Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Diste algebra libre????

si, y aprobe... era una pavada
6%
 6%  [ 2 ]
si, y aprobe...
13%
 13%  [ 4 ]
si, y no pude aprobar
6%
 6%  [ 2 ]
No
40%
 40%  [ 12 ]
No y si la das estas re loco....
33%
 33%  [ 10 ]
Votos Totales : 30


Autor Mensaje
dmn1987
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Capital

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 12:17 pm  Asunto: Genial ! Algebra Libre.... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HOla gente, soy nuevo por ak... Estoy por terminar el cbc (me queda la maldita algebra por unos problemas que tube y no pude ir a rendir el segundo parcial Sad ). La estoy estudiando para libre en febrero... Todos me dicen que toy loco, pero yo les contesto que no pierdo na....

Ando buscando por todos lados, examenes libres y no los puedo encontrar por ningun lado. Por lo que pude ver en internet, despues del multiple choise con 20 preguntas, toman un examen escrito como el final pero dicen que con ejercicios mucho mas complicados.... por ello ando buscando para practicar (mas pa febrero pero ya voy buscando)...

Y NO PUEDO ENCONTRARLOS POR NINGUN LADO.. Shocked

Lo unico que consegui son 2 o 3 de la primera etapa (multiples choise)... de la segunda no encontre nada...

Si anda algun profe o alguien que la dio libre y tiene de estos examenes del cbc le pido porfis que me pase algunos... incluso toy dispuesto a comprarlos si asi lo quiere....

Bueno, se me fue largo esto... Si alguien la dio libre y me puede dar alguna recomendacion se lo agredezco....

GRacias... y saludos,, damian....

Mr. Green Very Happy Smile


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dmn1987Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que ademas de escrito hay oral. Supongo que tendras que explicar teoremas.
No te alcanzó para recuperar el 2ºparcial? Asi podrias llegar al final.
Ponele huevo hasta febrero.
salutte

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dmn1987
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Capital

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oks, gracias... no, tenia un 3 en el primero... Lo peor es que sabia todo, me habia estudiado la vida para el segundo... jaaa. que le vamos a hacer... ahora ya fue...

Por lo q lei en algunos lugares (foros mas que nada), ya q me toy informando... son dos etapas... las dos escritas...

Uno es multiples choise... con 20 o 25 preguntas. que dicen que es medio accesible, osea que si sabes no cuesta mucho... (eso dicen!!!)

Pero que despues toman 5 ejercicios en la segunda etapa (por supuesto a condicion de aprobar la primera), de esos que son integradores con 2 o 3 unidades, por lo que si no sabes todo no lo aprobas ni loco y en sima osea no son la clase de ejercicios que se ven en los parciales / recuperatorios (q se consiguen facil), sino que son mucho mas complicados. Punk

Supongo igual que debe ser comentario de gente que no pudo aprobar la materia (no digo que es facil pero tampoco debe ser taaaan grabe...). Por eso mismo quiero sacarme la duda viendo algunos de esos exemenes...

Bueno, gracias... Y vamos a tratar de ponerle huevo hasta febrero jaaa... (aunque 2 semanitas a la costa no se supenden ni loco jaaaa.. Partuza ) kuakkk...

Chaches.,.. Damian..

Partuza Cerveza

_________________
"Si queres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dmn1987Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo rendí Algreba libre en febrero (2005).. Lo único que tengo para pasarte es esta pág:

http://www.rinconmatematico.com.ar/tests/quizzes.htm

Mi método fue empezar a estudiar un mes antes, hacerme la guia completa (Pero completa en serio) y acompañar mis estudios con el libro "Algebra Lineal" de Grossman. Hice los multiple choice esos de la pág. y los parciales que tenia.
Te cuento, el exámen tiene como decis dos partes: A la mañana te toman un multiple choice parecido al que le toman a los que rinden final (Digo parecido porque no sé si es el mismo). Despues tenés un par de horas para ir a descanzar por ahí, comer, relajarte y, si aprobaste, a eso de las 4 de la tarde empieza el escrito. Ahí agarrate porque no es nada fácil. Son cinco puntos que abarcan todos los temas de la materia. Cuando rendí yo nos habia tocado una matriz de 5x5.... La triangulé para la merda.. Pero bue.. Te tenés que saber todos los truquitos y detalles. Es importante que hagas la guia porque ahí están los truquitos. Si un ejercicio no sale es porque algún truco debe tener. Y eso despues te lo toman. Bue, no sé que mas decir.... Los parciales no le llegan ni a los talones..
(No me preguntes de que era cada punto porque no me acuerdo nada)

Todo eso no es para desmoralizarte, todo lo contrario... Se puede. Yo la aprobé con 4. Me dijeron: "Aprobaste porque fuiste coherente con lo que hiciste".. Ese de la matriz que triangulé mal me lo pusieron regular porque "fui coherente"..
Es importante que descances bien al mediodia. Llevate buena comida.

Suerte!.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
dmn1987
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Capital

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas falcald, muchas gracias por los consejos... ya conocia ese enlace pero muchas gracias de todas formas....

Saludos, Damian-...

_________________
"Si queres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dmn1987Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la parte del multiple choice del libre es un poco mas dificil q el final

desp te recomiendo esta pagina q tenes mas de 20 parciales y finales de algebra

www.resueltoscbc.com.ar

esa pagina me salvo en monton de parciales

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sollupo
Nivel 0



Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 2:43 pm  Asunto: Alerta ! oral Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a rendir algebra libre este febrero. Entonces es un multiplechoise, un escrito. Y oral hay? Que toman en el oral?


   OfflineGalería Personal de sollupoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAJAJAJAJAJA

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es por ser malo, pero espero que hayas empezado a estudiar la primera de Diciembre.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che tampoco debe ser TAN dificil un libre del cbc. Hay cada desastre que dio Analisis I libre...Calculo que debe ser un poco mas dificil Algebra I pero tampoco es imposible


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te diría que estudies minimo como para sacarte un 10 en la cursada, ya que si no la aprobas no podes hacer nada en la fiuba


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este Puglisi "álgebra es fácil" :P

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De quien hablas? vos quien sos?


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo descubriste Granada jajaja


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3831s ][ Pedidos: 22 (0.2914s) ]