Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

damicore escribió:
Lo que no me copa es el ambiente de oficina, el after office, el jefe, el trabajo sin "significado" por decirlo de alguna manera, no tener sol, laburar sin privacidad, sin ventanas cerca, bajo luz artificial todo el día, todo el día acosado por el jefe. Hay oficinas públicas donde este ambiente se respira menos, eso puede llegar a ir.



De donde sacaste la idea de que trabajar en una oficina es eso?
- After office: si no querés no vas
- Jefe: los vas a tener en cualquier trabajo, y no todos son mala onda (en informatica la mayoria son jovenes)
- No tener sol: bue que esperabas, trabajar en una playa con un daikiri en una mano y la pc en la otra? Para eso estan los fines de semana y las vacaciones
- Laburar sin privacidad: ?????? no se a que te referis con esto
- Sin ventanas cerca: ????? no vas a laburar en el subte...
- Todo el día acosado por el jefe: ????? si no te gusta como te tratan te buscas otro laburo donde te traten mejor y listo, no todos los jefes son mala onda.
- Hay oficinas públicas donde este ambiente se respira menos: ejemplo???


Se me hace que tu idea de trabajar en una oficina es estar en un calabozo con tres monos atrás pegandote con un latigo. No es asi en todos lados.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igualmente, creo que el tipo de laburo que describe es de flaco que codea.

Hay más laburos en el palo de los sistemas que laburos donde tu vida sea estar sentado frente al monitor 7x24.

Igualmente, si no te interesa el mundo gerencial, de negocios, la salida laboral del programador web, etc. sí yo creo que estarías mejor en Cs de la Computación.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic +1


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ambos omitieron la parte de "el trabajo sin significado" que parece ser parte importante del eje de lo que está planteando el pibe.

Si cuando arman un modelo de datos, integran un contenido web o elaboran una vista de SAP sienten que están haciendo útil los felicito; sí entiendo lo que el damicore describe de sentir que estás haciendo algo que es un pijazo, no te aporta nada, y a nadie le aporta nada; y me parece que pasa muchíiisimo en muchos puestos de IT. Esos laburos donde desde la hora cero del día sabés que vas a hacer un trabajo sistemático donde es una cuenta regresiva de "me faltan X Ys para terminar".

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Ambos omitieron la parte de "el trabajo sin significado" que parece ser parte importante del eje de lo que está planteando el pibe.

Si cuando arman un modelo de datos, integran un contenido web o elaboran una vista de SAP sienten que están haciendo útil los felicito; sí entiendo lo que el damicore describe de sentir que estás haciendo algo que es un pijazo, no te aporta nada, y a nadie le aporta nada; y me parece que pasa muchíiisimo en muchos puestos de IT. Esos laburos donde desde la hora cero del día sabés que vas a hacer un trabajo sistemático donde es una cuenta regresiva de "me faltan X Ys para terminar".


Obviamente todos queremos empezar trabajando con algo que nos haga sentir útiles. La cantidad de personas que conozco que hayan logrado eso (es decir, empezar con 0 experiencia en algo realmente valioso) los cuento con los dedos de una mano. (EDIT: y no son de informática...)


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
damicore
Nivel 2



Registrado: 27 Dic 2013
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
damicore escribió:
Lo que no me copa es el ambiente de oficina, el after office, el jefe, el trabajo sin "significado" por decirlo de alguna manera, no tener sol, laburar sin privacidad, sin ventanas cerca, bajo luz artificial todo el día, todo el día acosado por el jefe. Hay oficinas públicas donde este ambiente se respira menos, eso puede llegar a ir.



De donde sacaste la idea de que trabajar en una oficina es eso?
- After office: si no querés no vas
- Jefe: los vas a tener en cualquier trabajo, y no todos son mala onda (en informatica la mayoria son jovenes)
- No tener sol: bue que esperabas, trabajar en una playa con un daikiri en una mano y la pc en la otra? Para eso estan los fines de semana y las vacaciones
- Laburar sin privacidad: ?????? no se a que te referis con esto
- Sin ventanas cerca: ????? no vas a laburar en el subte...
- Todo el día acosado por el jefe: ????? si no te gusta como te tratan te buscas otro laburo donde te traten mejor y listo, no todos los jefes son mala onda.
- Hay oficinas públicas donde este ambiente se respira menos: ejemplo???


Se me hace que tu idea de trabajar en una oficina es estar en un calabozo con tres monos atrás pegandote con un latigo. No es asi en todos lados.


Laburé de tester en una oficina del sector cerca del obelisco. Horrible. Muy parecido a estar preso 8 horas por día: El trabajo no tenía mucho más sentido que lo que le hacen hacer a un preso promedio.
Mi experiencia me mostró, por otro lado, que los jefes jóvenes no sólo son tan hijos de puta como los viejos sino que además son más ineptos y cagones.

Para que se den una idea: estoy entre hacer esto, cs de la computación, o la licenciatura en artes en Puan. No soy el típico pibe re cebado con lo último en tecnología que se compra el último celular ni mucho menos pero me re copa hacerme mis propios scripts de bash, boludear con C, personalizar y resolver problemas en alguna linda distro de linux (como Arch jajaja) , la idea del software libre y lo que yo quiero es saber si en este mundo laboral tengo chance alguna de encontrar un lugarcito para alguien con mis inquietudes: Por ejemplo, la computación al servicio del pueblo y no laburar en una oficina.
Es muy difícil pegar un puesto en el laboratorio de computación de alguna secundaria estatal o mantener las redes de... no sé, un sindicato, museo, o centro cultural? O de última salir de Freelance? O dar capacitación en alguna cooperativa? La remuneración es lo de menos, después de todo.


   OfflineGalería Personal de damicoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
damicore
Nivel 2



Registrado: 27 Dic 2013
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O sea, yo lo veo a mi primo que labura en SAP y se va a hacer after office con los compañeros. Se va de gira por el mundo pero... pobre, su trabajo es una garcha, no significa nada para nadie y a quienes les importa son la peor lacra. Ni siquiera es divertido ni está aprendiendo nada interesante.


   OfflineGalería Personal de damicoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 28, 2013 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y... la mayoría quiere sobrevivir más allá de "la remuneración es lo de menos" y agarra lo que haya.


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Sab Dic 28, 2013 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que mas se acerca a lo que queres es típico trabajo de tecnico o ser investigador onda CONICET


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RivendiL
Nivel 2



Registrado: 08 Dic 2013
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 1:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

damicore escribió:
loonatic escribió:
damicore escribió:
Lo que no me copa es el ambiente de oficina, el after office, el jefe, el trabajo sin "significado" por decirlo de alguna manera, no tener sol, laburar sin privacidad, sin ventanas cerca, bajo luz artificial todo el día, todo el día acosado por el jefe. Hay oficinas públicas donde este ambiente se respira menos, eso puede llegar a ir.



De donde sacaste la idea de que trabajar en una oficina es eso?
- After office: si no querés no vas
- Jefe: los vas a tener en cualquier trabajo, y no todos son mala onda (en informatica la mayoria son jovenes)
- No tener sol: bue que esperabas, trabajar en una playa con un daikiri en una mano y la pc en la otra? Para eso estan los fines de semana y las vacaciones
- Laburar sin privacidad: ?????? no se a que te referis con esto
- Sin ventanas cerca: ????? no vas a laburar en el subte...
- Todo el día acosado por el jefe: ????? si no te gusta como te tratan te buscas otro laburo donde te traten mejor y listo, no todos los jefes son mala onda.
- Hay oficinas públicas donde este ambiente se respira menos: ejemplo???


Se me hace que tu idea de trabajar en una oficina es estar en un calabozo con tres monos atrás pegandote con un latigo. No es asi en todos lados.


Laburé de tester en una oficina del sector cerca del obelisco. Horrible. Muy parecido a estar preso 8 horas por día: El trabajo no tenía mucho más sentido que lo que le hacen hacer a un preso promedio.
Mi experiencia me mostró, por otro lado, que los jefes jóvenes no sólo son tan hijos de puta como los viejos sino que además son más ineptos y cagones.

Para que se den una idea: estoy entre hacer esto, cs de la computación, o la licenciatura en artes en Puan. No soy el típico pibe re cebado con lo último en tecnología que se compra el último celular ni mucho menos pero me re copa hacerme mis propios scripts de bash, boludear con C, personalizar y resolver problemas en alguna linda distro de linux (como Arch jajaja) , la idea del software libre y lo que yo quiero es saber si en este mundo laboral tengo chance alguna de encontrar un lugarcito para alguien con mis inquietudes: Por ejemplo, la computación al servicio del pueblo y no laburar en una oficina.
Es muy difícil pegar un puesto en el laboratorio de computación de alguna secundaria estatal o mantener las redes de... no sé, un sindicato, museo, o centro cultural? O de última salir de Freelance? O dar capacitación en alguna cooperativa? La remuneración es lo de menos, después de todo.


Pero es una paja laburar de tester, mas vale que te vas a sentir un esclavo. Pero la carrera de sistemas e ingenieria en informatica no apunta a que seas un simple obrero, te da los conocimientos para que puedas llegar a ser el arquitecto. Pero obvio que siempre vas a empezar de abajo, como la mayoria de las personas. Capaz al principio sea un simple trabajo de oficina, pero despues capaz te lanzas con tu propio emprendimiento, tus ideas y creas algo util para nose, la sociedad, la humanidad, el medio ambiente. Lo que se te ocurra!


   OfflineGalería Personal de RivendiLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gseva
Nivel 1



Registrado: 15 Ago 2013
Mensajes: 4

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 8:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Salvo tu percepción de trabajo en una oficina, todo lo que mencionas corresponde más al enfoque de Cs de computación. Y además, no te quita la chance de cambiar de idea e ir a la calentita e luminosa oficina (o fresca en el verano) a codear algo horrible como Visual Basic y chatear por facebook


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsevaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

damicore escribió:
loonatic escribió:
damicore escribió:
Lo que no me copa es el ambiente de oficina, el after office, el jefe, el trabajo sin "significado" por decirlo de alguna manera, no tener sol, laburar sin privacidad, sin ventanas cerca, bajo luz artificial todo el día, todo el día acosado por el jefe. Hay oficinas públicas donde este ambiente se respira menos, eso puede llegar a ir.



De donde sacaste la idea de que trabajar en una oficina es eso?
- After office: si no querés no vas
- Jefe: los vas a tener en cualquier trabajo, y no todos son mala onda (en informatica la mayoria son jovenes)
- No tener sol: bue que esperabas, trabajar en una playa con un daikiri en una mano y la pc en la otra? Para eso estan los fines de semana y las vacaciones
- Laburar sin privacidad: ?????? no se a que te referis con esto
- Sin ventanas cerca: ????? no vas a laburar en el subte...
- Todo el día acosado por el jefe: ????? si no te gusta como te tratan te buscas otro laburo donde te traten mejor y listo, no todos los jefes son mala onda.
- Hay oficinas públicas donde este ambiente se respira menos: ejemplo???


Se me hace que tu idea de trabajar en una oficina es estar en un calabozo con tres monos atrás pegandote con un latigo. No es asi en todos lados.


Laburé de tester en una oficina del sector cerca del obelisco. Horrible. Muy parecido a estar preso 8 horas por día: El trabajo no tenía mucho más sentido que lo que le hacen hacer a un preso promedio.
Mi experiencia me mostró, por otro lado, que los jefes jóvenes no sólo son tan hijos de puta como los viejos sino que además son más ineptos y cagones.

Para que se den una idea: estoy entre hacer esto, cs de la computación, o la licenciatura en artes en Puan. No soy el típico pibe re cebado con lo último en tecnología que se compra el último celular ni mucho menos pero me re copa hacerme mis propios scripts de bash, boludear con C, personalizar y resolver problemas en alguna linda distro de linux (como Arch jajaja) , la idea del software libre y lo que yo quiero es saber si en este mundo laboral tengo chance alguna de encontrar un lugarcito para alguien con mis inquietudes: Por ejemplo, la computación al servicio del pueblo y no laburar en una oficina.
Es muy difícil pegar un puesto en el laboratorio de computación de alguna secundaria estatal o mantener las redes de... no sé, un sindicato, museo, o centro cultural? O de última salir de Freelance? O dar capacitación en alguna cooperativa? La remuneración es lo de menos, después de todo.


En mi experiencia laboral trabajando en Informática, te puedo decir que hay de todo. Está lleno de trabajos monótonos haciendo sistemas en SAP o lo que sea, pero lo que tiene de bueno la profesión es que como hay tanta demanda te podés poner en exquisito. Podés laburar freelance o fijo, estatal o privado, desde una oficina o desde tu casa, en Argentina o en cualquier parte del mundo, con ventanas o sin ventanas(?), en una cooperativa, un colegio, una universidad.

Si te gusta la informática, dale para adelante. Igual tal vez te conviene mas cs de la computación.

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 3:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

damicore escribió:
loonatic escribió:
damicore escribió:
Lo que no me copa es el ambiente de oficina, el after office, el jefe, el trabajo sin "significado" por decirlo de alguna manera, no tener sol, laburar sin privacidad, sin ventanas cerca, bajo luz artificial todo el día, todo el día acosado por el jefe. Hay oficinas públicas donde este ambiente se respira menos, eso puede llegar a ir.



De donde sacaste la idea de que trabajar en una oficina es eso?
- After office: si no querés no vas
- Jefe: los vas a tener en cualquier trabajo, y no todos son mala onda (en informatica la mayoria son jovenes)
- No tener sol: bue que esperabas, trabajar en una playa con un daikiri en una mano y la pc en la otra? Para eso estan los fines de semana y las vacaciones
- Laburar sin privacidad: ?????? no se a que te referis con esto
- Sin ventanas cerca: ????? no vas a laburar en el subte...
- Todo el día acosado por el jefe: ????? si no te gusta como te tratan te buscas otro laburo donde te traten mejor y listo, no todos los jefes son mala onda.
- Hay oficinas públicas donde este ambiente se respira menos: ejemplo???


Se me hace que tu idea de trabajar en una oficina es estar en un calabozo con tres monos atrás pegandote con un latigo. No es asi en todos lados.


Laburé de tester en una oficina del sector cerca del obelisco. Horrible. Muy parecido a estar preso 8 horas por día: El trabajo no tenía mucho más sentido que lo que le hacen hacer a un preso promedio.
Mi experiencia me mostró, por otro lado, que los jefes jóvenes no sólo son tan hijos de puta como los viejos sino que además son más ineptos y cagones.

Para que se den una idea: estoy entre hacer esto, cs de la computación, o la licenciatura en artes en Puan. No soy el típico pibe re cebado con lo último en tecnología que se compra el último celular ni mucho menos pero me re copa hacerme mis propios scripts de bash, boludear con C, personalizar y resolver problemas en alguna linda distro de linux (como Arch jajaja) , la idea del software libre y lo que yo quiero es saber si en este mundo laboral tengo chance alguna de encontrar un lugarcito para alguien con mis inquietudes: Por ejemplo, la computación al servicio del pueblo y no laburar en una oficina.
Es muy difícil pegar un puesto en el laboratorio de computación de alguna secundaria estatal o mantener las redes de... no sé, un sindicato, museo, o centro cultural? O de última salir de Freelance? O dar capacitación en alguna cooperativa? La remuneración es lo de menos, después de todo.



Qué puede tener de interesante mantener una red de una escuela o de un museo?Debe ser alto bodrio

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ArtillerY
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 1:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

damicore escribió:
Quizás no fui lo suficientemente claro:

Lo que no me copa es el ambiente de oficina, el after office, el jefe, el trabajo sin "significado" por decirlo de alguna manera, no tener sol, laburar sin privacidad, sin ventanas cerca, bajo luz artificial todo el día, todo el día acosado por el jefe. Hay oficinas públicas donde este ambiente se respira menos, eso puede llegar a ir.

Sinceramente mi ideal sería algo así como ir a hacer algún laburo en el interior del país, mantener redes en secundarias, hacer mantenimiento para conectar igualdad, involucrarme en proyectos afines de alguna manera, investigar, etc. El tema es que me da la sensación de que para pegar esos trabajos o para laburar freelance, si bien supongo que no están tan bien remunerados como los de oficina -tampoco es que me importe-, necesitás tener mucho contacto y no sé hasta qué punto está en uno el elegir no laburar en una oficina en Suipacha y hasta que punto la carrera te lo exige. Me explico?
No vas a ganar un sope manteniendo redes en secundarias de conectar igualdad. Esta carrera a largo plazo te orienta a ser un jefe de programadores o sencillamente un tipo que habla de negocios con los que vienen con proyectos a tu empresa, sencillamente hay mucho ambiente empresarial en Ing Informatica laburando en unos años. Lo que sí está cambiando es que se está empezandoa flexibilizar el tema de los horarios, las oficinas, y en mi opinión personal, de acá a 10 años la cosa va a cambiar, te van a dejar laburar en tu casa parte del tiempo, no vas a tener que usar traje y corbata (eso yá está pasando ahora).

Remarco, el que termina laburando con el c*lo enfrente a la computadora en una oficina (o en su casa encerrado) es el programador, o el licenciado en sistemas parcialmente o más. Según mi criterio el ingeniero informático tiene la posta para el que no es tan estructurado con el tema de las oficinas, porque planifica, habla con clientes, reúne a un equipo y reparte tareas, aparte de tener una también él (ojo al piojo, el ingeniero no termina siendo un vago que dirije y no hace nada), entre otras cosas que le dan un aire no tan corporativo a la salida laboral.

Si alguien opina otra cosa, o cree que me equivoco en algo, que comente porque también puedo equivocarme, y estoy siguiendo la carrera de informática teniendo esta visión

Saludos!


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ArtillerYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 1:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ArtillerY escribió:

Remarco, el que termina laburando con el c*lo enfrente a la computadora en una oficina (o en su casa encerrado) es el programador, o el licenciado en sistemas parcialmente o más. Según mi criterio el ingeniero informático tiene la posta para el que no es tan estructurado con el tema de las oficinas, porque planifica, habla con clientes, reúne a un equipo y reparte tareas, aparte de tener una también él (ojo al piojo, el ingeniero no termina siendo un vago que dirije y no hace nada), entre otras cosas que le dan un aire no tan corporativo a la salida laboral.


Ja!

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7258s ][ Pedidos: 20 (0.5725s) ]