Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Oct 20, 2013 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando escuchás cosas como "Voté al PRO porque el cuartito de la Seube está bastante bien", entendés el número ese.

No debe haber sido la única que asoció "amarillo" con Pro...

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 20, 2013 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rama_91_73 escribió:
Pablisho escribió:
rama_91_73 escribió:
gira escribió:
rama_91_73 escribió:
Miren que hay para correrlos a los Chinos eh! pero correrlos con que solo participo el 30% de los estudiantes en las elecciones del CEI y decir que no tienen la "legitimidad de los estudiantes" por ello no estoy de acuerdo.

Si hubiera ganado La Mella o el MLI o quien fuere iba a ser una FIESTA DE LA DEMOCRACIA.

Ya está! ellos ganaron, con toda la sanata que tiraron, con su estrategia de difamasión y todo, ganaron ellos.

Punto a parte, me preocupa mucho lo del PRO, mas allá de decir que nosotros tuvimos muchos errores en la manera de presentarnos ante los estudiantes en las elecciones, me prepcupa que una agrupación que no proponía nada mas que "BASTA DE AFICHES EN FIUBA", que ni siquiera habia alumnos de la facu que te vengan a hablar de los problemas reales de la facu (por eso no se prendían en ninguna discusion en el Hall de PC.


No creo que haya tanto misterio. Los votaron sólo por ser PRO.



Con ese criterio todos los kirchneristas de la facultad nos votarían nosotros y no sucede. He hablado con gente que banca al gobierno y en las elecciones de la FIUBA no nos votan y ese es un error nuestro.

No haría tan simple la explicación del 10% del PRO


Yo creo que el primer error es pensar que el Gobiernos y uds son lo mismo. Uds bancan al gobierno, pero ni todos los que bancan al gobierno ni todos los que integran el gobierno, bancan a la cámpora. No sólo en FIUBA, en ningún ámbito.



Tenes razon ! pero HOY en FIUBA los que representamos el Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina somos nosotros, IPF, claramente no somos lo mismo que el gobierno, ya que nosotros somos solamente una agrupacion que, dentro de La Cámpora, bancamos al gobierno. Si hubiera otra alternativa kirchnerista en la facu vaya y pase (tratemos de sacar las chicanas de que el MLI es K jajaja) pero la realidad es que nosotros queremos ser el nexo, nosotros queremos ser quien acompañe el proyecto en la facu, citando a Cristina, nosotros queremos que "...Hay que hacer entrar al pueblo y a la calle, a la Universidad...".

Por ende, como decia en otro post, el no poder captar el voto kirchnerista dentro de la FIUBA es un error zarpado nuestro. Me niego a creer que solo el 3% de la facu banca al gobierno ja

Saludos !

Pregunto de ignorante nomás, el Gradiente no es K también?


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Dom Oct 20, 2013 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Ritzko escribió:
...o están re contra podridos de las otras agrupaciones y quieren darle la posibilidad a algo nuevo.

¿Algo nuevo o ninguno de los anteriores expresándolo mediante el voto a algo tétrico?

Puedo entender un análisis que pinte al voto al PRO como un voto bronca. Decir que alguien votó como "algo nuevo" a un par de paracaidistas de Derecho que no tenían idea de dónde estaban parados y desaparecieron el día mismo que terminaron las elecciones, me parecería tremendo.

De todos modos sacaron un 10%, me encantaría leer una explicación en primera persona de alguien que los haya votado.


Me parece que con leer un poquito más fuerte las defensas que hay acá de "yo no los voté pero...", te vas a dar cuenta.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LucasA
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 28 Jul 2012
Mensajes: 17


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 20, 2013 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
LucasA escribió:
Me da un poco de vergüenza estar en una facultad en donde el Pro tenga tantos votos pero bueh, que se le va a hacer. Siguen siendo pocos votos pero aun así para mi son muchos (pensaba que iba a esta último). Lamentablemente el estudiante de ingeniería promedio es muy inteligente academicamente hablando, pero a la hora de votar se dividen entre apolitizados que no les interesa ni un poco la sociedad ni la historia, y un importante puñado de conchetitos de derecha.

Que ganas de generalizar al pedo..... "el estudiante de ingeniería promedio" PFfft.


lamorsa escribió:
LucasA escribió:
Me da un poco de vergüenza estar en una facultad en donde el Pro tenga tantos votos pero bueh, que se le va a hacer. Siguen siendo pocos votos pero aun así para mi son muchos (pensaba que iba a esta último). Lamentablemente el estudiante de ingeniería promedio es muy inteligente academicamente hablando, pero a la hora de votar se dividen entre apolitizados que no les interesa ni un poco la sociedad ni la historia, y un importante puñado de conchetitos de derecha.


Un 10,28% de un 30% del padron = estudiante promedio.


Diganme cuantos votaton en las elecciones obligatorias y diganme cuantos votaron en las elecciones del centro. Ahi te das cuenta que hay una enorme cantidad de alumnos que le chupa un huevo las elecciones y eso es triste. Por supuesto que el estudiante promedio de la FIUBA es apolitizado y le importa tres carajos quien esta en el centro.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LucasAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si decis que existen 2 opiniones antagónicas (el apolitizado y el conchetito de derecha) no podes hablar de "estudiante de ingenieria promedio". O uno, o la otra.
Yo en parte estoy de acuerdo que en parte la culpa la tiene el estudiante, porque no se preocupa/le interesa la política universitaria. No hablo de si palestina le vendió petroleó a Iran o si Menem le regalo armas a Ecuador. Hablo de que no le interesa si el Plan 2011 de Industrial pasa a perder las optativas de la Industria para meter "Intr. a la Ing. Industrial" y "Marketing 2.0".
Si vas a los cursos de Industrial, la mitad no te sabría decir que el plan '86 vence en menos de 4 años.
La otra parte la tiene la culpa la facultad (institución) que no promueve la participación del estudiante.
Y la 3ra son las agrupaciones que usan a la facultad como caja chica y como catapulta del partido.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
rama_91_73
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 23 Dic 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Bernal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jfdato escribió:
rama_91_73 escribió:
Pablisho escribió:
rama_91_73 escribió:
gira escribió:
rama_91_73 escribió:
Miren que hay para correrlos a los Chinos eh! pero correrlos con que solo participo el 30% de los estudiantes en las elecciones del CEI y decir que no tienen la "legitimidad de los estudiantes" por ello no estoy de acuerdo.

Si hubiera ganado La Mella o el MLI o quien fuere iba a ser una FIESTA DE LA DEMOCRACIA.

Ya está! ellos ganaron, con toda la sanata que tiraron, con su estrategia de difamasión y todo, ganaron ellos.

Punto a parte, me preocupa mucho lo del PRO, mas allá de decir que nosotros tuvimos muchos errores en la manera de presentarnos ante los estudiantes en las elecciones, me prepcupa que una agrupación que no proponía nada mas que "BASTA DE AFICHES EN FIUBA", que ni siquiera habia alumnos de la facu que te vengan a hablar de los problemas reales de la facu (por eso no se prendían en ninguna discusion en el Hall de PC.


No creo que haya tanto misterio. Los votaron sólo por ser PRO.



Con ese criterio todos los kirchneristas de la facultad nos votarían nosotros y no sucede. He hablado con gente que banca al gobierno y en las elecciones de la FIUBA no nos votan y ese es un error nuestro.

No haría tan simple la explicación del 10% del PRO


Yo creo que el primer error es pensar que el Gobiernos y uds son lo mismo. Uds bancan al gobierno, pero ni todos los que bancan al gobierno ni todos los que integran el gobierno, bancan a la cámpora. No sólo en FIUBA, en ningún ámbito.



Tenes razon ! pero HOY en FIUBA los que representamos el Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina somos nosotros, IPF, claramente no somos lo mismo que el gobierno, ya que nosotros somos solamente una agrupacion que, dentro de La Cámpora, bancamos al gobierno. Si hubiera otra alternativa kirchnerista en la facu vaya y pase (tratemos de sacar las chicanas de que el MLI es K jajaja) pero la realidad es que nosotros queremos ser el nexo, nosotros queremos ser quien acompañe el proyecto en la facu, citando a Cristina, nosotros queremos que "...Hay que hacer entrar al pueblo y a la calle, a la Universidad...".

Por ende, como decia en otro post, el no poder captar el voto kirchnerista dentro de la FIUBA es un error zarpado nuestro. Me niego a creer que solo el 3% de la facu banca al gobierno ja

Saludos !

Pregunto de ignorante nomás, el Gradiente no es K también?


El Gradiente sigue siendo El Gradiente, lo único que cambiaron es el sello de Nuevo Encuentro.
Una de los temas cuando hicimos el frente electoral fue que El Gradiente no aparezca (ya que la mayoria de la gente que militaba en El Gradiente no pertenecia al espacio de Encuentro en Ingenieria, sumando a que no tenemos ninguna coincidencia con la manera de hacer política que tenia dicha agrupación) y no se cumplió.

Insisto en que El Gradiente solo puso el sello de Nuevo Encuentro, eso no los convierte en kirchneristas.

Saludos!

_________________
Image
http://civilesfiuba.blogspot.com.ar/

ENCUESTA SOBRE EL DESARROLLO DE LOS CURSOS DE LA CCIC
https://docs.google.com/forms/d/1gTShRgfDEyIaOqycoQc1t1ybqzXZzsJ2uJdVf2GH7UI/viewform
COMPLETALA! ES UN TOQUE Y AYUDA MUCHO!

Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de rama_91_73Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
msm131
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2013
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no vote,
Pero si hubiera votado hubiera estado entre el Pro o 7deS.

Si me preguntan xq no vote, xq me da x las pelotas tener que entrar a la facultad esquivando a las 50 personas que me quieren encajar folletos por todos lados y hablarme sobre las plataformas sobre las cuales ya entraron a los 5 cursos en los cuales estoy a hablar en repetidas ocasiones...

También me da x las bolas que se tiren mierda entre los partidos criticandose el uno al otro x con quien se agrupan , con quien no, que hacen, que no hacen ,etc TODO EL AÑO.

Y tambien rompe que llenen la facultad en especial PC, de afiches por todos lados y dejen pedazos de pegamento en toda la pared todo el año...

Sinceramente uno no sabe a quien creerle, mas cuando si te pones a hablar en vez de contarte propuestas te siguen basureando al tipo de al lado...

Razones x las cuales hubiera votado al Pro:
Xq no se metieron en este quilombo de tirarse mierda entre todos, de llenar la facultad de 500 afiches y de entrar 45 veces a cada aula a hablar siempre lo mismo( o sea criticar a los demás).

Razones x lo que no los vote:
Aparecieron 15 días antes de las elecciones, en mi vida los vi pisando la facultad...

Razones x las cuales hubiera votado a 7deS:
La realidad es que siempre están en la facultad, tenes algun problema, se ponen la 10 y te bancan, nos ayudaron a muchos con el curso de Termo que abrieron por ejemplo en mi caso.
Y bue mas que nada eso están ahi, se los ve laburando, a Sol, etc...

Razones x las cuales no los vote:
Me cansan que tiren tanta mierda a todos y entren a la misma clase 2 veces distintos pibes del mismo partido, me cansan que llenen todo de afiches y que sean tan pesados en epocas de elecciones...


Creo que hablo por muchos amigos y compañeros mios al expresar el NO VOTO en elecciones... somos muchos que comentamos entre nosotros que por bronca a que no nos dejen casi entrar a la facultad(en epocas de elecciones dandonos afiches) no votamos, por bronca a que se tiren mierda en vez de proponer mas ideas y union no votamos...

Al que le guste mi opinión bien al que no bien también... pero ya les digo somos muchos los que pensamos asi, y yo no estoy metido en ningun partido ni a favor de uno o el otro, estoy a favor de lo que sea mejor para la Fiuba...


   OfflineGalería Personal de msm131Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

msm131 escribió:
estoy a favor de lo que sea mejor para la Fiuba...

...
...
...
msm131 escribió:
Yo no vote

flawless logic.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué suerte que no conozco a los "muchos" que "piensan" así...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

msm131 escribió:
Yo no vote,
Pero si hubiera votado hubiera estado entre el Pro o 7deS.


nose pq no me sorprende...

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaja parecidas sos 2 opciones.


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_91_73
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 23 Dic 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Bernal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nunca nos mencionan LPM Sad

_________________
Image
http://civilesfiuba.blogspot.com.ar/

ENCUESTA SOBRE EL DESARROLLO DE LOS CURSOS DE LA CCIC
https://docs.google.com/forms/d/1gTShRgfDEyIaOqycoQc1t1ybqzXZzsJ2uJdVf2GH7UI/viewform
COMPLETALA! ES UN TOQUE Y AYUDA MUCHO!

Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de rama_91_73Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 8:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por suerte esos muchos que piensan así son mas que los pocos que piensan que son muchos =)

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eres un idiota.

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 22, 2013 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rama_91_73 escribió:
jfdato escribió:
rama_91_73 escribió:
Pablisho escribió:
rama_91_73 escribió:
gira escribió:
rama_91_73 escribió:
Miren que hay para correrlos a los Chinos eh! pero correrlos con que solo participo el 30% de los estudiantes en las elecciones del CEI y decir que no tienen la "legitimidad de los estudiantes" por ello no estoy de acuerdo.

Si hubiera ganado La Mella o el MLI o quien fuere iba a ser una FIESTA DE LA DEMOCRACIA.

Ya está! ellos ganaron, con toda la sanata que tiraron, con su estrategia de difamasión y todo, ganaron ellos.

Punto a parte, me preocupa mucho lo del PRO, mas allá de decir que nosotros tuvimos muchos errores en la manera de presentarnos ante los estudiantes en las elecciones, me prepcupa que una agrupación que no proponía nada mas que "BASTA DE AFICHES EN FIUBA", que ni siquiera habia alumnos de la facu que te vengan a hablar de los problemas reales de la facu (por eso no se prendían en ninguna discusion en el Hall de PC.


No creo que haya tanto misterio. Los votaron sólo por ser PRO.



Con ese criterio todos los kirchneristas de la facultad nos votarían nosotros y no sucede. He hablado con gente que banca al gobierno y en las elecciones de la FIUBA no nos votan y ese es un error nuestro.

No haría tan simple la explicación del 10% del PRO


Yo creo que el primer error es pensar que el Gobiernos y uds son lo mismo. Uds bancan al gobierno, pero ni todos los que bancan al gobierno ni todos los que integran el gobierno, bancan a la cámpora. No sólo en FIUBA, en ningún ámbito.



Tenes razon ! pero HOY en FIUBA los que representamos el Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina somos nosotros, IPF, claramente no somos lo mismo que el gobierno, ya que nosotros somos solamente una agrupacion que, dentro de La Cámpora, bancamos al gobierno. Si hubiera otra alternativa kirchnerista en la facu vaya y pase (tratemos de sacar las chicanas de que el MLI es K jajaja) pero la realidad es que nosotros queremos ser el nexo, nosotros queremos ser quien acompañe el proyecto en la facu, citando a Cristina, nosotros queremos que "...Hay que hacer entrar al pueblo y a la calle, a la Universidad...".

Por ende, como decia en otro post, el no poder captar el voto kirchnerista dentro de la FIUBA es un error zarpado nuestro. Me niego a creer que solo el 3% de la facu banca al gobierno ja

Saludos !

Pregunto de ignorante nomás, el Gradiente no es K también?


El Gradiente sigue siendo El Gradiente, lo único que cambiaron es el sello de Nuevo Encuentro.
Una de los temas cuando hicimos el frente electoral fue que El Gradiente no aparezca (ya que la mayoria de la gente que militaba en El Gradiente no pertenecia al espacio de Encuentro en Ingenieria, sumando a que no tenemos ninguna coincidencia con la manera de hacer política que tenia dicha agrupación) y no se cumplió.

Insisto en que El Gradiente solo puso el sello de Nuevo Encuentro, eso no los convierte en kirchneristas.

Saludos!

El gradiente antes de que partido era? Porque si están con nuevo encuentro (que es K o no?) serían kirchneristas supongo.
Igual no tengo mucha idea por eso pregunto.


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3903s ][ Pedidos: 18 (0.2370s) ]