Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Kevinn
Nivel 3



Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 46


blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 11:35 am  Asunto:  Es normal que no le entienda NADA a ozols? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para los que ya la cursaron, como llevaron la parte teorica? parece como que se va a la mierda con los temas, que tanta bola le tengo que dar?


   OfflineGalería Personal de KevinnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vas a las teóricas?...
Sí, es normal que no se le entienda mucho, es muy volado y no muy didáctico. La mejor solución es estudiar en casa con un par de libros

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 12:15 pm  Asunto:  Re: Es normal que no le entienda NADA a ozols? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Kevinn escribió:
Para los que ya la cursaron, como llevaron la parte teorica? parece como que se va a la mierda con los temas, que tanta bola le tengo que dar?


Si, es normal.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

+1

A mi tampoco me quedaba muy claro lo que explicaba Ozols, así que tenía que revisar el libro para tratar de entender algo o esperar que Rus haga algún ejercicio en la práctica.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 1:17 pm  Asunto:  Re: Es normal que no le entienda NADA a ozols? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Kevinn escribió:
Para los que ya la cursaron, como llevaron la parte teorica? parece como que se va a la mierda con los temas, que tanta bola le tengo que dar?

Los finales los hace Ozols y toma cosas que son similares a lo que da.

Sobre la clase de Ozols hay que destacar que en los últimos años mejoró notablemente con respecto a cómo era hace un par de años (ya no hace esas clases soporíferas con filminas en la biblioteca entre otras cosas)...

En lo personal, sí, al igual que los demás considero que la clase es un embole. Los temas que da están bien y los desarrolla con la profundidad adecuada. Al menos a mí, las notas que tomé en las clases dadas por Ozols me sirvieron bastante; muchísimo más que las de Perri.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sherlock
Nivel 5



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 157

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido con Santisi, la cosa es que si vas una clase adelantado, y sabes lo que te sirve o no, las clases de Ozols te pueden ayudar bastante, le pone mucha matemática, pero si vas a "ver que da hoy", es lo más raro del mundo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SherlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevinn
Nivel 3



Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 46


blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recomiendan ir a las teoricas? o agarrar un libro y conseguir una carpeta de alguien que haya ido?


   OfflineGalería Personal de KevinnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Parece algo asi como Sorichetti en FI no?


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nik
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 09 Ago 2011
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Kevinn escribió:
Para los que ya la cursaron, como llevaron la parte teorica? parece como que se va a la mierda con los temas, que tanta bola le tengo que dar?

Durante las clases de Ozols, hay que limitarse a copiar nomás, al menos así lo hice en su momento. Lo bueno es que te queda un cuaderno completo o casi. Yo nunca le di bola a eso que explicaba muy volado del atomo de hidrogeno creo, con los numeros cuanticos y su distribucion espacial(no me acuerdo bien). Otra cosa que tiene Ozols es que en cuanto termino la clase, el tipo prácticamente sale volando del aula, por lo que no se le puede consultar nada.
Kevinn escribió:
Recomiendan ir a las teoricas? o agarrar un libro y conseguir una carpeta de alguien que haya ido?

Para las clases de Ozols, si tenes una carpeta completa creo que está bien. Si las clases son de Perri(2da parte de la materia), recomiendo ir y leer del libro (Mckelvey y Muller-Kamins) y tratar de seguir las clases bien, porque los temas no son fáciles y son demasiado importantes para electrónica( y para el final).
Si los finales los hace Ozols, los ejercicios son siempre los mismos desde hace un par de años, no hay mucha complicación si resolves los finales anteriores. Ahora, si los finales los hace Perri, si no seguiste la materia, son prácticamente imposibles, a no ser que se repitan los ejercicios de un final al siguiente.
Mi recomendacion es seguir los temas del libro, teniendo como guia un cuaderno completo para las clases de Ozols. Para las de Perri, recomiendo seguir del libro e ir, tratar de seguirlo y consultarle, esos temas que da(si es la 2da parte) son muy importantes. Para aprobar, con tratar de resolver los finales que hace Ozols, se van barriendo los temas de la materia y todo lo que puede llegar a tomar, con lo que se termina aprobando sin demasiadas complicaciones (siempre y cuando los finales los haga Ozols).
La complicación de esta materia creo que es que hay que estudiarla bien para pasarla y de manera constante, no es una materia que estudias 2 o 3 semanas antes del final si no tocaste nunca nada (la practica, al menos con Rus, es un chiste, para mi no cuenta, los parciales son demasiado faciles).


Sagitario  Caballo OcultoGalería Personal de NikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 9:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja, morí con el titulo del topic jajajajaa.


PD: es verdad, no se le entiende nada a Ozols.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me gustan las clases de Ozols xD mucho mas que las de Pierri. Creo que soy el único que no se duerme, porque me la paso preguntando o siguiendo el procedimiento algebraico para tener las cosas lo mejor copiadas que pueda.

Aunque con la guía voy atrasado, en la teórica si voy al día. Me sirve leer los temas antes de la clase y mientras explica ir siguiendo el libro y preguntar cosas puntuales que no me cerraron.

Siendo que el efecto jigglypuff de Ozols no me afecta al parecer, me parece que da clases muy completas y con la rigurosidad matemática-física que esperaría a esta altura de la carrera. Además, cuando empieza a desvariar y nombrar aplicaciones de los contenidos me parece lo mas rico de la clase.

Encima inventa palabras en el momento xD

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
A mi me gustan las clases de Ozols xD mucho mas que las de Pierri. Creo que soy el único que no se duerme, porque me la paso preguntando o siguiendo el procedimiento algebraico para tener las cosas lo mejor copiadas que pueda.

Aunque con la guía voy atrasado, en la teórica si voy al día. Me sirve leer los temas antes de la clase y mientras explica ir siguiendo el libro y preguntar cosas puntuales que no me cerraron.

Siendo que el efecto jigglypuff de Ozols no me afecta al parecer, me parece que da clases muy completas y con la rigurosidad matemática-física que esperaría a esta altura de la carrera. Además, cuando empieza a desvariar y nombrar aplicaciones de los contenidos me parece lo mas rico de la clase.

Encima inventa palabras en el momento xD

Es la primera vez que [tex]\mbox{JinnKaY} \cap \mbox{SS} \neq \emptyset [/tex].


Sobre el tema Ozols y el final de la clase, la mejor que le vi fue una vez que venía avanzando escribiendo una fórmula en el pizzarrón y con el mismo impulso que traía soltó la tiza y se fue del aula.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nik
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 09 Ago 2011
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Sobre el tema Ozols y el final de la clase, la mejor que le vi fue una vez que venía avanzando escribiendo una fórmula en el pizzarrón y con el mismo impulso que traía soltó la tiza y se fue del aula.


jaja tal cual


Sagitario  Caballo OcultoGalería Personal de NikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
JinnKaY escribió:
A mi me gustan las clases de Ozols xD mucho mas que las de Pierri. Creo que soy el único que no se duerme, porque me la paso preguntando o siguiendo el procedimiento algebraico para tener las cosas lo mejor copiadas que pueda.

Aunque con la guía voy atrasado, en la teórica si voy al día. Me sirve leer los temas antes de la clase y mientras explica ir siguiendo el libro y preguntar cosas puntuales que no me cerraron.

Siendo que el efecto jigglypuff de Ozols no me afecta al parecer, me parece que da clases muy completas y con la rigurosidad matemática-física que esperaría a esta altura de la carrera. Además, cuando empieza a desvariar y nombrar aplicaciones de los contenidos me parece lo mas rico de la clase.

Encima inventa palabras en el momento xD

Es la primera vez que [tex]\mbox{JinnKaY} \cap \mbox{SS} \neq \emptyset [/tex].


Sobre el tema Ozols y el final de la clase, la mejor que le vi fue una vez que venía avanzando escribiendo una fórmula en el pizzarrón y con el mismo impulso que traía soltó la tiza y se fue del aula.


Agradezco el gesto de respetar mayúsculas y minúsculas del nick n.n

Precisamente porque se va corriendo como si se hubiera acordado que dejo la pava en la hornalla en su casa, es que rinde mucho mas preguntar durante la clase =)

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 9:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nerd mode: Jinnkay

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2733s ][ Pedidos: 20 (0.1972s) ]