Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
anon.123
Nivel 3

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Thu Apr 02, 2015 11:55 am  Post subject:  Cantidad de aplazos? Reply with quoteBottom of PageBack to top

Buenas,
Mi duda es la siguiente: pedí un certificado de materias aprobadas.
Me dieron uno que dice "Certificado de materias rendidas", en donde se listan todas las que aprobé (hasta el cuatrimestre anterior al actual) y sus correspondientes notas.

Pero mi duda es respecto a un campo en donde dice:

"Cantidad de aplazos: 0"

Ahora yo sé que tengo muchos aplazos, 3 o 4 al menos. Si estos no figuran en este certificado, significan que para el sistema no tengo aplazos?*
y sino, dónde más deberían figurar?

Saludos,

*si es así armo alta joda para festejar mi mediocridad

OfflinePersonal Gallery of anon.123View user's profileSend private message
Granada
Nivel 9

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Thu Apr 02, 2015 1:47 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Para, igual sabes que un aplazo es solo si das 3 veces mal un final, no? Si das un final 1 o 2 veces no te va el 2 al analitico.

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of GranadaView user's profileSend private message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Thu Apr 02, 2015 2:35 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Y ademá de lo que dice Granada, en el sistema viejo sólo en el caso de que el departamento haya sido lo suficientemente forro para pasártelo.

Sólo aplica a Química.

Pisces Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
csebas
Nivel 9

Carrera: No especificada
estonia.gif
PostPosted: Thu Apr 02, 2015 3:24 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

A mi me aplico matematica....

┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Gender:Male Dragon HiddenPersonal Gallery of csebasView user's profileSend private message
cyng
Nivel 8

Carrera: Informática and Sistemas
paraguay.gif
PostPosted: Fri Apr 03, 2015 12:37 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

A mi también me pusieron aplazos los de matemática Sad

Gender:Female  OfflinePersonal Gallery of cyngView user's profileSend private message
Granada
Nivel 9

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Fri Apr 03, 2015 7:52 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of GranadaView user's profileSend private message
df
Nivel 9

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
PostPosted: Fri Apr 03, 2015 8:40 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

tiro gato mulo

[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Taurus Gender:Male Goat HiddenPersonal Gallery of dfView user's profileSend private message
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.