Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2014 10:52 am  Asunto:  Créditos por ayudantía Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy en una especie de contienda con la Comision Curricular de Industrial por mi pedido de reconocimiento de créditos por mi trabajo como colaborador y ayudante 2º ad honorem. Estoy hace 7 cuatrimestres en una materia del departamento de Gestión.

Yo sostengo que mi trabajo como ayudante ha contribuido a mi formacion profesional y debe ser reconocido desde lo académico, exactamente de la misma forma que lo hace una asignatura electiva (ya que he profundizado conocimientos en la materia). Todo esto independientemente de que no ha sido reconocido de ninguna forma desde la facultad.

Uno de los argumentos en contra de la gente de la comision, es que todo el mundo entonces debería pedir o haber pedido créditos por creer que su trabajo (como ayudante o en una empresa como pasante) es formativo en ingeniería.

Entiendo que hay una resolucion que permite el reconocimiento de créditos por ayudantías y pasantías pero queda a criterio de la Comision Curricular correspondiente a cada carrera. En Civil conozco un antecedente pero en Industrial no.