Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
M1thrand1r
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 92

Carrera: Electrónica
russia.gif
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 10:54 am  Asunto:  Electronica FIUBA y Lic. Fisica en Exactas. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, estoy estudiando Ing. Electronica y queria saber como es el tema de cursar materias en Exactas siendo estudiante de Ing.

Me gusta la fisica y lei de pasada que algun que otro miembro del foro cursa materias de fisica en exactas.

Queria saber si se anotaron para hacer las 2 carreras por separado o si pidieron algun tipo de simultaneidad.

Reconocen las materias de "Exactas" cursadas en FIUBA ? (algebra2, analisis2,quimica,fisica..etc).

O simplemente que comenten su experiencia y que materias hacen para ver como es el tema.

Saludos y espero su comentario!


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M1thrand1rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de fiuba en exactas te dan con suerte proba y numerico

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]