Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 10:23 am  Asunto:  Prioridad 2014 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, no encontre ningun tema al respecto, por eso pregunto a ver si alguien esta informado...
estudio un idioma en el cui y hasta mañana tengo descuento para inscribirme.
pero no kiero hacerlo hasta ver que puedo llegar a cursar en el 1er cuatri. alguien tiene idea cuando van a publicar las prioridades y los cursos??

mil gracias!


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no me falla la memoria, se publicaban los jueves anteriores a la semana de inscripcion. O sea, mañana.


Edit: recien me fije y dice en la pagina que salen hoy a lo largo del dia. O sea, mañana(?)




Última edición por Basterman el Mie Feb 26, 2014 10:31 am, editado 1 vez
Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
flon
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 28 Sep 2011
Mensajes: 91
Ubicación: 221 B Baker Street
Carrera: Industrial
uk.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

supuestamente se actualiza intra y se publican las prioridades entre hoy y mañana, casi seguro mañana

_________________
The idea of waiting for something makes it more exciting - Andy Warhol

Leo Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de flonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebfontaine
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 30
Ubicación: Villa Urquiza

italy.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 10:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chequear hoy en.. http://intra.fi.uba.ar/insc/src/index.html


Leo Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de sebfontaineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya pusieron un aviso, caida la pagina, hoy se ponen los horarios y las prioridades Mr. Green

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya están.

Clavé Prioridad 3, like a Boss. Me voy por la puerta grande.

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pable escribió:
Ya están.


A cursar de dorapa que el domún se acaba...

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Maribeth Denys
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 23 Feb 2013
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola ! , ayuda .. como ya estan la prioridades quiero ver las materias del departamento de gestion ( para fijarme los horarios) y me manda al SIU- GUARANI y ahi no me aparece nada a alguien mas le pasa esto?
Gracias.


Piscis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Maribeth DenysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que el departamento de Gestión va a usar justamente el paraguayo.

Ven lo que digo? Industriales...

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Maribeth Denys
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 23 Feb 2013
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No soy industrial...


Piscis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Maribeth DenysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El departamento si.

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi estan mal las prioridades, como pasa muchas muchas veces al principio, despues las arreglan seguro, no puedo pasar de prioridad 76 a 33.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No pensaste en todos los que no tiene prioridad por que no aprobaron dos materias en 2 años. Bueno ahí tenes tu aumento de prioridad.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el listado de turnos no están asignados 120 números a las prioridades, sino 70 y algo. ¿No será por eso que te bajó tanto la prioridad?


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lamorsa escribió:
No pensaste en todos los que no tiene prioridad por que no aprobaron dos materias en 2 años. Bueno ahí tenes tu aumento de prioridad.


Para, que no me estoy quejando, sino que me pareció raro, el cuatri pasado o el antepasado hubo una primera asignación de prioridades que después fue corregida a las pocas horas de publicada, con respecto a lo que decís francamente no creo que tanta gente haya quedado fuera este cuatrimestre pero bueno podría ser también, si es asi quedo bocha de gente afuera.

PauFP escribió:
En el listado de turnos no están asignados 120 números a las prioridades, sino 70 y algo. ¿No será por eso que te bajó tanto la prioridad?


Hola ahora por lo menos aparecen los 120, ojala que queden así, hace mucho que no tenia una prioridad tan baja.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2112s ][ Pedidos: 20 (0.1582s) ]