Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 5:18 am  Asunto:  Re: Elecciones del CEI: ¿Qué elegimos? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
En las elecciones DE LOS estudiantes me llamó bastante la atención, no sé si otro habrá reparado en eso, que uno de los dos fiscales de mesa que estuvieron velando la mayor parte del tiempo por nuestros votos NO pertenece a nuestra facultad; ¿cómo va a ser fiscal de una mesa alguien que siquiera puede votar?
No se de que sede hablás, por lo que espero que me digas la sede y después te demuestro que, como siempre, estás boqueando y measte afuera del tarro.

BTW: Juan Manuel Pérez Seisdedos aprobó su último final (y última materia) el 26 de Septiembre. Seguí boqueando dale, es gratis.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 5:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Hay una sola cosa de lo que dijo SS en la que estoy muy en desacuerdo.

Yo, estudiante de Ingeniería decidí no cursar la semana pasada. Como vos muy bien dijiste en otro post, en Ing uno no se "escapa" de clases, decide ir o decide no ir. Yo sabía que la semana de elecciones era muy importante para todos en la agrupación, y que el resultado iba a condicionar nuestro trabajo de todo el año que viene. De hecho, con seis votos menos, las cosas podrían haber sido muy distintas, la posta la vamos a saber cuando se repartan las secretarías. No se si es lo que hubieras hecho vos Santisi, pero yo aplaudo la actitud de aLma, a quien chicaneaste ahi, y sostengo la mía. El que se va a tener que romper el culo después para aprobar soy yo (y aLma), así que, que te importa?
chicanero y cagón, porque no tuvo las pelotas de decirme algo cuando vino a votar...
que se puede esperar de alguien así... fuck off


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 7:04 am  Asunto:  Re: Elecciones del CEI: ¿Qué elegimos? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
En cuanto a tu comentario, Xavier; aprecio mucho el ejemplo de quienes trabajan, estudian y a la vez intentan cambiar las cosas; lo que reprocho es que haya gente en la cual vemos desde sus primeras materias que la militancia les importa más que su carrera y olvidan a su carrera, por lo tanto dejan de ser representantes de los estudiantes para ser tan sólo militantes. Igual, eso es tema de discusión de otro thread (y ya tuvimos esa discusión).


aLma, a esto se refiere Santisi me parece. Si vos decis ser representante de los estudiantes, tenes que conocer el brete en la practica. No se como es tu caso (no te conozco fuera del foro, no se si sos un estudiante brillante o mediocre) y tampoco creo que una semana sin cursar mate a nadie, pero admitime que muchas veces la gente mas comprometida con la militancia es la menos comprometida con la carrera. ESA es la mayor critica que les hace la gente, en la cual me incluyo.

El otro punto al que alude Sebastian en otra parte del post que cito arriba es que 8000 personas estamos a merced de 50. Y no me vengas con el "si no te gusta metete y cambialo" porque es justamente toda la basura que circunda al entorno lo que hace que casi nadie quiera participar. Mi novia milita en derecho y sus experiencias me hace darme cuenta de que nunca podria militar o me cagaria a palos dia por medio. Concedo que Ingenieria es bastante menos "heavy", pero solo hasta ahi.

Resumiendo: nadie en su sano juicio puede defender el "soy apolitico" como una postura constructiva. Pero el entorno politico universitario (y la FIUBA dentro de el) ya desalienta a la gente del camino politico a los veintipocos años.


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:08 am  Asunto:  Re: Elecciones del CEI: ¿Qué elegimos? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Sebastian Santisi escribió:
En las elecciones DE LOS estudiantes me llamó bastante la atención, no sé si otro habrá reparado en eso, que uno de los dos fiscales de mesa que estuvieron velando la mayor parte del tiempo por nuestros votos NO pertenece a nuestra facultad; ¿cómo va a ser fiscal de una mesa alguien que siquiera puede votar?
No se de que sede hablás, por lo que espero que me digas la sede y después te demuestro que, como siempre, estás boqueando y measte afuera del tarro.

BTW: Juan Manuel Pérez Seisdedos aprobó su último final (y última materia) el 26 de Septiembre. Seguí boqueando dale, es gratis.

Lo que me gusta de vos (?), aLma, es que te cegás de tal modo que siquiera sos capaz de entender.

¿Acaso la mayor parte del tiempo que estuviste en las mesas no estuviste compartiendo la "fiscalía" (o como lo llamen) con Edgardo Romano?; ¿Edgardo Romano pertenece a alguna carrera de Ingeniería?; ¿acaso Edgardo Romano puede votar? ¿tiene algo que ver su trabajo en la SEUBE con la eleccion ESTUDIANTIL?

Muy perseguido tenés que estar para asumir que al decir que de los dos "fiscales" uno no pertenecía a la facultad y no podía votar, habiendo compartido la mesa con El Cuervo, y asumir que era un palo para vos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 11:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al fin una critica creible.
En cuanto a tu critica hacia mi(un poco mas arriba), en la que decis que soy un "nuevito" y que soy de los que tienden a olvidarse la carrera en pos de la militancia, te lo planteo distinto: me acorde de que podia militar para que mi carrera(y la de los estudiantes en general), no pase al olvido...

Dicho sea de paso, te recuerdo que para mi estas elecciones no fueron un modelo de transparencia, campania...


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:37 pm  Asunto:  Re: Elecciones del CEI: ¿Qué elegimos? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Lo que me gusta de vos (?), aLma, es que te cegás de tal modo que siquiera sos capaz de entender.

¿Acaso la mayor parte del tiempo que estuviste en las mesas no estuviste compartiendo la "fiscalía" (o como lo llamen) con Edgardo Romano?; ¿Edgardo Romano pertenece a alguna carrera de Ingeniería?; ¿acaso Edgardo Romano puede votar? ¿tiene algo que ver su trabajo en la SEUBE con la eleccion ESTUDIANTIL?

Muy perseguido tenés que estar para asumir que al decir que de los dos "fiscales" uno no pertenecía a la facultad y no podía votar, habiendo compartido la mesa con El Cuervo, y asumir que era un palo para vos.
Lo que me gusta de vos es que CREES tener la verdad y nunca podés estar más lejos.

Si compartí con el Cuervo y con Vazquez la mesa. Y el cuervo no se si es o no estudiante (según TU definición), pero vota ya que está en el padrón del CEI, nunca se desanotó de su carrera.

No dije que sea un palo contra mi, no necesariamente. Te lo digo resumido, a mi no me suma que vos le tires palos al Gradiente, porque lisa y llanamente todo está mal para vos, nunca das una crítica constructiva o algun mensaje positivo, por lo tanto me importa un huevo a quien le pegas, a la larga o a la corta la ligo.

El Cuervo, según el CEI, es estudiante FIUBA.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 8:38 am  Asunto:  Re: Elecciones del CEI: ¿Qué elegimos? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Si compartí con el Cuervo y con Vazquez la mesa.

Por cierto, Charly Vazquez siquiera apareció mencionado en las boletas de este año.
aLma escribió:
Y el cuervo no se si es o no estudiante (según TU definición), pero vota ya que está en el padrón del CEI, nunca se desanotó de su carrera.

¿Nunca se desanotó de su carrera o sigue anotándose a materias todos los años?; sos vos el que repite una y otra vez que él es un ex-alumno de Ingenieria y estudia en Agronomía.

Sería bastante perjudicial para todos los demás que él se estuviera anotando en materias, agotando vacantes, para no cursarlas sólo por no perder la regularidad.

Por cierto; ni siquiera él mismo se considera estudiante de Ingeniería, cito de un PM de santaclara (no veo inconveniente en hacerlo público dado que no hay nada personal en él):
santaclara escribió:
Creo que tenes razon sobre lo de nuestros representantes en gral, solo te aclaro que Edgardo Romano, no es consejero del gradiente ni esta en el centro de estudiantes osea que no es nuestro representante, es una persona que estudio en la facultad, y que colabora con el gradiente en la gestion de la secretaria.


aLma escribió:
El Cuervo, según el CEI, es estudiante FIUBA.

Es tristísimo que lo sea; justamente de eso me estoy quejando; te cito:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=15071#15071
aLma escribió:
che Edgardo Romando, alias "El Cuervo" no aprueba materia hace 6 años en Ingeniería, será por eso que pone "AGRONOMÍA" en la lista de candidatos?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero según el reglamento, lo és... y se anota a materias todos los años, sí...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aclaraciones de varios puntos:

1_Segun cosnta en el ibro de actas de las junta electoral del CEI, el gradiente propueso que se den de baja a todos los estudiantes que no hayan aprobado una materia en los ultimos 6 cuatrimestres. la mocion fue rechazada con el voto en contra de la corriente y el puño, el mli no podia votar.

2_Es totalmente injusto que la mesa de votacion sea sostenida exclisivamente por el gradiente y la corriente, y que el resto de las agrupaciones no aporten nada.
Estnces me pregunto que es peor?? El gradiente pone de fiscal a uno que tiene 13 materias de ingenieria aprobadas, la corriente a uno que no tienen ninguna y el resto de las agrupaciones no pone a nadie, y enciman los personajes que la tienen super clara, que se quejan de todo tampoco aportan nada, es mas pasan por la mesa callados.
Prefiero lo que puso el gradiente y la corriente, a la nada.

3_Santisi si tenes que decir algo de romano, anda y buscalo y decicelo en la cara, no hagas como con alma que pasaste por la mesa calladito, es muy bajo de tu parte. Aparte te comento que no esta en las lista del gradiente desee hace 3 años, que no pasa por los cursos y lo unico que hizo fue fizcalizar. Sino te gusta te invito a que el año entrante fizcalices vos, queres hacerlo???

4_Alejandro resnik del puño aprobo su ultima materia en el 1999, eso es 7 años y encima fue el candidato a presidente del puño y ( y no vi a nadie quejarse de ello) y se anota regularmente a las materias.

5_Guillermo caporaletti no apueba materias hace un monton, pasa por los cursos, es candidato de la corriente y no dien nada y asi la corriente tienen a un monton, el partido obrero presento a un tipo en la boleta de 50 años no aprueba materias de hace 10.

6_Carlos vazquez no esta en la lista del gradiente porque ya termino de cursar todas las materias de su carrera y esta haciendo el trabajo profesional, y como se recibe es poco etico presentarse porque si.

7_Invito a los que la tienen super clara y se la saben toda a que hagan algo mas que quejarse, me hicha un poco las bolas que siempre se quejen y no aporten nada, y encima algunos se sientan con autoridad para arrancar carteles, esos carteles a las agrupaciones le cuestan dinero, y se pègan con autorizacion de la facultad durante una semana, es decir lo pagaron y estan permitidos, quien son para arrancarlos?? sino te gustan no los leas, no sean autoritarios.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santaclara... a er... te voy a contestar un pr de los puntos...

2- Si hoy di hay solo un fiscal del frente y el Gradiente, es por una cuestion de "aparato". No todos pueden tener a 4 tipos volanteando(que suelen no ser de la facultad) y a 4 pasando por cursos(normalmente 2 de la fac y dos de afuera). Si uds tienen la posibilidad de conseguir ese aparato y poder dejar a alguen en la mesa todo el dia. No me parece correcto que andes criticando. Ademas, si lo ponen al cuervo ahi no es precsamente por la cantidad de materias que tiene aprovadas, sino por como conoce todo.

3- Santaclara, el cuervo anduvo haciendo un poco de "pasillo" y durante al año lo he visto pasar por cursos...

4- Respecto de Resnik puedo decir que lo vi cursando conmigo Fisica 2, asi que lo que estas poniendo es totalmente difamatorio. ANtes de poner nombre y hablar mal de otros. Hace el favor de identificarte vos.

Estoy cansando que vengas a tirar basura contra otras personas, dando nombres, padron y otras cosas sin haberte identificado vos previamente. Te pido, a fin de poder mantener un minimo de convivencia aqui que te abstengas de seguir comportandote asi.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no difame, no dije que no curso sino que no aprueba del 99, cual es la parte que no se entiende???

Y midamos con la misma bara, la onda es cursar o aprobar???

Si la onda es cursar, los tres cursan.

Y sino les gusta, a quejarse con la corriente y el puño que no quisieron aceptar la mocion del gradiente de que no voten los que no apruban materias en los ultimos 6 cuatrimestres.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Aclaraciones de varios puntos:

2_Es totalmente injusto que la mesa de votacion sea sostenida exclisivamente por el gradiente y la corriente, y que el resto de las agrupaciones no aporten nada.
Estnces me pregunto que es peor?? El gradiente pone de fiscal a uno que tiene 13 materias de ingenieria aprobadas, la corriente a uno que no tienen ninguna y el resto de las agrupaciones no pone a nadie, y enciman los personajes que la tienen super clara, que se quejan de todo tampoco aportan nada, es mas pasan por la mesa callados.
Prefiero lo que puso el gradiente y la corriente, a la nada.

3_Santisi si tenes que decir algo de romano, anda y buscalo y decicelo en la cara, no hagas como con alma que pasaste por la mesa calladito, es muy bajo de tu parte. Aparte te comento que no esta en las lista del gradiente desee hace 3 años, que no pasa por los cursos y lo unico que hizo fue fizcalizar. Sino te gusta te invito a que el año entrante fizcalices vos, queres hacerlo???

4_Alejandro resnik del puño aprobo su ultima materia en el 1999, eso es 7 años y encima fue el candidato a presidente del puño y ( y no vi a nadie quejarse de ello) y se anota regularmente a las materias.

7_Invito a los que la tienen super clara y se la saben toda a que hagan algo mas que quejarse, me hicha un poco las bolas que siempre se quejen y no aporten nada, y encima algunos se sientan con autoridad para arrancar carteles, esos carteles a las agrupaciones le cuestan dinero, y se pègan con autorizacion de la facultad durante una semana, es decir lo pagaron y estan permitidos, quien son para arrancarlos?? sino te gustan no los leas, no sean autoritarios.

Espero que este post no sea contraproducente, pero de los 7 puntos que citó santaclara, acuerdo con 4 Exclamation

Respecto al punto 1, nunca hubo reglas para que no voten, con anotarse a materias ya estaba en el padrón. Me parece que para empezar con 8 años está bien.

y Dante, no seas caradura, si tenés una lista y no tenes "aparato" como vos decís en correlación de tu fuerza podés ocupar la mesa lo que te corresponde. Nadie dijo que fiscalices la misma cantidad de tiempo que La Corriente y El Gradiente, pero tampoco para no fiscalizar nunca ninguno de los dos días.

Y tampoco te hagas la victima, uds están dentro del bloque del NBI, Sinergia, Prisma y cia. cualquiera de esos grupos podrían haber venido a dar una mano.

Es más, cuantos del MLI fueron al Consejo Superior a impedir que se vote la CoNEAU, si decís representar a una corriente de estudiantes y te presentás para ganar un centro de estudiantes, ALGO tenés que hacer dentro de él o para los estudiantes.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Y tampoco te hagas la victima, uds están dentro del bloque del NBI, Sinergia, Prisma y cia. cualquiera de esos grupos podrían haber venido a dar una mano.

Es más, cuantos del MLI fueron al Consejo Superior a impedir que se vote la CoNEAU, si decís representar a una corriente de estudiantes y te presentás para ganar un centro de estudiantes, ALGO tenés que hacer dentro de él o para los estudiantes.


Sobre el primer punto, nosotros estamos empezando a reunirnos con algunas agrupaciones independientes de la UBA, tratando de formar un espacio de participación, no compartiendo aparato político. De hecho, por falta de gente hasta ahora venimos yendo a la mitad de las reuniones del espacio, y creeme, si hubieramos tenido alguien a quien pedirle una mano en epoca de elecciones, lo hubiéramos hecho.

Sobre el segundo, cuantos integrantes del MLI no trabajan un miercoles a la mañana? Si lees nuestra plataforma y te informas de lo que veniamos proponiendo en los cursos te vas a dar cuenta que ninguno de los cambios o proyectos que nosotros impulsamos requieren que seamos presidencia para lograrlos. Somos todos tipos muy centrados y sabiamos que NO ibamos a ganar estas elecciones. Nosotros en la FIUBA, igual que con los independientes de la UBA, estamos generando un lugar de pertenencia, donde impulsar ciertos proyectos, y apoyar a las demas personas y porque no agrupaciones en los proyectos de ellos que nos cierren. Yo no me presenté para ganar el centro, me presenté para cambiarlo.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lástima que no me respondiste parte del mensaje, sobretodo cuando les pasaba factura para que aunque sea UNO de los CINCO días, CINCO de las ONCE horas, fiscalicen.

Si vos querés cambiar al CEI, entonces no te hubieses presentado POR PRIMERA VEZ a elecciones en una de Consejo Directivo (cuando 3 semanas antes fue la del CEI), ni tampoco hubieses estado UN AÑO entero, al pedo, sólo asistiendo a las tomas del Colegio Nacional Buenos Aires, marchas varias, etc. Pero ni un volante, ni un afiche, ni una pasada por curso, EN CASI UN AÑO ENTERO.

Es más, ni siquiera firmaron un petitorio que 1000 estudiantes SI LO HICIERON.

Que se yo, para pensar.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Malena
Nivel 4



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 81

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Pero ni un volante, ni un afiche, ni una pasada por curso, EN CASI UN AÑO ENTERO.
Jajaja... Ah, perdón, me dió risa leer qué es hacer algo y no estar al pedo.

¿Y qué si no firmaron el petitorio? ¿No pueden no estar de acuerdo con lo que se pedía? ¿Y qué si para algunos "hacer algo" no es inundar la facultad de carteles y volantes alarmistas o interrumpir clases? ¿Y qué si, quizá, es precisamente ese tipo de prácticas las que quieren cambiar (no se si lo sean... pero bien podría ser el caso)?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MalenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3073s ][ Pedidos: 18 (0.2106s) ]