Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cualquiera las excusas.

"Señor oficial, si, la maté, pero usted no es autoridad para mí porque mantiene el status quo de la desigualdad capitalista"

Hubiese sido mejor que digas "Justo nosotros no estábamos cuando se votó eso".

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Sin embargo, seguramente estarán seguros de que esa afirmación tampoco es "legítimamente representativa". En las Asambleas que hubo, donde hubo participación de la parte activa de los estudiantes de nuestra Facultad (que sin duda somos pocos) se debatieron esos temas y se llegaron a posiciones comunes, que en la mayoría de los casos fueron votadas por amplia mayoría. En contraposición a eso, en las elecciones de Consejo se votó sin saber a quién pensaba votar cada lista en caso de tener que sentarse en la elección de Decano, y de hecho tampoco se sabía públicamente quiénes pretendían serlo, ni con qué metodología pensaba hacerse.

Bajo esas condiciones, para mi la Asamblea es muchísimo más legítima que la elección de Consejo Directivo, por más que la cantidad de gente que participó en una u otra no sea comparable.

¡Qué bueno que tenemos el voto calificado de los que militan activamente!

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La democratización de Fiuba Santisi, 1 estudiante = 1 voto.

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Guido_Garrote escribió:
Sin embargo, seguramente estarán seguros de que esa afirmación tampoco es "legítimamente representativa". En las Asambleas que hubo, donde hubo participación de la parte activa de los estudiantes de nuestra Facultad (que sin duda somos pocos) se debatieron esos temas y se llegaron a posiciones comunes, que en la mayoría de los casos fueron votadas por amplia mayoría. En contraposición a eso, en las elecciones de Consejo se votó sin saber a quién pensaba votar cada lista en caso de tener que sentarse en la elección de Decano, y de hecho tampoco se sabía públicamente quiénes pretendían serlo, ni con qué metodología pensaba hacerse.

Bajo esas condiciones, para mi la Asamblea es muchísimo más legítima que la elección de Consejo Directivo, por más que la cantidad de gente que participó en una u otra no sea comparable.

¡Qué bueno que tenemos el voto calificado de los que militan activamente!


Tus chicanas ya se están pareciendo a las de Pable, df y Mafia... fijate.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces va por buen camino. Nos roba mucho pero bueno.

Aparte qué carajo tenés para decirme, pancho? Mi opinión no vale? Hicieron una ridiculez atómica el otro día y te vas para cualquier lado completamente idiota para justificarlo, cuando no te pudiste lavar las manos.

Yo por lo menos me hago cargo de todas las cagadas/boludeces que me mando.

La q faltaba.

PD: no tenés absolutamene NADA q objetarle al comentario irónico de SS. Por eso saltaste con esa reverenda pelotudez. Mucho progre Guido, pero no t bancás que no opinen igual a vos?

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien está celoso porque lo dejaron afuera del trio civil.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El año que viene sale a concurso un 4to puesto para el cuarteto civil, estate atento

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Joaco. escribió:
jdelfino escribió:
Cuando entraron por la puerta de atrás lo hicieron violentamente desoyendo lo que les dijimos y cagandose en lo que se votó en la asamblea.

¿Me podes explicar que autoridad tenía/tiene esta asamble sobre los Consejeros Estudiantiles?
Ahh, ninguna.


Los Consejeros no son estudiantes?

¿En la asamblea se voto impedir el ingreso a estudiantes o a los consejeros estudiantiles?
¿Se impidió el ingreso de Estudiantes o de Consejeros Estudiantiles de la Mayoría?


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 3:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
Guido_Garrote escribió:
Joaco. escribió:
jdelfino escribió:
Cuando entraron por la puerta de atrás lo hicieron violentamente desoyendo lo que les dijimos y cagandose en lo que se votó en la asamblea.

¿Me podes explicar que autoridad tenía/tiene esta asamble sobre los Consejeros Estudiantiles?
Ahh, ninguna.


Los Consejeros no son estudiantes?

¿En la asamblea se voto impedir el ingreso a estudiantes o a los consejeros estudiantiles?
¿Se impidió el ingreso de Estudiantes o de Consejeros Estudiantiles de la Mayoría?


Pasa Joaco, que la "Asamblea" tiene potestad de no deja ingresar a determinado estudiante si se le antoja. Bien democrático.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
Guido_Garrote escribió:
Joaco. escribió:
jdelfino escribió:
Cuando entraron por la puerta de atrás lo hicieron violentamente desoyendo lo que les dijimos y cagandose en lo que se votó en la asamblea.

¿Me podes explicar que autoridad tenía/tiene esta asamble sobre los Consejeros Estudiantiles?
Ahh, ninguna.


Los Consejeros no son estudiantes?

¿En la asamblea se voto impedir el ingreso a estudiantes o a los consejeros estudiantiles?
¿Se impidió el ingreso de Estudiantes o de Consejeros Estudiantiles de la Mayoría?


Yo no estoy justificando que no hayan dejado entrar a los Consejeros del MLI. De hecho, eso fue más una "mojada de oreja" completamente innecesaria, de la que no fuimos partícipes ni hubieramos avalado en caso de estar ahí.

Yo argumenté por qué si la Asamblea podría mandatar a los Consejeros Estudiantiles, como de hecho lo hizo con la cuestión de no prestar quórum.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pable escribió:
Entonces va por buen camino. Nos roba mucho pero bueno.

Aparte qué carajo tenés para decirme, pancho? Mi opinión no vale? Hicieron una ridiculez atómica el otro día y te vas para cualquier lado completamente idiota para justificarlo, cuando no te pudiste lavar las manos.

Yo por lo menos me hago cargo de todas las cagadas/boludeces que me mando.

La q faltaba.

PD: no tenés absolutamene NADA q objetarle al comentario irónico de SS. Por eso saltaste con esa reverenda pelotudez. Mucho progre Guido, pero no t bancás que no opinen igual a vos?


El que salta como leche hervida y se siente ofendido por las cosas que hacemos sos vos, a mi no me molesta que opines distinto.
Y no te preocupes, nos hacemos cargo de todo lo que hacemos.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chupame la pijx.

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Guido_Garrote escribió:
Sin embargo, seguramente estarán seguros de que esa afirmación tampoco es "legítimamente representativa". En las Asambleas que hubo, donde hubo participación de la parte activa de los estudiantes de nuestra Facultad (que sin duda somos pocos) se debatieron esos temas y se llegaron a posiciones comunes, que en la mayoría de los casos fueron votadas por amplia mayoría. En contraposición a eso, en las elecciones de Consejo se votó sin saber a quién pensaba votar cada lista en caso de tener que sentarse en la elección de Decano, y de hecho tampoco se sabía públicamente quiénes pretendían serlo, ni con qué metodología pensaba hacerse.

Bajo esas condiciones, para mi la Asamblea es muchísimo más legítima que la elección de Consejo Directivo, por más que la cantidad de gente que participó en una u otra no sea comparable.

¡Qué bueno que tenemos el voto calificado de los que militan activamente!


Tus chicanas ya se están pareciendo a las de Pable, df y Mafia... fijate.

No es una chicana, Guido; tu argumento fue de un elitismo asqueroso que parece diametralmente opuesto a las banderas que levantás.

Estás defendiendo cómo 20 iluminados definen mejor que 5000 estudiantes.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Yo no estoy justificando que no hayan dejado entrar a los Consejeros del MLI.

Cuando pregunté cual es la autoridad por la que una Asamblea del CEI puede decidir sobre lo que pueden o no hacer los Consejeros tu respuesta fue la pregunta retórica:
"¿Los consejeros no son estudiantes?"
De ahí que asumí que para vos las Asambleas del CEI tiene la potestad de dictar lo que pueden o no hacer los Consejeros.
Y me parece que estas confundiendo los tantos. El CEI es una cosa y la CD es otra. El CEI no tiene injerencia sobre lo que pueden o no hacer los consejeros.
Lo que uds. hacen es independiente de los Consejeros. Las Asambleas del CEI y demás. Esta perfecto que haya disidencia, porque genera el debate. Lo que no podes hacer es patalear cuando las cosas no se hacen como vos queres.
¿Sabes donde se ve la hipocresía de todo esto?
En el video del Adrián. Cuando no los dejan entrar a los Consejeros del MLI se rasgan las vestiduras, pero después lo vemos a Adrian llorandole al Cana porque no lo dejan entrar al Reectorado y encima dice "soy Consejero".

Por otra parte, la resolución de la Asamble no pareció ser "no se deja sesionar, se les prohibe el ingreso a los Consejeros para no dar quorum". Lo que se ve es "no se deja entrar a los Consejeros del MLI" porque no acordaron hacer lo mismo que ellos.


Cita:
de la que no fuimos partícipes ni hubieramos avalado en caso de estar ahí.

La decisión de NO participar es una decisión al fin y al cabo.

Cita:
Yo argumenté por qué si la Asamblea podría mandatar a los Consejeros Estudiantiles, como de hecho lo hizo con la cuestión de no prestar quórum.

¿Donde? yo lo único que leí es tu opinión personal de que es más legitimo si las elecciones de CEI y CD.
Tu opinion es que como los estudiantes participan de forma activa en la Asamblea hay mayor legitimidad que la representatividad que hay en los Consejeros.
Mi argumento fue que, fue mucha mayor la gente que voto a los 3 Consejeros por la mayoría del MLI que TODOS los que participaron de la votación del CEI (incluyendo gente que voto al MLI), entonces si estamos hablando de % de estudiantes que votan sobre una u otra cosa es mayor.


¿Explicame entonces porque tenemos elecciones de CD Alumnos cuando después el CEI puede por Asamblea vetar todo lo que haga un Consejero?


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 5:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las agrupaciones que levantamos la lucha por la democratización obtuvimos más votos en las elecciones del CD que el MLI. Incluso se podría decir que el MLI levantaba eso en sus materiales, claro que sólo para la foto.

En definitiva, la mayoría de las agrupaciones que se presentaron a elecciones del CD (mayoría de los votos) más la mayoría de las agrupaciones del CEI (mayoría de los votos) más la asamblea, se pronunciaron por impedir la sesión que pretendía elegir a un decano de forma antidemocrática.

El MLI no sólo desconoce las decisiones tomadas por las asambleas y por la mayoría del CEI, sino que traiciona su propio programa que levanta la necesidad de democratizar los cogobiernos al hacer de la rosca su política en el CD.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4164s ][ Pedidos: 20 (0.2827s) ]