiene drama en ponerse a pensar el problema con vos o derivarte a Lucas o Ale si ve que no va.

No sé si me olvido algo, pero en resumen, recomiendo muchísimo esta práctica. Muy buena gente, creo que te dejan bien preparado para el final. Para aprovechar la predisposición a responder todas las consultas que tengas.


   OfflineGalería Personal de Mauro.RVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2613s ][ Pedidos: 20 (0.2146s) ]