Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 6:25 pm  Asunto:  [75.01] Curso Cataldi Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anotense en la catedra de cataldi, y los ayudantes mendez y rendon zander, explican muy bien, el parcial es lo mismo que esta en el libro, o sea, los mismos ejercicios, el tp es largo pero no imposible y el final... no se, todavia no lo di, pero por lo que comentaron, es muy facil.

ademas no joden mucho con la asistencia.

suerte


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

permitanme disentir, pero cataldi-rendon zander-mendez es una basofia... la explicacion es muy mala... lo bueno es que el parcial no fue para nada dificil.... es mas ellos te dicen lo ue van a tomar aproximadamente... y en el tp te piden cosas que ni explicaron... igual de cursar terminas muy temprano, pero es una catedra un poco "autodidacta" (para los que no sabemos NADA de computacion es muy autodidacta!!! Rolling Eyes )


Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
pipi
Nivel 2



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 12


MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La curse con grossi este cuatri y se convirto la mina en la encrgada absoluta del curso porque se jubiló perichinsky. Lo groso que tiene la catedra es que la materia se puede promocionar. La mina explica muy bien y tenes todo lo que de en clase en los grupos yahoo. La cagada es que son 3 examenes teóricos y 2 prácticos bastante complicaditos. Igualmente la mina es copada y si te va mal en un examen lo podes recuperar. Yo me metería en ese aunque hay que llegar bien con la prioridad porque por lo general se agota rápido y no acepta más de 3 o 4 condicionales.


   OfflineGalería Personal de pipiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi consulta no es sobre los cursos pero no sabia donde postear y me parecio el mejor lugar.
Yo curse compu con cataldi y ahora me queda el final pero toy media perdida Rolling Eyes
Alguien tiene idea de como son los ejercicios del final o si entran todos los temas del librito..
Muchas gracias!!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por lo que se, todo los temas que viste en clase, entran. Y son muy similares a los del parcial...


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sabes donde puedo conseguir algun modelo de coloquio para practicar?


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Generalmente los ejercicios de coloquio son casi iguales a los de la guia, onda el de interseccion de rectas, buscar maximos en listas, dar su posicion y etc.

Lage y cataldi los inventan en el momento casi, son dictados y no devuelven los finales, asi que dudo que haya dando vueltas un coloquio por ahi...


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el final de cataldi es practicamente multiple choice, tenes que escribir muy poco.. de mas esta decir que es mas facil que el parcial si hiciste a conciencia el tp.
yo me parece que tenia ejercicios de parcial.. si a alguno le interesa paseme el mail por mp y se los busco


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gskm.g
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: detras del cielo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se promociona en esta catedra??

_________________
"...por el mismo camino venimos andando..."

"...en los golpes del alma esta el rocanrol..."

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gskm.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gskm.g escribió:
se promociona en esta catedra??


No, pero el final es una pavada.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
zorken
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 25
Ubicación: Vicente Lopez
Carrera: Electricista y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 11:52 am  Asunto:  Me qdo en GROSSI-PEREZ BERRO o me paso a CATALDI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!

Por la cancelacion del curso de la Lic. Muotri :@, me transfirieron al curso de
GROSSI-PEREZ BERRO.

A ver si alguien me puede ayudar, estoy en la duda si qdarme o si tratar de pasarme al curso CATALDI-RENDON ZANDER-MENDEZ, o tal vez al JIMÉNEZ REY.

Por lo q lei, el parcial y el final de cataldi es bastante facil. Q me dicen??


Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de zorkenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 3:48 pm  Asunto:  Re: Me qdo en GROSSI-PEREZ BERRO o me paso a CATALDI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zorken escribió:
Buenas!

Por la cancelacion del curso de la Lic. Muotri :@, me transfirieron al curso de
GROSSI-PEREZ BERRO.

A ver si alguien me puede ayudar, estoy en la duda si qdarme o si tratar de pasarme al curso CATALDI-RENDON ZANDER-MENDEZ, o tal vez al JIMÉNEZ REY.

Por lo q lei, el parcial y el final de cataldi es bastante facil. Q me dicen??


a vos te parece productivo postear el mismo mensaje en todos los tópicos de computacion??
lee las recomendaciones de las distintas catedras y sacá tus propias conclusiones, nadie te va a poder decir cual es la mejor porque cada uno tiene su punto de vista... y en cuanto a tu pregunta no se si podras pasarte a la cátedra de cataldi porque yo curso ahi y somos muchisimos y creo que no aceptan condicionales, así que tal vez te conviene tratar en otra


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hopy
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 56

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

al final, explican bien o mal en esta catedra?
porque me tengo que anotar y todavia no se en cual, por lo q dicen paricale sy finales son faciles pero quiero saber si explican bien

graciass


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HopyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hopy escribió:
al final, explican bien o mal en esta catedra?
porque me tengo que anotar y todavia no se en cual, por lo q dicen paricale sy finales son faciles pero quiero saber si explican bien

graciass


Explican bien, puede ser que sea un poco autodidacta, pero hay que tener en cuenta que si no te pones en tu casa un par de horas a practicar por mas que te expliquen bárbaro nunca lo vas a entender. Para mi es recomendable, la teórica es buena y tienen un grupo yahoo con las presentaciones de las clases que está copado. El parcial no es difícil, toman algunas cosas teóricas que te dán ellos y hacer un par de programas que también te los dan en clase. El trabajo es largo pero te dicen como hacerlo y es cuestión de dedicarle tiempo nada más. Yo no tuve que rendir final porque si aprobas el parcial de una y el trabajo está bien hecho te toman la defensa del trabajo como el final (la defensa es una boludez).
Yo la recomiendo, pero depende de vos si te gusta o no. Tambien hay que destacar que explican pascal todo el cuatrimestre, no pierden más de dos clases con bases y números y todo eso, osea que van muy tranquilos y es fácil estar al día.


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es cierto que es un tanto autodidacta, pero sencillo.
El gran porblema posiblemente es el tp. Por mas que te digan que lo haces en un pedo, te saca muuucho tiempo hacerlo bien, a mi me dio dolores de cabeza, pero no es mas que tener cuidado, la materia no es dificil.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2563s ][ Pedidos: 20 (0.1978s) ]