Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
PabloW
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 7

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 3:50 pm  Asunto:  Puedo anotarme a 4 materias el cuatrimestre siguiente? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas! es mi primer post aca. Estoy actualmente estudiando Diseño de Imagen y Sonido, por lo que ya hice en el CBC "IPC" y "Sociedad y Estado". Calculo que al anotarme ya me darian por aprobadas esas, por lo que me quedarian 4 materias para hacer del CBC para Ing. Informatica/Lic. Analista de Sistemas.

Las preguntas:
- ¿puedo anotarme a esas 4 el cuatrimestre que viene o hay un limite de materias?

- ¿En que fecha mas o menos abriran las inscripciones?

- ¿Recomiendan hacer las materias por UBA 21 si ya estoy cursando otra carrera o las clases son bastante necesarias (o estan muy buenas y no deberia perdermelas (?)) para aprobar tranqui?

Desde ya, gracias! Smile


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PabloWVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se pueden. Ojo que física quieren hacerla correlativa de análisis. Trata de anotarte a 3 y cursar química por UBA xxi. Vas a quedar del culo Pero Trata de aprobarlas.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloW
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 7

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh, pero cuando estarían haciendo esto?
Mi idea es este próximo cuatrimestre (lo hubiese hecho este, pero estoy decidiendo esto ahora) aprobar ya esas 4 del cbc y arrancar la carrera el año próximo.
Muy jodido es? encima estoy pensando en seguir en paralelo algunas materias de Imagen y Sonido, estoy soñando demasiado?
Química por UBA XXI por alguna razón en particular?


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PabloWVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A menos que seas un crack, hacer esas 4 materias + otras mas es medio un tiro en las bolas. Ing es una perra desalmada que quiere que solo le des bola a ella. Yo hice juntas analisis, algebra y fisica y me costo bastante pero pude. Meterle quimica a eso hubiera sido la muerte.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace las 3, y quimica SI O SI por UBA XXI. Te podes ir consiguiendote el librito y te la estudias en tu casa ahora. Si le metes, se puede las 4. La clave es que administres bien el tiempo. No hagas materias de diseño. No es de mala onda ni de soberbio, pero te lo digo por conocidos directos, que las cosas orientadas al diseño NO VALEN LA PENA. Ademas de que si las haces se te irían a la mierda las otras 4 que pensas hacer.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloW
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 7

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 6:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che pero se puede entrar a cursar normal cbc a mitad de año? Estaba seguro que si pero ahora por este topic (viejisimo pero esta como link en los stickys de dudas) me entro la duda: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1690

Voy a ir mirando lo de química entonces. En el peor de los casos dejaría las de diseño por un cuatro para ver si realmente puedo hacerlo. La verdad no se si seria capaz o no de hacer las 4 si tan jodido sera, pero seria un bajón tener que hacerlas en 2 cuatrimestres.

Estaba leyendo también (en caso de reprobar alguna) que hay cursos de verano, pero muchos lo pintan muy imposible también.

No habrá forma de arrancar uba xxi a esta época del año?


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PabloWVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Maribeth Denys
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 23 Feb 2013
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No , las clases por UBA XXI ya empezaron.


Piscis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Maribeth DenysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PabloW escribió:
Che pero se puede entrar a cursar normal cbc a mitad de año? Estaba seguro que si pero ahora por este topic (viejisimo pero esta como link en los stickys de dudas) me entro la duda: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1690

Voy a ir mirando lo de química entonces. En el peor de los casos dejaría las de diseño por un cuatro para ver si realmente puedo hacerlo. La verdad no se si seria capaz o no de hacer las 4 si tan jodido sera, pero seria un bajón tener que hacerlas en 2 cuatrimestres.

Estaba leyendo también (en caso de reprobar alguna) que hay cursos de verano, pero muchos lo pintan muy imposible también.

No habrá forma de arrancar uba xxi a esta época del año?

Deja a la mierda las materias de diseño. Informatica es mil veces mejor. Es rarisimo que encuentres un informatico sin laburo. Con diseño pasa totalmente lo contrario, no podes laburar en NADA. No es de malo lo que te digo, es la triste realidad.
Hace las 4 que salen. Mientras estudiate un poco lo de quimica y algebra. Conseguite apuntes. Aprovecha el tiempo.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloW
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 7

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, lógicamente no podría ni en pedo hacer todo. Estaba pensando a lo sumo anotarme solo en una que es una boludez de diseño como para no dejarla del todo por las dudas todavía. Tengo que ver si me gusta o no como para seguir. El tema de tanta matemática y eso al inicio me asust un poco todavía, pero veremos que onda se me da. También me es inevitable pensar que ya tengo 23 años y estaría recién arrancando algo nuevamente, lo que me genera un poco de dudas.

Me estaría inclinando por eso y por alguna que otra razón mas a lic.en análisis de sistemas que ing. Informática. Igual ya estuve leyendo bastante el foro y veo que todo el mundo hable de hacerlas en simultaneo porque tienen muchas cosas en común, pero me parece medio locura pensar en eso todavía sin probar siquiera.


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PabloWVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tiene mucho que ver con la matematica. En todo caso, electronica tiene un un poco (bastante) mas que ver. Informatica es todo (en su mayoria) abstracto.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloW
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 7

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno listo, el cuatri que viene arranco con analisis, algebra y fisica y quimica con uba xxi

La verdad me preocupa un poco porque no me acuerdo una mierda de nada de eso de la secundaria, ni del CBC que hice Matematica normal. Donde podria ir arrancando para familiarizarme y practicar el contenido de las materias?


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PabloWVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con Matematica, Analisis matematico ya la tenes casi metida. Te falta un poco nomas. Comprate la guia de algebra y hace la guia 0. No tiene demasiado que ver con la secundaria, salvo alguna cosa, lo demas olvidate de eso. Para eso se estudia. Quimica no es muy complicada. Fijate modelos de parcial en www.altillo.com


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloW
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 7

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Donde consigo las guias? las compro en la Facultad de Ingenieria? me esta costando encontrarlas por internet, o no se si lo que encuentro es lo que necesito.

Otra cosa, donde se cursa el CBC? directamente ahi?
Recomiendan alguna clase particular o algo para no practicar yo solo?

Quiero ir preparandome desde ahora asi el proximo cuatri cuando voy a las clases ya se casi todo y tengo chances de aprobar todo. Me parece que voy abandonar diseño por ahora, quiero tomar una desicion y apostar a algo definitivo..

Ah y desde ya, gracias por la ayuda! Smile


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PabloWVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la habia comprado en el local de Eudeba del pab 3 de Ciudad. Conseguite varios apuntes de algebra tambien Ver aqui. La guia 0 si te la rebuscas la tenes que poder hacer solo. Luego estudiate un poco lo de la guia 1. Con eso estas para arrancar bien.
Quimica anda donde se cursa UBAXXI y compras ahi los libros. Con los ejs no te calentes mucho, son faciles.
Analisis matematico ya la tenes.
Fisica es facil.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloW
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 7

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno al parecer por lo que me estan comentando ahora en fb (https://www.facebook.com/groups/Remando.CBC/permalink/968618303162597/)

Fisica va a ser si o si correlativa de Analisis =(
Y no se si Quimica de Algebra tambien? que poronga che.

Si apruebo haciendo las clases despues las puedo dar en curso de verano ambas o no te dejan?


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PabloWVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4618s ][ Pedidos: 20 (0.3489s) ]