Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también, me fui a PC desde Pte. Saavedra.
Encima el tipo habia puesto fecha de final para que firmaramos los que promocionamos!
Mira que hay que ser jodido, me cacho en die'


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y los respectivos docentes no aparecieron?, porque de última, más allá de la irresponsabilidad de los nodos que se pegaron el buque, podés encontrarte en la puerta e ir a un bar, ¿o también ambos se tomaron el feriado puente?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 7:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hasta las 19hs no apareció nadie. Ennn fin.


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 7:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
Yo también, me fui a PC desde Pte. Saavedra.
Encima el tipo habia puesto fecha de final para que firmaramos los que promocionamos!
Mira que hay que ser jodido, me cacho en die'


todo para decir que promocionó... ay él, promociona materias...


La vas a firmar en febrero joaco, no es tanto problema.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 8:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
Joaco. escribió:
Yo también, me fui a PC desde Pte. Saavedra.
Encima el tipo habia puesto fecha de final para que firmaramos los que promocionamos!
Mira que hay que ser jodido, me cacho en die'


todo para decir que promocionó... ay él, promociona materias...


La vas a firmar en febrero joaco, no es tanto problema.

Disculpanos, a los Industriales Cassin no nos deja promocionar Legal :O


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 8:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
Mafia escribió:
Joaco. escribió:
Yo también, me fui a PC desde Pte. Saavedra.
Encima el tipo habia puesto fecha de final para que firmaramos los que promocionamos!
Mira que hay que ser jodido, me cacho en die'


todo para decir que promocionó... ay él, promociona materias...


La vas a firmar en febrero joaco, no es tanto problema.

Disculpanos, a los Industriales Cassin no nos deja promocionar Legal :O


jajajajajajajajaj, algo difícil tenía que tener la carrera :P

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui hasta ambas facultades y en ambas pasó lo mismo :p


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alejandrax
Nivel 1



Registrado: 30 Dic 2013
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 10:04 am  Asunto:  Consulta. Consejo Directivo Horarios. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, Como va? soy nueva en el foro y en la facu Smile

Inicié el pase a la UBA a mitad de este año, solo me falta que el consejo directivo firme los ultimos papeles, pero hasta ahora eso no sucedió... y todo me da la sensación que no voy a poder cursar el primer cuatrimestre del 2014 porque no voy a tener firmado el pase =(

¿ Saben cuando funciona el consejo directivo? digo en enero estan de vacas y vuelven a ejercer en febrero? ...marzo?

Gracias!


   OfflineGalería Personal de AlejandraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 10:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alejandrax, el Consejo Directivo tiene una sesión extraordinaria el 25 de febrero recién. Allí seguramente se traten muchas expedientes de alumnos pidiendo pases, equivalencias, etc.
Pasame por mensaje personal tu nombre completo y DNI así me fijo en febrero que tu expediente este listo para ser tratado y en caso de no estar, lo buscamos e intentamos acelerarlo.
Si lo aprobamos el 25 de febrero no deberías tener problemas en iniciar la cursada legalmente este 1° cuatrimestre. Si por algún problema no se puede tratar y no sale tu inscripción, siempre hay formas no tan legales de que empieces a cursar materias.

Saludos

_________________
Image

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fabricio Advis V
Nivel 5



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Argentina
Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 2:52 pm  Asunto:  Re: Consulta. Consejo Directivo Horarios. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alejandrax escribió:
Buenas, Como va? soy nueva en el foro y en la facu Smile

Inicié el pase a la UBA a mitad de este año, solo me falta que el consejo directivo firme los ultimos papeles, pero hasta ahora eso no sucedió... y todo me da la sensación que no voy a poder cursar el primer cuatrimestre del 2014 porque no voy a tener firmado el pase =(

¿ Saben cuando funciona el consejo directivo? digo en enero estan de vacas y vuelven a ejercer en febrero? ...marzo?

Gracias!


yo curse un cuatrimestre completo (analisis II, quimica y algebraII) sin la condición de regular y meti dos finales, los profesores me guardaron la nota.

te recomiendo que molestes bastante en alumnos, porque a mi no me avisaron cuando estuvo lista la resolución, o te acerques a la secretaria al fondo de la sala del consejo (donde esta el piano) y preguntes ahí.

saludos.

_________________
Las mujeres van de dos al baño porque son complejas.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Fabricio Advis VVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alejandrax
Nivel 1



Registrado: 30 Dic 2013
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 01, 2014 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por sus respuestas.
Dale Porra87 ahora te envio un msj con los datos. Muchas gracias!! que buena noticia ojala pueda salir el tramite.


   OfflineGalería Personal de AlejandraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6734s ][ Pedidos: 20 (0.5680s) ]