Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
greywind
Nivel 2



Registrado: 26 Jun 2015
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2015 2:28 pm  Asunto:  Curso teórico de SEMINARA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No puedo creer que Seminara no tenga su propio topic. Cursé con ella este cuatrimestre (1° 2015) y me pareció IMPECABLE el curso.


Teórica: Las dicta Seminara. Siempre llega puntual y termina puntual, con muy buena predisposición. Antes de comenzar la clase pregunta si hay dudas y te las responde sin problemas. A pesar de que termina a las 9pm, la clase es super llevadera porque Seminara es una chispita, muy alegre y sobretodo CLARA. El paso de la clase es normal, a veces va rápido pero siempre se detiene a ejemplificar o responder dudas. La PROLIJIDAD de esta mujer es increíble también, todo con título, gráfico, explicación, teorema y ejemplo (esto es importante para mi porque si colgas la materia y tenes que abrir la carpeta para estudiar temas que ya se dieron, como me pasó a mi, te queda como un libro!!). Lo bueno es que es rigurosa con la teoría pero tampoco da vueltas. Te tira la posta!!!
El campus también muy completo. Sube de todo: apuntes, ejemplos, responde dudas, graficadoras, CUADROS SINÓPTICOS HECHOS POR ELLA de algunos teoremas, etc. Responde absolutamente todo lo que le preguntes fuera de horario de clase. Es más, creo que si le pedís el teléfono de la casa para que la llames, te lo da. Un amor de profesora y se dedica básicamente a que apruebes, no regalando nota pero que te vayas sabiendo!


Práctica 1: Son prácticas comunes y corrientes donde te sentás y te resuelven ejercicios de la guía. Uno de los profesores es Michael (también de la práctica de Vardanega) y otro más que no se el nombre (increíble cómo grafica este tipo, vale la pena verlo). Los dos muy prolijos pero la verdad es medio lenta la forma en la que llevan la clase y puede resultar un poco aburrido.

Práctica 2: Nunca fui porque nunca estuve al día con la materia. Esta práctica es mas bien para ir a resolver ejercicios vos. Por lo que escuché ellos dictan un par de ejercicios, dan las pautas y los resolvés vos o de a grupo y ellos te ayudan (también podés llevar ejercicios vos). Los profesores son dos. Uno que no se el nombre y el otro es Juan Pablo Muszkats. A Juan Pablo lo conozco de la práctica de Pustilnik y tengo solo cosas buenas para decir de él. El tipo sabe banda y no solo que explica bien sino que te tira la posta y no da vueltas. Muy prolijo y además gracioso!


Resumen: No duden y si les da el horario vayan con Seminara. Yo estaba anotado en otra cátedra pero cursé con ella y metí con 9 en el primer recuperatorio siendo la primera vez que la curso (como dije, no llevaba al día la materia y en el primer parcial me fue mal).


   OfflineGalería Personal de greywindVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juangomez
Nivel 1


Edad: 27
Registrado: 04 Jul 2015
Mensajes: 2


columbia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 04, 2015 12:34 am  Asunto: Nota (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Silvia , Excelente profesora, muy prolija, puntual, y sobre todo muy dispuesta a responder todas las preguntar de dudas, la primera practica es excelente igual aveces se tornaba un poco aburridora pero son muy claros y siempre dando tips para los parciales, Silvia es una genia pase la materia cursandola por primera vez , si se pueden anota con ella no lo duden


Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de JuangomezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seminara tiene un curso? Woww, yo la cursé cuando recién empezaba (en Algebra) y era muy timida aunque se notaba que sabía mucho. Me alegro que haya progresado tanto.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
greywind
Nivel 2



Registrado: 26 Jun 2015
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2015 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Averigué un par de nombres. La práctica 2 la dan Chorny y Muszkats. Tengo que decir más? Los más didácticos de toda la Fiuba.


   OfflineGalería Personal de greywindVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Фе&am
Nivel 0



Registrado: 03 Ago 2015
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las clases teóricas son exelentes, se ven todos los contenidos, y se responden todas las dudas, inclusive después de clase. Las prácticas son muy buenas. Cursar con Seminara te simplifica el estudio de la materia al extremo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Фе&amVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sitni
Nivel 1



Registrado: 17 Nov 2015
Mensajes: 2

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2016 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seminara es una gran profesora, explica muy claro y siempre da varios ejemplos. También suele quedarse después de clase para responder dudas y suele dedicar un par de clases a hacer ejercicios tipo de parcial. A parte sube bastante material al campus que esta bueno.
La practica a la que fui la da Chorny que es un crack, es mas que nada para hacer ejercicios en el momento o preguntar dudas. La otra practica la da un profesor que gráfica increíble y en esa hacen ejercicios en el pizarron pero las veces que fui me pareció que iban bastante lento. Super recomendable este curso.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de sitniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mikeila
Nivel 1



Registrado: 10 Dic 2015
Mensajes: 4

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse el primer cuatrimestre del 2016 con Seminara. No puedo creer los pocos comentarios que hay de ella en este foro, es una de las mejores teoricas!!!
Silvia Seminara es una IDOLA, no les va a faltar nada con ella, hace un MUY buen uso del campus. Te deja resumenes, ejemplos, y hasta un cuadro de diferenciabilidad hecho por ella misma. Es MUY ATENTA, se preocupa por los chicos que estan atras y no ven, usa el pizarron en orden asi pueden copiar todo. Se aprende nombres, viene a dar clases con toda la onda, tira chistes, se queda mas de las 21.30 si tenes dudas (su horario termina a las 21.00).
Jamasss te va a hacer sentir como un tonto inmundo si le haces una pregunta boluda. Su predisposicion es impecable, y su intencion es que todos aprueben la materia. SIEMPRE con una sonrisa.
Sus clases son la luz 👌, sinceramente, es de esos/as profesores/as que jamas te vas a olvidar. Genia total.
Yo me compre el Marsden Tromba antes de empezar a cursar, y fue re al pedo, nunca lo necesite.
Yo me hubiera anotado con Sirne de no ser por una superposicion con otra materia, pero no me arrepiento para nada.
Sobre la practica, la curse con Alberto, el tipo sabe, te va a hacer ejercicios que son faciles y dps aumenta el nivel, si ve un ejercicio clave te lo va a hacer. Su especialidad: GRAFICAR. Super prolijo. No creo que sea de las mejores practicas, pero es suficiente. El final lo meti de una.
Por otro lado tienen a Chorny, que se va a otra aula a dar la practica. La practica se divide en "taller"( con chorny) y "pizarron" (con alberto). El taller es mas para recursantes, te dan ejercicios para hacer, podes consultar en el momento, y dps te lo resuelven ( o una onda asi, no la curse con el). El pizarron es como cualquier practica.
Conclusion: curso muy recomendado.
No se van a arrepentir.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MikeilaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Clara656
Nivel 0


Edad: 42
Registrado: 15 Ago 2016
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2016 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Curse el primer cuatrimestre del 2016 con Seminara. No puedo creer los pocos comentarios que hay de ella en este foro, es una de las mejores teoricas!!!
Silvia Seminara es una IDOLA, no les va a faltar nada con ella, hace un MUY buen uso del campus. Te deja resumenes, ejemplos, y hasta un cuadro de diferenciabilidad hecho por ella misma. Es MUY ATENTA, se preocupa por los chicos que estan atras y no ven, usa el pizarron en orden asi pueden copiar todo. Se aprende nombres, viene a dar clases con toda la onda, tira chistes, se queda mas de las 21.30 si tenes dudas (su horario termina a las 21.00).
Jamasss te va a hacer sentir como un tonto inmundo si le haces una pregunta boluda. Su predisposicion es impecable, y su intencion es que todos aprueben la materia. SIEMPRE con una sonrisa.
Sus clases son la luz 👌, sinceramente, es de esos/as profesores/as que jamas te vas a olvidar. Genia total.
Yo me compre el Marsden Tromba antes de empezar a cursar, y fue re al pedo, nunca lo necesite.
Yo me hubiera anotado con Sirne de no ser por una superposicion con otra materia, pero no me arrepiento para nada.
Sobre la practica, la curse con Alberto, el tipo sabe, te va a hacer ejercicios que son faciles y dps aumenta el nivel, si ve un ejercicio clave te lo va a hacer. Su especialidad: GRAFICAR. Super prolijo. No creo que sea de las mejores practicas, pero es suficiente. El final lo meti de una.
Por otro lado tienen a Chorny, que se va a otra aula a dar la practica. La practica se divide en "taller"( con chorny) y "pizarron" (con alberto). El taller es mas para recursantes, te dan ejercicios para hacer, podes consultar en el momento, y dps te lo resuelven ( o una onda asi, no la curse con el). El pizarron es como cualquier practica.
Conclusion: curso muy recomendado.
No se van a arrepentir.


Yo también cursé con Silvia y fue excelente. Muy buena predisposición para tratar las dudas de los alumnos y además, sus clases eran muy llevaderas.


Capricornio Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de Clara656Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joacco
Nivel 0



Registrado: 24 Jul 2017
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seminara es lo mejor que te puede pasar en analisis 2. Las teoricas de ella son impecables, siempre atenta a si alguien tiene dudas, a veces va rapido pero le decis y ella baja la velocidad sin drama, hace chistes como para descontracturar y explica las cosas de una forma muy didactica, si lo tiene que explicar 5 veces lo hace sin ningun problema. El campus lo tiene super completo y si le mandas alguna duda te la responde en menos de 5 minutos literal.
Ahora con respecto a la practica, ami me toco con andres y alberto. Alberto era el que mas safaba, sus dibujos eran geniales, parecia que los hacia una pc, es prolijo y se entiende la mayoria de las veces, pero cuando daba las clases andres sufria, no le entendia nada, daba cosas por sabido, o las hacia en el aire y era super desprolijo.
Como conclusion la teorica fenomenal, ahora la practica era bastante floja y a veces dejaba que desear....


   OfflineGalería Personal de joaccoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2024s ][ Pedidos: 20 (0.1556s) ]