Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Te interesa?

88%
 88%  [ 32 ]
No
11%
 11%  [ 4 ]
Votos Totales : 36


Autor Mensaje
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 13, 2013 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dada la capacidad autodidacta de la mayoria de este medio y de lo que (creo yo) es la mejor modalidad para el trabajo informatico, podriamos hacer (en vez de cursos y/o talleres dictados) una especie de tutorias de algunos temas con alguna que otra charla, algo mas freire oriented je.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Mar Sep 17, 2013 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Iosif escribió:


SorLali escribió:
en el conjunto de lenguajes de programación y declarar que me interesa el tema de desarrollo de videojuegos, aunque no tanto el uso de una herramienta propietaria (tengo entendido que Unity es propietaria, corríjanme si me equivoco), si no explorar el mundo de herramientas open source disponibles pare desarrollar distintos tipos de videojuegos, o, por qué no? las estructuras de datos y algoritmos utilizadas más comunmente para cada uno de estos últimos.


Sobre las herramientas yo investigué un poco y me parecieron bastante malas las open source. Unity esta a miles de años luz y eso que lo dice un fanático del open source/free software. Es muy difícil armar algo serio y grande con los frameworks open source. En unity en dos patadas armas cosas re buenas. Trabajé en una empresa que hacía videojuegos. Voy a ver si contacto a uno de loso desarrolladores a ver si quiere dar una charla.


Me lo temía, me gustaría insistir solamente con Blender Game Engine (tuviste alguna experiencia con el mismo?) aunque si bien le tengo fe, hasta ahora nunca me topé con algo hecho con Blender que me cierre del todo mientras que cada vez veo más juegos pulentas hechos con Unity. Así que estaría buenísimo que haya un/a taller/charla de este último.

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 17, 2013 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://mycryengine.com/ muejejeje

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 8:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé tanto de gamming como para poder hablar con mayor profundidad. Si alguno quiere o conoce alguien que pueda dar algo genial. La gente que yo conozco trabaja con Unity y en algun caso con frameworks privados más grandes.

Por otro lado comento que esta semana surgieron algunos bardos y me retrasé con esto.

Ni bien pueda lo retomo.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Jue Sep 19, 2013 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece excelente, si quieren sumar temas de networking, network virtualization, software defined networking, etc cuenten conmigo Very Happy

Un abrazo

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arielik escribió:
Me parece excelente, si quieren sumar temas de networking, network virtualization, software defined networking, etc cuenten conmigo Very Happy

Un abrazo


Genial. Te tengo en cuenta.

Repito, mil disculpas, pero esta semana (posiblemente la otra también) ando muy ocupado.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Mie Oct 16, 2013 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Volvi a la vida. Estuve con entrevistas laborales y cuestiones de mi mitad no informática. Disculpen la demora. Ya estoy posteando temas propuestos junto a posibles encargados.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Mie Oct 16, 2013 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Falta meter como charla o dentro de alguna
- REST?
- Bootstrap, css, html5, webrtc, webgl y demás cuestiones de frontend?
- ¿A alguien le interesa algún lenguaje funcional tipo Erlang o Haskell? Yo sé un poco de Erlang/Elixir. Si me da el tiempo puedo ver de darlo
- Android?

Generales

Usabilidad
Fidim

Git y Github
Facundo y Martin?

Continuous Deployment/Delivery/Integration
mcoll

GIS
Santisi

Lenguajes

Coffeescript
Demian

Python
Facundo

Ruby
Yo

Web

Django
Facundo

Grails
Tomás Bruno
nanozarate

Nodejs, Yeoman, Grunt, Bower
Yo, Facundo o Martin

AngularJS
Martin o Facundo

Mobile

iOS
Manu

IT

Networking, network virtualization
Arielik

AWS, Docker, Ansible
Chaos


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Mie Oct 16, 2013 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ideas:

No tienen que ser más de 15 charlas

Estoy pensando que las charlas duren entre 30 y 45 minutos

Debería durar 2 dias el evento. Con 2 aulas, 2 dias, en 3 horas haces todo

Me parece que lo mejor es que sea para finales de noviembre

Tienen que ser charlas introductorias. Me parece que el objetivo principal es dar a conocer temas que no se ven en la facultad para que luego cada uno pueda ponerse. O sea hay que partir medio de piso 0.

Puede haber algunas que sean workshops y le pidamos a la gente que lleve una notebook.



Por favor respondan, tiren ideas, critiquen así sale cuanto antes.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 8:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué piensan?


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 8:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy de acuerdo.

De lo que te había dicho que se puede dar de GIS sería más bien un tema general de filosofía, casos de uso y herramientas libres; no da para más de 30 o 45 minutos porque sería divulgación. Para Workshop creo que el tema no da.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Dom Oct 20, 2013 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguna otra opinión?

¿Hay alguien que me pueda ayudar a ver como pedir las aulas?


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2105s ][ Pedidos: 22 (0.1440s) ]