Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JEC
Nivel 2



Registrado: 13 Oct 2014
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 1:45 pm  Asunto:  Cátedra Abraham Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente, cómo están?
Escribo ya que la semana que viene me tengo que inscribir, y entre prioridad (56, es muy mala?) y horarios, una de las pocas cátedras qeu me queda disponible es esta, y para colmo no encontré nada de esta cátedra...
En el SIU figuran estos profesores: ABRAHAM, DANIEL ALBERTO - CIOCCI, BRAZZANO LIGIA - BARBER, MATIAS ERNESTO - BELLOCQ, ELISABET CRISTINA (perdón las mayúsculas, copié y pegué para no pifiarle a nombres jaja).
Alguno cursó con ellos y tiene un opinión? algo?
Saludos y muchas gracias!


   OcultoGalería Personal de JECVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

impecable es poco. Abraham es, además, profesor de Fisica 2 y es una de las cátedras más pobladas.


saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Abraham daba fisica II, fijate que hay opiniones en el subforo de dicha materia. Es buen profe, puede que por hablar tranquilo medio que te duerma, pero da todo y muy ordenado.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JEC
Nivel 2



Registrado: 13 Oct 2014
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sisi, lo busqué pero quería saber qué tal la otra gente de la cátedra y demás detalles.
Muchas gracias de todos modos por las respuestas!
Saludos!


   OcultoGalería Personal de JECVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
M5-Manu
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 25 Jul 2012
Mensajes: 66

Carrera: Civil
russia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que puedo decir es que Abraham es de las 3-4 mejores catedras de fisica II. Y ya con eso, es casi imposible que no esté entre los mejores de fisica I (siendo fisica II una materia con muuuucho mas contenido).
De los ayudantes ni idea, nunca estuvieron ni en fisica I ni fisica II, quizas estaban en alguna otra materia o son nuevos... (Tener en cuenta que Abraham en fisica II, daba todas las TO, y 1 dia tambien daba PO, no se si acá hara lo mismo).


Sagitario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M5-ManuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ChamuRiverPlate
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 31 Oct 2012
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tienen idea si aceptan condicionales? No tuve un buen 2014 y mi prioridad es una bosta jajaja


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ChamuRiverPlateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RUDERMANGABRIEL
Nivel 0



Registrado: 03 Mar 2015
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ES UN GENIO Abraham!!! TE APRUEBA COMO SI NADA. NO TENES QUE NI ESTUDIAR.

QUEDAN POCAS VACANTES INSCRIBANSE!


   OfflineGalería Personal de RUDERMANGABRIELVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pipo30
Nivel 2



Registrado: 03 Mar 2015
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse fisica II con el, la verdad que lo mejor de su catedra eran las practicas, se entendia todo, pero a los de fisica I no los conozco. En cuanto a las teoricas no eran malas, pero no me cerraron muy bien varios temas. Es bastante estricto con los parciales, pero si no faltan nunca estan atentos todo el tiempo y estudian mucho mucho les va a ir bien, no como yo que estudie pero no alcanzo y recurse. Ahora voy a hacerla con otro, pero no es mala catedra, simplemente hay que romperse el c...como en varias, sin dudas debe haber mejores catedras, pero si no queda otra no es el fin del mundo!


   OcultoGalería Personal de Pipo30Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

recuerdo cómo me hacía dormir este tipo en las teorías...

"(...) entonces, si se tiene una esfera hueca cargada (...)" zzzzzzz

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 2:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cualquiera que no hay que estudiar, en física 2 metí el finall de una porque te prepara bien. Muy Buen curso (en f2) no veo porque sería malo dando f1

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BarbiiLobosco
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 04 Ene 2014
Mensajes: 17

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Abraham es excelente profesor, yo creo que la razón por la que hay muchas vacantes todavía de su curso es la práctica


Yo te puedo hablar de Belloqc nada más, que la tuve en la práctica de Menikheim, sinceramente, no me gustó nada para, la profesora hace un ejercicio hablando hacia el pizarrón todo corrido, y tiene una voz un poco irritante, que cuando estás dormido no es tan lindo jaja, Belloqc sabe, si le vas a preguntar alguna duda puntual es mejor que hablando al pizarrón, de los otros no sabría decirte


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de BarbiiLoboscoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caroyue
Nivel 0


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2015
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tuve a Ligia en la practica de Matteo y la verdad es una excelente profesora, siempre esta dispuesta a consultas, es muy clara en las explicaciones, si tenes alguna duda se queda hasta que lo entiendas. Sin dudas la mejor profe que tuve en practicas. A Matias tambien lo tuve, las pocas veces que explicó un ejercicio la verdad no era muy claro, no tengo mucho para comentar de él.


Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de caroyueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cecik
Nivel 1



Registrado: 29 Feb 2016
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2016 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con Abraham este cuatrimestre. El es muy bueno explicando, lo entendes, pero el problema, al menos en Fisica I es que los de practicas son MUY malos. Con los tps ni siquiera llegamos a verlos todos, hicimos solo 2 de como 5 de los que son en total. Los parciales los hicieron los de prácticas y eran rebuscados, exigen mucho mas de lo que ellos mismos enseñan porque no te dan las herramientas necesarias. Si no fuese por las practicas, la catedra seria de 10. Pero para que se den una idea, en el recuperatorio estabamos todo el curso.


   OcultoGalería Personal de CecikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BelenF
Nivel 0



Registrado: 03 Jul 2014
Mensajes: 1

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No la recomiendo para nada!! ahora están Monica y Matias en las practicas son MALOS, no se ponen de acuerdo entre ellos y van desfasados con la teoría. Matias esta las dos horas con un solo ej y Monica habla aceleradisima y hace la letra minúscula.
Abraham es macanudo, no es malo explicando pero va muuuy lento y hay baches que no sabe con que seguir y (un viernes a las 8 am) te dormis. Además no da ni un ejemplo y cuando viene la practica te saltan con ejs re viejos de otros temas anteriores y te perdes..

En cuanto a los parciales, no los aprobaba nadie, el primero lo aprobaron solo tres personas y despues del segundo no fui mas porque no aguantaba mas a Monica.


   OfflineGalería Personal de BelenFVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santiagoo1
Nivel 0



Registrado: 16 Dic 2016
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2016 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No la recomiendo, no me gusto. Abraham explica maso menos bien, aunque lentisimo y no te pone ni un ejemplo en toda la clase. Lo cual te lo hace pesadisimo. Y la practica monica no me gusto nada. Matias muy desprganizado. El unico bueno era Luis.


   OfflineGalería Personal de Santiagoo1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3046s ][ Pedidos: 20 (0.2332s) ]