Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Cuantas Veces te caiste en las escaleras de la FIUBA?

0 (Ninguna)
70%
 70%  [ 45 ]
1
17%
 17%  [ 11 ]
2
0%
 0%  [ 0 ]
3
0%
 0%  [ 0 ]
4 o mas
12%
 12%  [ 8 ]
Votos Totales : 64


Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajajaja

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja... :lol:


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
pero vos pensá que el que va al 5to no usa la escalera del 2do al 3ero y el que va al 4to no usa la del 1ero al 2do, etc.
con lo cual, salvo en los extremos, la cosa es balanceada.


qué?!? A ver Nico... coincido con Sergioace, explicame cómo alguien que va por las escaleras (porque si va en ascensor, esta en el comedor tomando un café, o pasa por la vereda de enfrente no lo considero como usuario de las escaleras habilitado para opinar en este thread), bueno, cómo es que alguien que va al 4° no usa los tramos de escalera que estan más abajo??? Yo a veces estoy en el 3° y despues me voy al 5° pero... dos horas antes use las escaleras para llegar al 3°.
Me parece que en todo caso te haría bien usar más las escaleras y menos el ascensor... particularmente a mi me dan como miedito no sólo estos ascensores sino también los de cualquier edificio viejo (ni hablar de los de ciudad...), bueno y sumado a las historias que escuche sobre los ascensores de pc me da cosa subirme, y en todo caso si subo no subo sola porque si me quedo encerrada no quiero quedarme sola

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y contate las historias, no nos ocultes la cruda realidad!


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 1:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y bueno, per es así. las escaleras de los pisos del medio las usa más gente que las de las puntas, sin dudas.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Y contate las historias, no nos ocultes la cruda realidad!

Las historias son basicamente de gente que me dijo que quedo encerrada, y ya eso sólo me parece bastante desesperante si me pasara a mi... lo peor es que no puedo evitar pensar "si me quedo encerrada llego tarde", y me parece que no sería lo mas significativo de quedar encerrada (sóla o con algun extraño) en un ascensor con falta de mantenimiento y Dios sabe que otro problema, el hecho de llegar tarde... Shocked

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Cornell escribió:
Y contate las historias, no nos ocultes la cruda realidad!

Las historias son basicamente de gente que me dijo que quedo encerrada, y ya eso sólo me parece bastante desesperante si me pasara a mi... lo peor es que no puedo evitar pensar "si me quedo encerrada llego tarde", y me parece que no sería lo mas significativo de quedar encerrada (sóla o con algun extraño) en un ascensor con falta de mantenimiento y Dios sabe que otro problema, el hecho de llegar tarde... Shocked


bueno, pensalo como optimista: si te quedas encerrada con un extraño que te guste no seria tan terrible, no?
"Love in an elevator, livin' it up when i'm going down"


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
penelope escribió:
Cornell escribió:
Y contate las historias, no nos ocultes la cruda realidad!

Las historias son basicamente de gente que me dijo que quedo encerrada, y ya eso sólo me parece bastante desesperante si me pasara a mi... lo peor es que no puedo evitar pensar "si me quedo encerrada llego tarde", y me parece que no sería lo mas significativo de quedar encerrada (sóla o con algun extraño) en un ascensor con falta de mantenimiento y Dios sabe que otro problema, el hecho de llegar tarde... Shocked


bueno, pensalo como optimista: si te quedas encerrada con un extraño que te guste no seria tan terrible, no?
"Love in an elevator, livin' it up when i'm going down"


Shocked me parece una típica respuesta de hombre...
Te gustaría quedarte encerrado???

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En las escaleras... recuerdo haberme resbalado, para hablar del ascensor esta el otro tema, pero aparte de eso... por si alguien todavia no la pidio... otro tema para la buitre señal...

Ahora en serio, Rolling Eyes , Hagamos los 100 metros por ingenieria, subir y bajar las escaleras para mejorar la circulación y el corazón del ingeniero/a promedio (por que chequeando mis antesores son todos gorditos dignos devotos del asado y el vino tinto)...

Es más tengo un par de zapatillas que tienen la suela lisa... mama!... es un peligro usar las escaleras con esas, siempre que las llevo camino con miedo en la facultad, siento que estoy patinando.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CruzDiablo escribió:
... y veo que habían cinco personas que me miraban fijo (todos grandes). Cuando veo qué tenían a sus pies, estaban cerrando la bolsa esa negra en donde ponen a la gente que muere. Alguien se había matado minutos antes.


Es joda???

Yo estoy terminando el segundo cuatrimestre y por suerte nunca me cai, aunque anduve con mucho cuidado.
Las escaleras las use menos de 10 veces creo... con sus puertas abriendo y cerrando siento que son bestias que me quieren comer...

Perdon, no tome mis pastillas esta mañana...

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marumora
Nivel 2



Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 8


MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo q alguna vez me he caido en las escaleras, pero seguramente pase desapercibida y por eso no me acuerdo. Lo q si tengo seguido son tropezones y resbalones, porq la verdad soy muy torpe. Igual yo subo despacito, primero porq me canso y segundo porq no me importa llegar tarde a clase, jeje. Y ademas paro en todos los entrepisos, para descansar. Ahora bajarlas no tengo problema. Saludos


   OfflineGalería Personal de marumoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaa yo una vez iba bajando con unos compañeros y uno se cayo, encima le paso por usar ojotas...... a mi no me gusta andar de ojotas.
me da risa, por que veo que casi todos los que andan de ojotas siempre se patinan en las escaleras..... jodidas las ojotas eh!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi están bien las escaleras, si alguno conoce la facultad de económicas están todas hundidas, te vas al carajo cuando querés subir

Además tenés de donde sujetarte.

cornell escribió:
bueno, pensalo como optimista: si te quedas encerrada con un extraño que te guste no seria tan terrible, no?
"Love in an elevator, livin' it up when i'm going down"


Rolling Eyes Rolling Eyes lo debería pensar un ratito más, jeje


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 10:00 pm  Asunto:  gula Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
Para mi están bien las escaleras, si alguno conoce la facultad de económicas están todas hundidas, te vas al carajo cuando querés subir

Además tenés de donde sujetarte.




che es cierto viejo...dejemosnos de joder...nos kejamos de gula...

alguna vez entraron en sociales? en economicas? hasta hay partes de Ciudad U. ke no dan mas...lo nuestro ES MARMOL viejo...


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
Para mi están bien las escaleras, si alguno conoce la facultad de económicas están todas hundidas, te vas al carajo cuando querés subir


no sé que escaleras serian esas.... pero cuando fui yo a rendir uba XXI tuve que ir por una escalerita oscura y chiquita que nunca terminaba.... con los nervios y todo llegue medio muerta no me acuerdo de que estuvieran hundidas.... prefiero las nuestras.....
igual no es bueno esa concavidad que tiene algunos escalones... si fueran lisos es mas facil que te resbales, no?

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8518s ][ Pedidos: 22 (0.7130s) ]