Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JOACO7NUDOS
Nivel 3



Registrado: 06 Abr 2010
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm  Asunto:  Coloquio 31/07/14 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola como va? rendí el 31 y estoy ahi en el limite...mañana es la revisión y tengo cagaso que me pregunte algo del examen y no lo sepa responder...

alguien se acuerdo lo que tomo?

gracias!!


   OfflineGalería Personal de JOACO7NUDOSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mh
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 115

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2014 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rocca cuelga las notas en cartelera, estas seguro que hay una revisión?


Sagitario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de mhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JOACO7NUDOS
Nivel 3



Registrado: 06 Abr 2010
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2014 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahora que me decís me acuerdo que dijo "el lunes van a tener las notas" y le digo y va a haber revisión??? y me dice "nose... pero probablemente"

te acordas las preguntas??


   OfflineGalería Personal de JOACO7NUDOSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mh
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 115

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No rendi en esa fecha!


Sagitario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de mhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JOACO7NUDOS
Nivel 3



Registrado: 06 Abr 2010
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2014 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fui a revisión y me la pusieron igual...vi de nuevo el examen así que les dejo lo que me acuerdo del correspondiente al 31/07/14:

1) te daban: demanda hiperbola equilatera, oferta de elasticidad unitaria y el precio y cantidad de equilibrio. aplicaban un SS = 2 y pedia a- ahorro del gasto despues del SS y b- ed y eo despues del SS
2)a-funciones de la empresa (sigo sin entender que pedia) b-organigrama c 10 "deptos"
3) te daban una funcion de costos C(q) = ... y pedia graficar Cme y Cmg antes y despues de una inversion que se amortizaba en 10 años (tampoco tengo idea...)
4) costeo. te daban los costos fijos de dos sectores de una empresa que hacian tal cosa dentro de la empresa con la cantidad y costo directo de dos productos A y B. pedian a- que sectores eran los descriptos b- como absorben los costos fijos esos dos productos.
5) un autor de libros cobra el 5% de lo que le ingresa a la editorial. por que querra el autor que baje el precio de su publicacion?
6) en comp perfecta se vende a Pv=10, se produce q=100 y Cme=9 y Cmg=11. graficar todo y proponer cambios.
7) una empresa c dos plantas discrimina dos mercados monopolisticos, graficar todo e indicar q de cada planta.
Cool curva de lorentz. para que sirve el indice de Gini.
9) estimar Cmg en el corto plazo si tengo datos de Pmgt (producto marginal del trabajo).


   OfflineGalería Personal de JOACO7NUDOSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2014 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recién ahora veo la consulta.
Lo de las funciones de la empresa creo que es: administración, producción y venta.
Que materia espantosa.


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3796s ][ Pedidos: 20 (0.3182s) ]