Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BarbyA
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 2:27 pm  Asunto:  Arrancar la Carrera con 24 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola ¿Cómo estan? Tengo una duda importante y creo que son lxs más indicadxs para preguntarles. Terminé el colegio a los 18 y de ahí en adelante estuve en duda sobre que estudiar, estuve trabajando hasta el día de hoy que me decidí entre 2 carreras (estoy en dudas entre Ing. Industrial o Ing. Química) pero fuera de esa duda, esta la de si ahora con 23 casi 24 años ya no es medio complicado arrancar en el sentido de que terminaría recibiendome un poco tarde :s y nose que tan bueno sea eso en la rama de salida laboral a mitad de la carrera y cuando me reciba, quería saber la opinión de ustedes sobre todo los que ya estan en ingeniería o si hay alguno por graduarse y demás que me pueda dar una mano con el tema a decidir. Particularmente ya estoy anotada en el CBC para arrancar este mismo cuatri, pero quiero sacarme esa duda, espero puedan ayudarme! saludos!!

P.D: Mi experiencia laboral no tiene nada relacionado con el rubro de ing


Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de BarbyAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingenieros no sobran, así que si es la carrera que te apasiona, hacela! No te preocupes por la edad, a los 24 seguís siendo una pendeja, y la mayoría que todavía remamos tenemos varios años más que eso.


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hacela, pero tené en cuenta que el tiempo promedio en graduarse son 8 años. Si aceptas el desafío, dale para adelante; esto se hace todavia mas cuesta arriba si laburas full time

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es nada tarde empezar con 23, si es lo que te gusta, hacelo.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BarbyA
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, al menos este año y el que viene decidí no trabajar para empezar la carrera con la mayor dedicación posible! Si, me encanta! Estoy entre esas dos como dije, pero la Ingeniería me apasiona mucho =)


Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de BarbyAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BarbyA escribió:
No, al menos este año y el que viene decidí no trabajar para empezar la carrera con la mayor dedicación posible! Si, me encanta! Estoy entre esas dos como dije, pero la Ingeniería me apasiona mucho =)

Si encima podes no laburar estas 10 puntos.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BarbyA
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al menos 2 años puedo aguantar jeje quizas medio año más puedo, pero ya de ahí voy a tener que buscarme algo si o si jeje pero bueno, al menos como dije si quiero arrancar con toda la dedicación posible!


Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de BarbyAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebfontaine
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 30
Ubicación: Villa Urquiza

italy.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, comparto con todo lo antes mencionado...en mi caso empece la carrera en el año 2012 hoy veo la importancia de terminar el secundario y seguir estudiando y no perder el ritmo y motivacion a esa edad, la vida me llevo a darme cuenta que estaba haciendo y hacia donde me dirigia, 8 años despues de terminar el secundario hice el CBC y me encuentro en la carrera de Ingenieria Electrica, de mas esta decir que si te gusta, emociona, interesa..y demas factores, NUNCA ES TARDE..saludos y exitos
en cantidad !!!!


Leo Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de sebfontaineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dale para adelante, vas a ver que no son tantos años los que tenés. Tal vez en el cbc te parezca que todos recién salieron de la secundaria, pero una vez que pases ese primer año te vas a encontrar con compañeros de todas las edades.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hacela y metele a full estos dos años, no pares

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BarbyA
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por la onda a todxs!!! Ahora falta que los de Química e Industrial me den una mano jeje si es que no les molesta Very Happy o si quieren darme una guía o recomendaciones para el CBC lso escucho ^^


Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de BarbyAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para el CBC los mejor es hacer las guias y consultar todas todas las dudas. Tambien venite a Remando en el CBC (vi que ya te uniste al grupo, lee la descripcion que ahi hay mas info) Smile

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y querés cursar sí o sí en la UBA?

Existiendo la UTN, yo no recomendaría la UBA para un caso como el tuyo.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dxlx pxrx xdxlxntx mxjxr y sxxrtx !x!x



PD: Mecanica no te va? Decile a tus amigas que somos buenos, que no es necesario escapar para industrial y quimica Smile

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
BarbyA
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 15, 2014 2:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JO escribió:
¿Y querés cursar sí o sí en la UBA?

Existiendo la UTN, yo no recomendaría la UBA para un caso como el tuyo.


El problema de la UTN es que ya pasó el periodo de Inscripciones, y para arrancar tendría que esperar todo este año :s al menos arranco en la UBA cualquier cosa puedo pasarme. ¿Por qué decís la UTN vos?

AlanB escribió:
Dxlx pxrx xdxlxntx mxjxr y sxxrtx !x!x



PD: Mecanica no te va? Decile a tus amigas que somos buenos, que no es necesario escapar para industrial y quimica Smile


Jejeje no Mecanica no, soy un desastre para eso y no me gusta jeje hasta Informática tiro :P es una tercera opción ahí volando como Analisis de Sistemas o Ciencias de la computación, pero Mecanica ni por suerte xD


Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de BarbyAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4683s ][ Pedidos: 20 (0.3723s) ]