Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Cuantas Veces te caiste en las escaleras de la FIUBA?

0 (Ninguna)
70%
 70%  [ 45 ]
1
17%
 17%  [ 11 ]
2
0%
 0%  [ 0 ]
3
0%
 0%  [ 0 ]
4 o mas
12%
 12%  [ 8 ]
Votos Totales : 64


Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 8:11 pm  Asunto:  Escaleras Asesinas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno gente, pongo esta encuesta p q hace como 1 mes me cai por la escalera del 5to al cuarto y me hice pelota. Les conte a unos compañeros y me dijeron "Que, nunca te habias caido?".
Es q esto es una costumbre en la facultad de ingenieria?
Estan haciendo un plan de evacuacion y todavia no ponen seguridad antideslizante en las escaleras?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo nunca me cai pero a un amigo lo vi patinarse 2 o 3 veces pero tiene una tactica y no se como hace para no caerse, la mia es bajarla o subirla a lo loco...asi nunca me cai pero el dia que me la ponga voy a terminar en el subsuelo


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nunca me caí, pero ahora haciendo memoria un par de veces patiné


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 1:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por suerte nunca me cai, pero me dio mucho risa lo que conto Cornell....tampoco es para tanto eh....


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eh vamos!! No sean timidos, cuenten sus experiencias los que se cayeron!!
No me dejen solo (dinosaurio bernardo dixit)
Yo cai casi sobre la parte lumbar de la coluimna, me golpie a la derecha de la columna en realidad. El dolor me duro como 2 semanas, tuve q tomar calmantes. Si hubiera sido abogado le hacia juicio a la FIUBA.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoMetal
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 25 May 2005
Mensajes: 31

Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 7:05 pm  Asunto:  Re: Escaleras Asesinas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ja ja ja, que encuesta graciosa. Yo nunca me caí. Es quizás porque uso la estrategia de Capora: bajo de dos en dos a lo loco. Lo feo es el gran hueco que hay, uno que se desmaye, llega al subsuelo en vuelo directo sin escalas. Las barandas son muy bajas. Por último aconcejo precaución para no caerse. Saludos.

_________________
Un paso más en la batalla. V8

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de DiegoMetalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm... yo todavía no me caí pero ahora voy a estar perseguida.


   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vamos gente, todos nos hemos caido alguna vez,.,. en mi caso no fue en las de adentro sino afuera, un sabado a la mañana para medios b, pero era por estar alcoholizado.,.,, pero adentro mas de una vez casi veo la vida pasar frente a mis ojos...
igual ahora no se si vieron la granja de aserrin que hay en ma sde un piso


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaj nunca me pasó en esa... espero que almenos no se caigan hacia el lado del pozo... el flaco que tiene su "oficina" en el subsuelo se daría una gran sorpresa al descubrir que llueven estudiantes por ahi.


Aunque ahora que me acuerdo una vez me pegué un tropezón en la escalera que sigue a la puerta de entrada. O sea... era una mañana tipo 8 y yo venía corriendo apurado porque llegaba tarde a clase, muy puesto porque el día anterior había salido... entonces como había venido corriendo desde el otro lado de paseo colón y subí las escalinatas a mil, para esa altura, considerando que los escalones son mucho más "angostos" descondirné totalmente!!! jajajaj fue muy gracioso... me senti muy boludo realmente...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sergioace
Nivel 4



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Vicente Lopez

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jamas me cai, tal vez porque estoy hace 1 semana en la facu y fui solo 1 dia

gracias por el aviso, voy a andar con mas cuidado! si ven a alguien con almohadones atados al cuerpo y un paracaidas en la espalda, ese soy yo!


   OfflineGalería Personal de sergioaceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
oShi!
Nivel 1



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 2
Ubicación: DanceFloor

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja, muy buena la encuenta. despues de mi primer semana sali invicto, pero con la torpeza y el sueño que llego no me extraña terminar en el subsuelo. lo jodido es bajar a veces al comedor, las ondulaciones en el marmol se complican :lol:


   OfflineGalería Personal de oShi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hee yo todabia voy invicto ya casi .... 3 años mas o menos y nada todabia VAMOS, y bajo/subo todo los dias ya ke mas miedo me da el acensor ese que tenemos...... pero para opinar de el teniamos ke tener otro post .....
jajaa
es mas lo voy a poner ahora si no hay niguno-....

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pablo¿?, hay un thread sobre los ascensores asesinos, te paso el link. http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=243
Salutes

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo los bajo uno a uno pero medio de costado para tener mas grip, nunca me fallo y voy a mil por que siempre llego tarde a fisica zwei

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fidim escribió:
Yo los bajo uno a uno pero medio de costado para tener mas grip, nunca me fallo y voy a mil por que siempre llego tarde a fisica zwei

Yo lo que aprendi en Peru, aunque todavia no lo aplique en la facu, es subir las escaleras en diagonal, para no cansarte tanto. Cuando tenes que subir cientos de escalones, en altura, y siendo fumador, ayuda a aguantar...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3265s ][ Pedidos: 22 (0.2552s) ]