Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 7:56 pm  Asunto:  [75.40] Algoritmos I - Discusión Cátedra Garcia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

queria preg ke les parecio esa catedra....???

\mod: Hice este tópico a partir de este mensaje de AgeValed en el tópico este, y traje todos los demás, para continuar la discusión aca. Fhran.

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, yo la curse el cuatrimestre pasado y la verdad es que explican bien, sobre todo los ayudantes
Con elena, al principio todo perfecto pero dps se borro como 2 meses
creo que le habia salido un trabajo no se en donde y solo iba los martes o ni iba
pero vale la pena
lo unico que para el final, estudiate todo porque a mi me dijeron que era teorico y me tomaron todo practico, un chabon que ni era mi ayudante ni nada con mi curso
la verdad es que el final se desubicaron un poco con lo que tomaron pero por suerte la meti igual.
los tps son bastante faciles y no llevan mucho tiempo
slds.


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
Leandrus
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Saavedra/Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

concuerdo con lo anterior, aunque en el final que me tomaron a mi (1º fecha), evaluaron escrito y oral y fue casi todo teorico.... asi que seguro depende de la cantidad de gente que va a rendir el final...
En cuanto a la profesora, me parecio que podría haber organizado las cosas un poco mejor porque cuando dejó de ir a las clases despues del 1º parcial no se sabia si habia teorico, a que hora empezaba la clase etc. Los ayudantes (que explicaron todo muuy bien hasta el cansancio) hicieron lo que pudieron para cubrir esas horas pero se les complicaba por los horarios. A pesar de todo esto, se llegó a dar todos los temas bien aunque se junto la fecha del 2º TP con los finales.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de LeandrusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN Messenger
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm de verdad??? yo la pregunta la he echo dado ke curse con ella, y a mi parecer la catedra es una porqueria.. (disculen la sinceridad) por varios motivos.. para mi no saben explicar y si no tenes idea de nada (y no haces nada en tu casa) cagas dado ke con mandra si no sabes nada el te explica bien, con tp si son una PELOTUDES!! el Parcial es un regalo de DIOS!!!! es demaciado facil POR DIOS!! son ejercicios ke hace mandrafina para entrar en calor...!!!!!!!!!!!!! y el final yo lo di oral (solamente) y era lo ke decia el libro ese, ke dan.. yo tube una compañera de otra materia ke la corso con ella (distinto cuat) ella no entendia UNA y si no se ponia en casa no casaba una, no porke sea dificil porke no entendia NADA en sus clases, yo en un momento deje de ir a la cursada,... Rolling Eyes y los ayudantes de los 3 ke habia, uno safaba ke se puso las pilas para corregir el 2 tp, me estubieron a mi dando vueltas 3 meses (diciembre, enero febrero) para ke me firmen la librete porke NO tenian mi 1 TP!! no se ke habian echo con ese.... y tengo compañeros ke le paso lo mismo y otros lo msimo pero con el TP2, despues a un amigo mio le perdieron el FINAL.. y bue .. aprece la pelicula "una serie de echos desafortunados" pero no es ña catedra GARCIA.... .... YO como ep¿xperiencia personal... si keres sacartela de ensima Cursala.. es facil, si keres aprender anda Con Mandra.... (GRANDE MANDRA)!! JAJAJA ..... mmm bye bue como pone "sergioace"... ---ALABACION OFF---

bueno gente saludos nos vemos...PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay dos cursos en los que Elena es Titular, uno que el JTP es Mariano Mendez y el otro Andres Juarez. Especifiquen de cual estan emitiendo la opinion! Saludos

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cuatrimestre pasado mi Jefe de TPs era Gustavo... no me acuerdo el apellido. Y Andrés era ayudante.

La Cátedra es buena por los ayudantes.. que explican todo hasta el cansancio. Pero como CÁTEDRA es MALÍSIMA porque está muy desorganizada, Elena no apareció nunca, nunca se sabía a qué hora empezaban las clases... etc, etc, etc.

Los TPs no son complicados, y el tiempo que te dan sobra.

Con respectgo al parcial.. no es muy complejo, aunque, por lo menos el cuatrimestre pasado, tomaron algo totalmente distinto a lo que nos dieron para practicar.

Para el final dejo los finales.... yo rendí en la 2ra oportunidad y tomaron las mismas preguntas teóricas que en la 1ra, pero agregaron un ejercicio práctico LARGO.. así que con eso agarraron a muchos que habían estudiado teoría por lo que habían tomado en la primera.... Assí que en ese sentido no hay que fiarse.

Como conclusión: Aprender, aprendes... pero un ayudante de la misma cátedra me dijo: Si querés APRENDER, Algoritmos II cursala con Mandrafina

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 3:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo escribo sobre la que es jefa ..........

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Alexiscabo
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 18
Ubicación: barracas

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 10:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno rindiò algoritmos I el 17/8?

Ya van a ser tres semanas y todavia no dieron las notas.

yo no estoy en el grupo yahoo, asi que, si saben que ya publicaron las notas ahì, por favor, avisenme.

salu2

_________________
"Cuando la marea baja, ves el basural
Un natural color de historia sucia y de hoy..."

   OcultoGalería Personal de AlexiscaboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dijeron que iban a dar las notas el mismo dia que iban a firmar las libretas...
Ahora no me acuerdo bien, creo que es este viernes pero ni idea la hora...
pasate por el dpto de computacion y pregunta...
sino inscribite al grupo...
de ultima dps me fijo en el mail.
Slds.


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
Leandrus
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Saavedra/Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te dejo dos mensajes que aparecieron el el grupo:

Fecha: Wed, 31 Aug 2005 18:41:14 -0300 (ART)
Asunto: Re: [algoritmos_garcia] notas??

Hola, acabo de recibir un mail de Elena que me dice que van a estar para el lunes que viene, ella está en Chile y no tiene el listado con las notas, de todas formas les paso las notas que yo tenía:

86182 10 (diez)
85053 6 (seis)
85153 9 (nueve)
84113 5 (cinco)
85690 4 (cuatro)

85980 , 84281 , 84765, 84739 , 85457 y 85438
todos insuficientes.

Saludos.

Andrés




Fecha: Mon, 05 Sep 2005 14:32:47 -0000
Asunto: [algoritmos_garcia] FIRMA DE LIBRETAS - CIERRE DEL GRUPO

Hola chicos, Elena firma libretas hoy, lunes a partir de las 16.30 hs,
si no pueden dejar hoy la libreta llévenla el viernes a la misma hora.
La próxima semana se va a dar de baja el foro.
Saludos.

Andrés


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de LeandrusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN Messenger
Alexiscabo
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 18
Ubicación: barracas

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias

_________________
"Cuando la marea baja, ves el basural
Un natural color de historia sucia y de hoy..."

   OcultoGalería Personal de AlexiscaboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
justiciero2007
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 5

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola...

YO curse en esa catedra.. y sin saber nada de programación.
la verdad, la cátedra es un verdadero DESASTRE!
Se aprende poco y nada. Elena García explica horrible!, no se le entiende absolutamente nada de lo q escribe en el pizarrón, llega al punto de que ella misma se pierde, de todo lo que tacho y escribio.
Mariano Mendez... explica bien, pero va a los pedos!...nadie puede seguir una clase con ese tipo. [más cuando no sabes nada...]
Gustavo Biachi... no le preguntes nada porq te mira con cara de "que ignorante q sos"... o "q boludes estás preguntando"....claaaaaaaaaro, es señor nació programando en pascal! ¬¬
yyy wen, los tps... muy complicados... y pretendes q los hagas bien de una cuando no tenes ideas de lo q es programar... pero weno...

NO CURSEN AHI!

adeu!...

TO BY CONTINUED....


Leo  Tigre OcultoGalería Personal de justiciero2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
justiciero2007
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 5

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 5:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AAAAAAAAAHHH... me olvidaba...

la catedra es muuuyy desorganizada. Viene uno explica algo, y en la hora q le sigue, viene el otro y explica lo mismo... y terminas haciendo un kilombooo!

wen, en un bloque de 6 hs de clasess... la unica q daba receso era Elena. [lo unico weno q tenia]... salias idiota de ahi.


Leo  Tigre OcultoGalería Personal de justiciero2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pini
Nivel 3



Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 47

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nooo
catedra totalmente NO recomendable jajaja

Garcia... te habla todo en pseucodigo, mitad en castellano, mitad en ingles.. muy molesto
ademas aparece una vez por mes... en el ultimo mez de clase un dia aparecio y explico burbujeo (ylos demas estaban explicando archivos ya) un asco.



el parcial terriblemente facil, aprueban todos y despues llegas muy mal preparado al final...

bueno no se
esa es mi opinion, si pueden haganla con otra catedra!
suerte


   OfflineGalería Personal de PiniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LiToH
Nivel 3



Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 25

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo conte mi sufrimiento con esta catedra aca:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=905&postdays=0&postorder=asc&start=60

los ayudantes de 10... la jefa y la organizacion nunca pense q podian ser taaaan malas...

un abrazo gente!!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de LiToHVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2325s ][ Pedidos: 20 (0.1836s) ]