Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lukers
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Feb 2014
Mensajes: 28


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 4:12 pm  Asunto:  Coloquio 26/2/2014 10am Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente! Queria saber como les fue en el coloquio de hoy?
Yo rendi, y la verdad que me parecio mucho mas razonable que el de la semana pasada. Lo unico raro fue que no habia ningun ejercicio PURO de cinetica.

Si alguien necesita que se lo pase, hago el esfuerzo de memorizarlo y escribirlo lo mejor posible. Me avisan!

Les tengo que pedir un favor: La semana que viene, el miercoles despues del medio dia van a pegar las notas de este examen en cartelera de quimica aplicada. No voy a poder estar, porque me voy de vacaciones. Si alguien puede, me haria el favor de subir una foto de las notas?

Gracias!!!


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lukersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Copate y escribilo

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukers
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Feb 2014
Mensajes: 28


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Haber que logro acordarme. Gente ayudenme a completarlo :P

1) A) ordenar segun Teb: H2O, C3H8, etanol, etanogliol. Justificar.
B) describir mecanismo de halogenacion de alquenos. Completito.
C) Mostrar las estructuras hemiacetalicas de la D-Glucosa en agua.

2) A) 5 reacciones a completar.
1) Alqueno + agua
2)
3)
4) Cloruro de bonzoilo +
5) Nitrobenceno + Br2
B) que es el octanaje y para que productos se utiliza

3) A) Termoquimica. Combustion del metano cond estandares. Te daban los delta H de formacion y So de todo.
Te pedia delta G y delta A
B) que es un enlace peptidico? Dar un ejemplo

4) A) Describir el mecanismo de cloracion del benceno. Indicar tipos de rupturas, enlaces, formacion de intermediarios. Justificar por que el producto final.
B) Hacer el perfil de una reaccion exotermica. En el mismo grafico indicar cual seria la diferencia si se utilizara un mejor catalizador.

Creo que eso era todo. Las reacciones no me las acuerdo bien bien. Jajaja

Popr favor que alguien suba la foto de las notas desp del miercoles al medio dia!!!

Abrazo


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lukersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer después del examen subí todo lo que recordaba muy completo y cuando puse 'enviar' no se envió. No lo copié en ningún otro lado -odio-. Dudé mucho en subirlo de nuevo porque no tenía ganas de oootra vez ponerme a escribir, pero lukers... gracias por hacer el trabajo! No me siento tan mal ahora.
El punto 4 lo recuerdo diferente:
A) Cloración de 2 metil propano y los subítems son todos los que nombras (rupturas de enlaces, productos...).
B) Nitración del benceno (exotérmica). Perfil con y sin catalizador.

Y el punto de la glucosa también preguntaba qué isomería presentaban esas estructuras.
De las reacciones del punto 2) te falta una con Tollens y la formación de una amida (amina + ácido). El cloruro de benzoílo se sumaba al 2 -propanol.

El examen no me pareció difícil frente a otros que andan por ahí (mismo el del 19/02). Puse todo lo que sabía y lo terminé en 2hs (el tiempo que te dan alcanza y sobra), con lo cual aproveché para aclarar algunos chamullos dudosos por si acaso. Igual dicen que son estrictos corrigiendo, ya veremos si robo un 59 con eso que hice...


Tengo una pregunta! En cartelera vi que en las fechas de diciembre/febrero sólo subieron notas aprobadas... ¿Sólo suben las notas de los aprobados o aprobaron todos? Porque si es el primer caso, si no aparezco entonces desaprobé, pero no es lo mismo desaprobar con 58 que con 20, con lo cual me queda la duda de cómo me entero mi nota...

Lukers yo estoy en FIUBA el miércoles, pero mi celu no saca buenas fotos. Voy a ver de copiar las notas si son pocas o sino saco una foto pedorrísima pero si no se ve se joden jaja.

Saludos!


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukers
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Feb 2014
Mensajes: 28


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

3ra vez que escribo esto!! Desde el celu Parece que esta jodido

Gracias por las correcciones, son todas correctas!
Las notas, solo suben las aprovadas. Si no estas, que Seguro que si!! Te tenes que Acercar el miércoles al Medio dia a revisar..
Si no te jode, mi nombre es Lucas Caneda. Te podras fijar y avisarme?

Gracias y Saludos!!!


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lukersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2051s ][ Pedidos: 20 (0.1586s) ]