Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
George
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 25

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 8:56 pm  Asunto:  Consejeros del Depto de Ing. Mecanica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les cuento a todos los que cursan materias que dependen del Depto. de Ing. Mecanica, que hay un mail (consejerosmecanica@yahoo.com.ar) al que pueden mandar informes sobre las materias que hayan cursado o estan cursando.
La idea es hacer como una encuesta, donde los alumnos escriban sus sugerencias y comentarios sobre cada materia dependiente del depto. El informe es anonimo (si no quieren poner sus nombres, pueden mandarlo de un mail x) aunque si ponen sus nombres estos NO seran revelados a las autoridades del departamento.
Para el que no tiene idea quien soy (la mayoria supongo), mi nombre es Jorge Bunge, represento a los alumnos en el Consejo Asesor del Depto. de Ing. Mecanica. Me recibi de Bachiller en 1999. Hice el CBC en el año 2000 e ingrese a la FIUBA en el 2001. A la fecha tengo 36 materias aprobadas. Este cuat estoy cursando 4 materias (Metalurgia Fisica, Tecnologia Mecanica II, Proyecto de Instalaciones Industriales y Higiene y Seg) y me quedarían solamente cursar 3 materias el Cuat que viene. Tambien estoy haciendo el Trabajo Profesional desde el Cuat pasado (estamos arreglando, junto con otros 3 compañeros, un Laminador para hacer laminación en caliente. Este Laminador se encuentra en el Lab. de Maquinas Termicas, en el sub-suelo de Paseo Colon). Trabajo desde fines del 2003 y desde Julio del 2005 que estoy como pasante en DANA Argentina S.A. Bueno ya esta con la presentación.
La idea es tener información reciente y de primera mano de que es lo que ocurre en las materias del depto. Alguno me dirá que para eso estan las encuestas con las que tanto les rompen las pelotas, pero la realidad es que la mayoria de los estudiantes no le da bola a la encuesta a la hora de llenarla. Esto lo digo con conocimiento de causa, ya que en más de una oportunidad revisé encuestas. Comentarios como "el profesor Cosme Fulanito es un puto", o "metanse la encuesta en el orto" no son muy productivos que digamos, y le restan cualquier tipo de valor a lo que hubiesen escrito. Y en la mayoria de los casos no escriben nada, lo que no se si es peor. Hay que aprovechar que en el Depto. de Mecanica hay un Director (Dr. Ing. Fernando Audebert) que nos escucha y que se mueve mucho para que las cosas mejoren. La unica manera de que las materias mejoren en la Facultad, es que nosotros nos precupemos de eso, asi que les pido colaboración. Cualquier cosa que necesiten, o si tienen alguna duda o sugerencia en relacion al Depto. de Mecanica, mandenme un mail a la dirección que puse más arriba.


Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GeorgeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4476s ][ Pedidos: 20 (0.3740s) ]