Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 6:38 pm  Asunto:  Imprimir en el wiki Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Por qué cuando imprimo los exámenes del wiki las fórmulas de Latex aparecen todas en negro? Mi impresora es una hp común...

Además, como ya leí en otra parte, son imágenes... tendría que imprimirlas igual que cualquier otra. A algún otro le pasa esto?

Gracias.

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Hacé una cosa, probá imprimir otra página que tenga PNG's.
De esta forma podemos descartar que el problema sea de nuestro wiki.

Probá con esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesi%C3%B3n_de_Fibonacci

*************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Imprimí la página de wikipedia lo más bien. Es decir... común.

No entiendo qué puede llegar a ser.

[EDIT OT]
Jeje, a ese link le encontré un error, dice: [tex]F(n)=\frac{\Phi^n-\phi^n}{\sqrt{5}}[/tex] que es re cualquiera porque supuestamente [tex]F(1)=1[/tex]

:P

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final nadie sabe nada de esto?? :S

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me pasa igual, las fórmulas salen en negro, y no se leen!

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso fue hace mucho, yo he impreso muchas cosas ya, te pasa en todas las hojas?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sydblue
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 44

Carrera: Química
ireland.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón que me sume a este post y no aporte una respuesta. Sólo quería decir que a mí también me pasa lo mismo Sad el fondo sale negro y las letras se ven un poco blancas (no se leen del todo) ..

Ojalá alguien sepa cuál es el problema .. Rolling Eyes

_________________
ImageImage
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SydblueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Con qué explorador (Internet Explorer, Firefox, K-Meleon, Opera)?
¿Qué artículo en particular?
¿Qué impresora?

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sydblue
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 44

Carrera: Química
ireland.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1 - Mozilla Firefox
2 - Coloquio de Análisis Numérico (http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:75:12:final_3_20060804)
3 - HP C3100

...será el firefox??..Honestamente, no probé con el Explorer.

_________________
ImageImage
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SydblueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sydblue escribió:
...será el firefox??..Honestamente, no probé con el Explorer.
Con el IE a mí me anduvo bien, si no querés gastar tinta sin saber si va a andar o no, usá una impresora PDF, igual subí los PDFs acá. Y el problema me parece que es del Gecko, yo tengo el K-Meleon y tengo el mismo problema, no creo que la impresora tenga nada que ver.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Efectivamente tiene problemas el don Gecko al imprimir. Los problemas son con los PNGs que genera el Latex del foro (y no sólo del foro, sino los que tienen ciertas características. Otros los imprime bien) (Pueden repetir el bug en pequeña escala poniendo 'ver imagen' (cualquiera de Latex) y poniendo imprimir). Las imágenes se ven todas en negro como puso soymilrayita en el attachment PDF. Aparentemente el tema tiene que ver con la transparencia...
Acá pueden leer que se trata de un bug desde la versión 1.5 por lo menos, que todavía no resolvieron porque parece que nadie tiene mucha idea...
En el segundo y tercer post hay un ejemplo de la misma imagen en dos modos distintos: una sí se imprime bien mientras que la otra no.
Por ahora, usen MSIE :P Evil or Very Mad ...
Habría que ver si se pueden recompilar todas las imagenes con otra configuración como para que sí se pueda imprimir desde el Firefox...
Tarea para las vacaciones de SS .... Rolling Eyes En Construccion Yo no fui

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
Habría que ver si se pueden recompilar todas las imagenes con otra configuración como para que sí se pueda imprimir desde el Firefox...
Tarea para las vacaciones de SS .... Rolling Eyes En Construccion Yo no fui

Como adelanté en algún otro post... en breve se viene una migración a otro engine, el DokuWiki hace mucho que sobrepasó el volumen de artículos para el que fue pensado. Al cambiar, las imágenes se van a regenerar; no sé si tenga mucho sentido en este momento que ya está reportado y todos saben que hay una vía alternativa.

De todos modos, no sería la primera vez que se regeneran todas las imágenes; http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=3626 .

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2258s ][ Pedidos: 20 (0.1555s) ]