Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fede_75
Nivel 1



Registrado: 16 Abr 2013
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
fede_75 escribió:
saben si se puede cursar fisica en el verano siendo recursantes pero no habiendo aprobado los parciales?

"Requisitos: Recursantes.
Aclaración: Se entiende por recursante al alumno que habiendo aprobado el parcial y trabajos prácticos, se le venció la cursada o finalizó con insuficiente."

¿A vos qué te parece?


yo que se es que uno pregunto en fiuba consultas si lo dejaban siendo recursante pero no habiando llegado a final y le dijo uno que si la podia hacer por eso pregunto si no tiro humo ese (?


   OfflineGalería Personal de fede_75Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede_75 escribió:
saben si se puede cursar fisica en el verano siendo recursantes pero no habiendo aprobado los parciales?


En el curso de hace un par de años tomaron a un par de personas que habian rendido parciales, en su momento les pidieron los parciales desaprobados para corroborar, otra cosa que me llamo la atencion es que no tomaron a nadie que no se hubiese inscripto (ya sea como condicional o regular).

Segun tengo entendido ahora estan mas estrictos, lo que podes hacer es hablar con Ema Aveleyra (coordinadora de Fisica 1) y explicarle tu situacion llevandole tus parciales y tps, para ver si te deja cursar, me parece que no perdes nada de ese modo y asi tampoco ocuparias una vacante que otro pueda necesitar, en el caso de que no te dejen.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa_ruiz_17
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2010
Mensajes: 62


blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando sabemos que día nos podemos inscribir? La inscripción es mañana pero en la página de la fiuba no hay novedades de los cursos de verano.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rafa_ruiz_17Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RivendiL
Nivel 2



Registrado: 08 Dic 2013
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 6:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy ingresante a la facultad. Alguno tiene idea si puedo inscribirme en el curso? Si tengo que primero entregar la preinscripcion? O si solo pueden hacer el curso los que ya estan inscriptos y ya cursaron alguna materia anteriormente? Graciaass


   OfflineGalería Personal de RivendiLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En Información Académica van a aparecer las prioridades "nuevas" (la prioridad es la misma del cuatrimestre pasado, pero lo que va a cambiar es la fecha de inscripción de acuerdo al período de verano). Que raro que todavía no esté actualizado.


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RivendiL escribió:
Soy ingresante a la facultad. Alguno tiene idea si puedo inscribirme en el curso? Si tengo que primero entregar la preinscripcion? O si solo pueden hacer el curso los que ya estan inscriptos y ya cursaron alguna materia anteriormente? Graciaass


No creo que puedas porque no se si estaras cargado al sistema. Si no tenes prioridad asignada no vas a poder anotarte. Igual manda un mail a admision y despues conta que te dijeron

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RivendiL escribió:
Soy ingresante a la facultad. Alguno tiene idea si puedo inscribirme en el curso? Si tengo que primero entregar la preinscripcion? O si solo pueden hacer el curso los que ya estan inscriptos y ya cursaron alguna materia anteriormente? Graciaass

En principio no, porque hasta que no pasés por admisión no sos alumno.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
V-Hugo
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 27 Ene 2013
Mensajes: 36

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
RivendiL escribió:
Soy ingresante a la facultad. Alguno tiene idea si puedo inscribirme en el curso? Si tengo que primero entregar la preinscripcion? O si solo pueden hacer el curso los que ya estan inscriptos y ya cursaron alguna materia anteriormente? Graciaass

En principio no, porque hasta que no pasés por admisión no sos alumno.


Mi primera materia fue Inglés en verano, solo tenía el padrón, pero ni libreta ni nada. Y bueno, fui, hablé con la profe y ella se copó, me dejó cursar tranquilamente y la metí.


Geminis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de V-HugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, alguien tiene idea que pasa con el curo de verano?
por que en informacion academica decia que las inscripcion empezaba a las 12 am, luego cuando llegan las 12 dice que la inscripcion empieza a las 13, y cuando llegan las 13 dice que empiezan a las 14??? jajajaja alguien tiene idea q onda????


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bienvenido a la uba.

Rosito we'll be your guide

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

amen, jajajaja


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 7:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Soy de Ing Informatica y no me puedo inscribir en Materiales Industriales.

Me fije en el sistema sin estar loggeado y la cargaron como que solo es para Industriales, pero en realidad en el website de la UBA claramente dice que tambien es para informaticos.

shinobi26 escribió:

72.01 Materiales Industriales (6C)
Horario: Martes y Jueves de 9.00 a 13.00
Docentes: SALGADO, Horacio – TEXIDO, Juan José
Modalidad: Teórico-práctico, Teórico-práctico obligatorio
Carreras: Ing. Industrial e Ing. en Informática


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goncris
Nivel 4



Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 92


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 8:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta gente, voy a anotarme en Orga III y ya que nunca curse una materia de verano, me gustaría saber como es realmente el tema:

1)La cursada empieza la primer semana de enero y termina la ultima de febrero?

2)Hay un parcial al final de enero y el final especial para los que cursan seria a finales de febrero? O como es la onda?

3)La asistencia es del 75% de las clases? Ya que justo la materia en la que me quiero anotar se cursa los días que tengo que rendir otros finales (son 2)? Se podría hablar eventualmente para que no cuenten?


   OfflineGalería Personal de goncrisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phoenix escribió:
Hola,

Soy de Ing Informatica y no me puedo inscribir en Materiales Industriales.

Me fije en el sistema sin estar loggeado y la cargaron como que solo es para Industriales, pero en realidad en el website de la UBA claramente dice que tambien es para informaticos.

shinobi26 escribió:

72.01 Materiales Industriales (6C)
Horario: Martes y Jueves de 9.00 a 13.00
Docentes: SALGADO, Horacio – TEXIDO, Juan José
Modalidad: Teórico-práctico, Teórico-práctico obligatorio
Carreras: Ing. Industrial e Ing. en Informática


llama a fiuba y pedi hablar con sistemas, o bien mesa de ayuda. por si caulquier cosa, queda en el 4to piso en frente del baño de mujeres, ahi en general te dan unamano siempre.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

goncris escribió:
Una pregunta gente, voy a anotarme en Orga III y ya que nunca curse una materia de verano, me gustaría saber como es realmente el tema:

1)La cursada empieza la primer semana de enero y termina la ultima de febrero?

2)Hay un parcial al final de enero y el final especial para los que cursan seria a finales de febrero? O como es la onda?

3)La asistencia es del 75% de las clases? Ya que justo la materia en la que me quiero anotar se cursa los días que tengo que rendir otros finales (son 2)? Se podría hablar eventualmente para que no cuenten?

1) La cursada de Orga III arranca el Martes 7 de Enero y durante todo Enero es en PC y desde Febrero en LH. Termina en la última semana de Febrero o primera de Marzo.

2) Es así como decís. El parcial oscila entre la última semana de Enero y la primera de Febrero. El final es una fecha especial en Marzo.

3) La asistencia es del 75% y es obligatoria pero lo de los finales se charla. Por lo pronto tratá de no faltar durante la cursada cuando no haya finales.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3911s ][ Pedidos: 20 (0.2649s) ]