Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
The Wolf
Nivel 2



Registrado: 25 Jul 2015
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 12:37 am  Asunto:  Donde compran sus libros? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaba pensando en comprar nuevo el libro "Calculo diferencial e integral" de Ricardo Noriega (Análisis cbc).
Disculpen si la pregunta le parece un poco tonta, pero donde suelen comprar libros de matemática/física/ingeniería a un precio razonable? Recomiendan o des-recomiendan algún lugar en particular? Los venden en la facultad?

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de The WolfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Krieger
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 12 Sep 2014
Mensajes: 30

Carrera: Informática
andorra.gif
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 1:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, yo cuando estaba en el CBC me fuí a Plaza Italia a esos puestos de venta de libros, y ahí me compré el Grossman de Álgebra y el Cálculo Diferencial e Integral de Frank Ayres (no te lo recomiendo como algo inicial), ambos de segunda mano (pero en excelente estado) por 300 pesos si no mal recuerdo.

Otra que por ahi te sirve es descargar un pdf del libro e imprimir las partes que te convenga cerca de la facultad de económicas. Para darte una estimación yo recientemente imprimí unos apuntes de proba de 272 páginas y pagué menos de 150 (y quedó re cheto con anillado y todo).

Una última es que te compres un eReader como hice yo, uno apropiado, la verdad que es muy muy útil.

_________________
Image
Andorra (de donde soy oriundo) es un pequeño país entre Francia y España en donde se compra tabaco y alcohol a buen precio, todo lo demás es irrelevante

Leo  Mono OfflineGalería Personal de KriegerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
M5-Manu
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 25 Jul 2012
Mensajes: 66

Carrera: Civil
russia.gif
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te recomiendo comprar en algun lugar que vendan usados (plaza italia como dijeron arriba, o algun lugar asi). O , si no te jode, descargarlos en la PC e ir leyendo ahi ( es una paja leer en la pc, pero por ahi te la bancas, y es gratis).
No recomiendo comprarlos en la facu (Eudeba mas precisamente). Un librito de mierda, por mas chico que sea, te lo cobran 500 pesos. Y los libros mas gorditos, olvidate pagarlos menos de 1000...


Sagitario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M5-ManuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Wolf
Nivel 2



Registrado: 25 Jul 2015
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por responder!

En Eudeba son muy caros? leí por ahí que te hacían 10 o 15% de descuento, sumado a que según tengo entendido el libro que busco es nacional y un poco más "light" en cuanto a lo económico.

Nueva librería y cúspide que tal son?

Por otro lado, plaza italia que onda? En general se consiguen en buen estado y se encuentra bastante?

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de The WolfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero siempre date una vuelta por los puestitos de plaza italia. Si no conseguís ahí, después te fijás.

Hay mucho, y primero date una vuelta preguntando sin comprar nada, porque muchas veces tienen el mismo libro a precios variados (por el estado, o por lo que sea), así que primero una recorrida general para ver lo que hay.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Wolf
Nivel 2



Registrado: 25 Jul 2015
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por como va la cosa me parece que mañana me doy una vuelta por plaza italia.

Recomiendan algún horario en especial? Estaba pensando en ir temprano, a eso de las 12, 13.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de The WolfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaco pedís mucho, tomate el bondi y fíjate.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

The Wolf escribió:
Por como va la cosa me parece que mañana me doy una vuelta por plaza italia.

Recomiendan algún horario en especial? Estaba pensando en ir temprano, a eso de las 12, 13.


¿12 o 13 hs te parece temprano? ¿a qué hora amanecés habitualmente? jaja


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Krieger
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 12 Sep 2014
Mensajes: 30

Carrera: Informática
andorra.gif
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual en Eudeba el Balanzat de AM3 me salió 98 pesos nomás Very Happy

_________________
Image
Andorra (de donde soy oriundo) es un pequeño país entre Francia y España en donde se compra tabaco y alcohol a buen precio, todo lo demás es irrelevante

Leo  Mono OfflineGalería Personal de KriegerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Wolf
Nivel 2



Registrado: 25 Jul 2015
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RiaNo escribió:
The Wolf escribió:
Por como va la cosa me parece que mañana me doy una vuelta por plaza italia.

Recomiendan algún horario en especial? Estaba pensando en ir temprano, a eso de las 12, 13.


¿12 o 13 hs te parece temprano? ¿a qué hora amanecés habitualmente? jaja


No, es que vivo lejos y me tendría que levantar un poco más temprano (escusas, escusas jajajaja). Abren más temprano?

Gracias por la paciencia igual jajajaja, después cuento como fue!

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de The WolfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En eudeba lo venden nuevo, y al ser de autores nacionales no es caro. En ciudad universitaria por ej lo vi.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Wolf
Nivel 2



Registrado: 25 Jul 2015
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recien vuelvo!

Concluyo:

Del lugar no hay mucho que acotar, la verdad que no ando mucho por capital y la zona de plaza italia me encanta, hace banda no andaba por ahí.

La feria es un poco más chica de lo que pensé (la verdad no se que me imaginaba jajaja), pero no decepciona para nada, recomendadísimo para cualquiera que no haya pasado nunca.

Los vendedores la mayoría mucha buena onda, me llamó la atención preguntar por un libro y que el vendedor supiera cual era (o sea, preguntar por el nombre del autor, ni el libro jajajaja, por ahí es la falta de costumbre), sino por ahí preguntar por libros de matemática y física y que te sepan decir quienes venden, genial (igual suelen tener arriba del puesto "descripciones" de lo que venden, ej primero, secundario, universitario y asi).

Al final terminé comprando la primera parte del Apostol, lo conseguí en uno de los primeros puestos a $200, en general muy buen estado, salvo algunos capítulos escritos con lápiz y la tapa se ve un poco vieja, cosa que mucho no me molesta.

Tanto cuesta el Alonso Finn? $600 la primera parte y $1000 por los 2 (eso si, impecables estos), me dijeron que ya no se conseguía nuevo.

Mas allá de eso, la mayoría de los libros de las materias básicas se ven bastante y a buenos precios, conviene preguntar en todos los locales.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de The WolfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los de Plaza Italia son unos chorros, preferible ir a la librerìa de la facu, EUDEBA, o si buscàs usados fijate en mercadolibre.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Neodymio no concuerdo, en plaza Italia conseguís libros que son imposibles de encontrar en cualquier otro lado.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yisuscraist
Nivel 1



Registrado: 27 Ago 2015
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2015 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

The Wolf escribió:
Recien vuelvo!

Concluyo:

Del lugar no hay mucho que acotar, la verdad que no ando mucho por capital y la zona de plaza italia me encanta, hace banda no andaba por ahí.

La feria es un poco más chica de lo que pensé (la verdad no se que me imaginaba jajaja), pero no decepciona para nada, recomendadísimo para cualquiera que no haya pasado nunca.

Los vendedores la mayoría mucha buena onda, me llamó la atención preguntar por un libro y que el vendedor supiera cual era (o sea, preguntar por el nombre del autor, ni el libro jajajaja, por ahí es la falta de costumbre), sino por ahí preguntar por libros de matemática y física y que te sepan decir quienes venden, genial (igual suelen tener arriba del puesto "descripciones" de lo que venden, ej primero, secundario, universitario y asi).

Al final terminé comprando la primera parte del Apostol, lo conseguí en uno de los primeros puestos a $200, en general muy buen estado, salvo algunos capítulos escritos con lápiz y la tapa se ve un poco vieja, cosa que mucho no me molesta.

Tanto cuesta el Alonso Finn? $600 la primera parte y $1000 por los 2 (eso si, impecables estos), me dijeron que ya no se conseguía nuevo.

Mas allá de eso, la mayoría de los libros de las materias básicas se ven bastante y a buenos precios, conviene preguntar en todos los locales.


   OfflineGalería Personal de yisuscraistVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3298s ][ Pedidos: 20 (0.2264s) ]