Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 06, 2013 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien me podrían decir quien seria el decano que proponen los estudiantes?

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 06, 2013 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El decano perrito.

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lamorsa escribió:
¿Alguien me podrían decir quien seria el decano que proponen los estudiantes?

Si alguien me dice quiénes son los estudiantes, vamos y les preguntamos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 7:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
solo ven un ataque infundado en el comentario de martin?
ni un intento de tratar d ver que es lo que se dice?

a ver si sale mejor ahora. la política del MLI de buscar convencer poderosos para meter cambios tiene sus limites. la situación de elección del decano muestra que estos tipos en el fondo, terminan haciendo lo que les sirve a ellos y solo a ellos.

reunirse y pedir por mejoras no alcanza. van a poder pedir por la derogación de la coneau, y no va a venir pidiéndolo.

los dolores que nos quedan son las libertades que nos faltan, decían en 1918, y no precisamente por reunirse con las elites de las facultades.

sobre nuestra posición. participar d la asamblea y de la movilización al decanato. someter nuestra decisión a la asamblea. tenemos la propuesta de elección directa de autoridades, que no es algo que se va y a votar por pedido, es mas fácil para los que tienen la manija cerrar la negociación entre un grupo reducido que tener que someterlo a la voluntad de la mayoría de manera directa.

saludos.


¿Pero el candidato a vicedecano no era el mártir de la lucha anticoneau? Ya se me mezcla quiénes están en EPA, recordaba gente bastante coherente cuando apareció. ¿Uds no apoyaban la elección de Patetta, compañero del actual candidato a vicedecano en el 2009?

Realmente, la primer impresión de la nueva propuesta de decano y vice me parece cualquiera. Me hubiera gustado ayer poder tener la reunión que la amenaza de bomba impidió para poder discutir con esta gente qué es lo que se propone.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zaloman
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 39

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 8:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

parece que los estudiantes volvemos a discutir situaciones relevantes


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de zalomanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 9:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
¿Uds no apoyaban la elección de Patetta, compañero del actual candidato a vicedecano en el 2009?


¿Qué te fumaste?

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 10:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebastiandm13 escribió:
joselipo escribió:
¿Uds no apoyaban la elección de Patetta, compañero del actual candidato a vicedecano en el 2009?


¿Qué te fumaste?

Creo que una pregunta no es una buena respuesta a otra pregunta. Me había quedado con la idea de que apoyaban a Patetta y Chernuschi, el decando que habia venido a renovar la política universitaria terminando con las camarillas, pero fue echado por las malvadas camarillas que él no integraba. Por ahí estoy equivocado y los mezclo con otra agrupación, por eso pregunto.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
¿Se sabe quiénes serían los 9 concejeros que van a elegir la fórmula Salgado-Chernuschi?


De Fiuba-Consultas:

Alegre escribió:
Frente a la necesidad de designar Decano y Vicedecano de la Facultad de
Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, y atentos a la necesidad de
conformar un gobierno representativo que supere definitivamente los diversos
conflictos que han existido en el pasado y que abra las puertas hacia un
recambio generacional en armonía, tratando de lograr el máximo consenso, los
abajo firmantes, ratificando sus respectivas plataformas pero
comprometiéndose a consensuar aquellas propuestas que permitan superar
eventuales diferencias en beneficio de una buena gestión, y compartiendo los
principios de la Universidad pública, gratuita, cogobernada, autónoma y
autárquica ACUERDAN conformar un gobierno pluralista para todos los
claustros y sus diversas expresiones mayoritarias y minoritarias,
proponiendo:

1) Llevar como candidato a Decano al Ing. Horacio Salgado.

2) Llevar como candidato a Vicedecano al Dr. Ing. Bruno Cernuschi Frías.

Horacio Salgado
Guillermo Eduardo Mazza
Carlos Gustavo López
Nilo Eduardo Díaz
José M. Landa
Oscar Eduardo Nielsen
Bruno Cernuschi Frías
Sergio Lew
Pedro Gaska

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
sebastiandm13 escribió:
joselipo escribió:
¿Uds no apoyaban la elección de Patetta, compañero del actual candidato a vicedecano en el 2009?


¿Qué te fumaste?

Creo que una pregunta no es una buena respuesta a otra pregunta. Me había quedado con la idea de que apoyaban a Patetta y Chernuschi, el decando que habia venido a renovar la política universitaria terminando con las camarillas, pero fue echado por las malvadas camarillas que él no integraba. Por ahí estoy equivocado y los mezclo con otra agrupación, por eso pregunto.


Los que iban a hacer la revolución con la lista 6 de Junio era el MLI.

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=12174&postdays=0&postorder=asc&start=0

Pasa que los dejaron fuera del reparto y ahora patalean.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces según lo q se dice en el enlace de chouza, esta lista está en contra de la CONEAU? (solo lei la primer pagina dsde mi cel choto)

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
joselipo escribió:
sebastiandm13 escribió:
joselipo escribió:
¿Uds no apoyaban la elección de Patetta, compañero del actual candidato a vicedecano en el 2009?


¿Qué te fumaste?

Creo que una pregunta no es una buena respuesta a otra pregunta. Me había quedado con la idea de que apoyaban a Patetta y Chernuschi, el decando que habia venido a renovar la política universitaria terminando con las camarillas, pero fue echado por las malvadas camarillas que él no integraba. Por ahí estoy equivocado y los mezclo con otra agrupación, por eso pregunto.


Los que iban a hacer la revolución con la lista 6 de Junio era el MLI.

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=12174&postdays=0&postorder=asc&start=0

Pasa que los dejaron fuera del reparto y ahora patalean.

Pero según vos , ¿el MLI no es kirchnerista? Porque la lista 6 de junio es antikirchnerista.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pable escribió:
Entonces según lo q se dice en el enlace de chouza, esta lista está en contra de la CONEAU? (solo lei la primer pagina dsde mi cel choto)


Nunca se pronunció contra la CoNEAU. El MLI la quería vender como anti CoNEAU para justificar su rosca. Pero nunca se pronunciaron en contra.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
fchouza escribió:
joselipo escribió:
sebastiandm13 escribió:
joselipo escribió:
¿Uds no apoyaban la elección de Patetta, compañero del actual candidato a vicedecano en el 2009?


¿Qué te fumaste?

Creo que una pregunta no es una buena respuesta a otra pregunta. Me había quedado con la idea de que apoyaban a Patetta y Chernuschi, el decando que habia venido a renovar la política universitaria terminando con las camarillas, pero fue echado por las malvadas camarillas que él no integraba. Por ahí estoy equivocado y los mezclo con otra agrupación, por eso pregunto.


Los que iban a hacer la revolución con la lista 6 de Junio era el MLI.

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=12174&postdays=0&postorder=asc&start=0

Pasa que los dejaron fuera del reparto y ahora patalean.

Pero según vos , ¿el MLI no es kirchnerista? Porque la lista 6 de junio es antikirchnerista.


¿Y? Los K cogobiernan la UBA con los radicales. Antes que a la izquierda, los K prefieren a la 'opo'.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cómo tranzan loco, dan asco.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y qué pasó con esa lista? porque al menos por lo que figura en ese thread, no ganó la mayoría en esas elecciones.

La Adriana Calvo mencionada, es la que falleció hace unos años?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4946s ][ Pedidos: 20 (0.3322s) ]