Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
joaquin_k
Nivel 3



Registrado: 07 Nov 2011
Mensajes: 33


blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 9:04 pm  Asunto:  Una consulta, ing civil. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, que tal, voy directamente al punto. Trate de buscar informacion en el foro de la utn, pero la verdad, mucha pelota no me dieron. Mi nombre es Joaquin, tengo 23 años, soy estudiante de abogacia en esta misma facultad, me quedan 2 materias de 2do año, por otro lado trabajo de 9 a 4.30 de la tarde.
Mi intencion es dejar de cursar derecho y pasarme a estudiar ingenieria civil, preferentemente en la utn, poque segun tengo entendido tiene horarios mas comodos (mayormente de 7 a 10.30, por decir un promedio). Las razones de dejar de cursar derecho es porque veo el mercado realmente saturado, los sueldos son pobrisimos, uno necesita ''mulear'' muchisimo para recien ganar experiencia y largarse a sufrir con la inversion del propio estudio, por otro lado siempre me llamo la atencion muchisimo este tema de conocer las leyes que rigen el erigir semejantes mounstruos.

Mi pregunta es, si es que no desistieron de leer: