Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo del ascensor -5, me dijieron que si te subies en ese ascensor un martes 13, a la hora 13, con 13 lapiceras azules, y recitando los digitos del a raiz cuadrada de 13 (y estas solo)... se abré un portal a otra dimensión donde te dejan cursar sin correlativas raras, donde hay un ascensor por alumno, y hay gente normal (no esos enjendros raros con los que se cursan materias)


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 12:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se quien fue que me explico q el mantenimiento no lo hace gente de la facultad, es como en los edificios de deptos q viene un tipo matriculado que se dedica especificamente a mantenimiento de ascensores, vieron q aparecen las planillas con las firmas de cada mes?
El tema es que deberian tener a ese tipo adentro de la facultad todo el dia, o que venga 2 veces por dia o que cuando arregla arregle bien todo.
Tambien para q no se rompan tan seguido podrian poner una alarma con luces y una chicharra molesta para cuando se sube mas peso que el permitido y q el ascensor no se mueva hasta q baje la gente q sobra.
Mas q chicharra yo pondria la voz de Pappo a todo volumen diciendo: "bajate pibe que con este peso nos caemos todos al 5to subsuelo, y deja los postres".

Yo no entiendo cuando es que no hay guita y cuando es que no hay voluntad, nadie me lo sabe explicar.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Completamente de acuerdo


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
tatu
Nivel 1


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 3
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
barbados.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy martes me estaba yendo de la facultad a las 22 y cuando subia al ascensor algun apurado apreta el boton del piso al que quiere ir, y recibo un golpe de la puerta q como dicen por ahi casi me corta en dos.
La verdad q esto se ve todos los dias la gente tiene q saber q cuando apretas el boton el ascensor nose se emociona y cierra la puerta.

Hay q evitar heridos....duele jajaja
Me dio de pleno, yo venia bien por la derecha.


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de tatuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Alexiscabo
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 18
Ubicación: barracas

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vieron que pusieron un cartel reduciendo la capacidad?

Como saber si la capacidad es de 7 personas, si antes era de 8 y entraban hasta 10. Confused

A mi me da un poco de miedo, mira si en realidad tiene capacidad para menos de 7 y estamos usando el ascensor al limite.

Para mi que en cualquier momento se viene habajo alguno :P

_________________
"Cuando la marea baja, ves el basural
Un natural color de historia sucia y de hoy..."

   OcultoGalería Personal de AlexiscaboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Supongo que el realidad el límite es superior... o al menos eso quiero pensar.
A mi también me dan terror pero a veces no tengo ganas de ir hasta el 5to caminando, así que me arriesgo :P

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
witchking
Nivel 2



Registrado: 08 Sep 2005
Mensajes: 8


MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 12:18 pm  Asunto:  asssesssinno Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si si..este es mi primer año en la facultad y comprobe yo mismo la mentalidad asesina de los ascensores...no importa si hay alguien adentro o no...hubo una vez que estaba bajando por las escaleras y de repente el ascensor se detuvo solo y se abrio la puerta com`pletamente sola delante mio, al mejor estilo "El resplandor"...tienen vida propia...
adio

_________________
\"Comprendi que el trabajo del poeta no estaba en la poesía; estaba en la invención de razones para que la poesía fuera admirable.\" .- J. L. B.

   OfflineGalería Personal de witchkingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 12:25 pm  Asunto:  Re: asssesssinno Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

witchking escribió:
si si..este es mi primer año en la facultad y comprobe yo mismo la mentalidad asesina de los ascensores...no importa si hay alguien adentro o no...hubo una vez que estaba bajando por las escaleras y de repente el ascensor se detuvo solo y se abrio la puerta com`pletamente sola delante mio, al mejor estilo "El resplandor"...tienen vida propia...
adio

AJAJAJJAJJAAJA no te das cuenta?

estaba buscando una victima fresca e inocente!!!


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad es que yo usé los ascensores un par de veces... y después de observar su comportamiento totalmente aleatorio ante la pulsión (¿pulsión? ¿existe eso?) de los botones, decidí utilizar sólo las escaleras.

Pero, como ya sabemos, las escaleras también son asesinas, así que es bastante dificil.

De todas formas, es un poco más seguro (y más sano) el uso de las escaleras... así que

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mucho mas seguro diria yo. Para mi un dia de estos se va a pasar algo en serio con esos ascensores. Aparte el problema es que subimos de a 10, 11. El otro dia eramos nose cuantos ahi adentro....


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Murnin escribió:
Mucho mas seguro diria yo. Para mi un dia de estos se va a pasar algo en serio con esos ascensores. Aparte el problema es que subimos de a 10, 11. El otro dia eramos nose cuantos ahi adentro....

Yo pondria una mega alarma, estoy harto de q se suba gente de mas a los putos ascensores. no deberiamos ser tan irresponsables, hay poca conciencia sobre los gastos q hay en la fuk. Encima de q mandan poca guita nosotros la malgastamos.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
witchking
Nivel 2



Registrado: 08 Sep 2005
Mensajes: 8


MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es increible...creo que una vez este año ya paso algo del estilo...una vez estaba saliendo de quimica el cuatr. pasado tipo 6 de la tarde cuando se habian qdado atrapadas personas en el ascensor en noseque piso, y dos tipos (de mantenimiento supongo) tratando de abrir las puertas en P.B. como locos...menos mal que ese dia eleji las escaleras...
y ademas eso de que sube muhca gente es 100% cierto...cuando estan a full y se sube uno de mas y el ascensor no arranca..y todos se quedan mirando unos a otros preguntandose a si mismos "porq este flaco que acaba de subir no se da cuenta de que por culpa suya el ascensor no arranca??", hasta que el chabon baja y puede arrancar...jaja

saludos! Surprised

_________________
\"Comprendi que el trabajo del poeta no estaba en la poesía; estaba en la invención de razones para que la poesía fuera admirable.\" .- J. L. B.

   OfflineGalería Personal de witchkingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los ascensores son asesinos, sin duda.. hubo un dia que el del medio de la derecha se trababa, creo q en las 2 horas de la teorica de analisis escuche como 5 veces la alarma... otra cosa.. no se si leyeron los cartelitos de emergencia al lado de los ascensores, hay un item muy gracioso (No salte del edificio, muchas personas mueren inutilmente poco antes de que llegue la ayuda).. y otras mas...
y te digo q hay q tener cuidado, en los dias q estubieron de paro los de bedelia, ni en pedo me subia a un ascensor, imaginate se te traba el viernes a las 22:23, siendo el lunes feriado y tan to2 de paro.. es suicidio..
en fin, hay q tener cuidado!


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nunca me agarro, pero siempre que paso, paso rapido por las dudas.
al principio me daba miedo pero despues con la fiaca empeze a usarlos........... jajaa otra, ma imagino en el momento en que todos se miran haciendose los boludos por q no arranca y nadie quiere bajar!!

la ultima; la facultad es de ingenieria, no les parece pelotudo que teniendo gente que estudia mecanica no pueda haber algungo que sepa y mire los ascensores...... como ayuda a la facultad en la que estudia, y si no es el de mecanico bueno, sera otro pero pensemos un poco en que es lo que estudiamos no??? parecido al consejo para hacer la evaluacion del traslado que hay como 6 arquitectos y un solo ing civil..... como es eso?????????

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otra vez!... los que tiran humo con lo del traslado!... eso era antes!... o al menos eso me hicieron creer... <- ya veo que alguien se ofende por eso... Rolling Eyes

P: Cuantas personas se necesitan para arreglar 3 ascensores?

R: 1 Técnico y 5000 Ingenieros (recibidos y queriendo ser), los 5000 para siempre llenarlo más alla de la capacidad y el Técnico para reemplazar la cuerda de hilo que permite que el ascensor no asesine a 9 cuando se suban la proxima vez...


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5906s ][ Pedidos: 20 (0.5116s) ]