Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JOACO7NUDOS
Nivel 3



Registrado: 06 Abr 2010
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 04, 2013 6:28 pm  Asunto:  final diciembre 2013 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas como andan??

resulta que curse la materia en el segundo cuat. del año pasado y como un navo no rendi el final ahi en diciembre como deberia haber hecho; ya que bursky saco varios temas (como regresion multiple, poblaciones finitas y muestreo estratificado)

mis preguntas son: saca algun tema este diciembre?? cuantas fechas va a poner para rendir? se sabe si lo hace el al examen o el otro docente , Gil??

nada mas, gracias!!
saludos.


   OfflineGalería Personal de JOACO7NUDOSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cuatri pasado dijo repetidas veces que dio ese beneficio con malos resultados y se sobreentiende que no lo hará más. Nunca se sabe quién lo hace, lo dividen de alguna manera...

Saludos.

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 8:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo lo que sé es que la primera fecha la hace bursky, y dijo que es muy probable que pongan solo una fecha en diciembre (el 19, pero no lo confirmó todavía). si saca algún tema no tengo idea.


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JOACO7NUDOS
Nivel 3



Registrado: 06 Abr 2010
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 8:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias gente!!! nos vemoss

pd: si alguien confirma la o las fechas estaria bueno que las publique. abrazoo


   OfflineGalería Personal de JOACO7NUDOSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thebrunette
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 17

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

las fechas ya estan en la pagina de finales - hay una sola en diciembre (el lunes 16)

esta confirmado que la primera fecha la hace bursky?
siempre entendi que onda los lunes las hacia gil y los jueves bursky pero quizas lo invente sola jaja


Leo Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de thebrunetteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

thebrunette escribió:
las fechas ya estan en la pagina de finales - hay una sola en diciembre (el lunes 16)

esta confirmado que la primera fecha la hace bursky?
siempre entendi que onda los lunes las hacia gil y los jueves bursky pero quizas lo invente sola jaja

Las fechas quien las hace es medio aleatorio, no esta fijada.
La única recomendación es que si van a rendir es que rindan 3 fechas seguidas. No rindan 2 en un cuatri y 1 en otro, porque es más probable que de las 5 fechas de un cuatrimestre, si rinden 3, una sea accesible.
A mi me paso de que me bocharon las 2 primeras veces y la 3ra aprobe con un 8.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
thebrunette
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Mar 2012
Mensajes: 17

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro si, se que es aleatorio peero quizas el jueves bursky tiro alguna puntita y bueno Smile

curso los lunes y la verdad no me da la cara para ir a preguntarle a gil jaja pero bursky es mas accesible me parece

el tema es que este cuatri pusieron una unica fecha en diciembre y como justo esta todo el mito de la primer fecha "facil" no se si jugarmela o hacerla tranqui para febrero :/


Leo Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de thebrunetteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2318s ][ Pedidos: 20 (0.1966s) ]