Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Sep 05, 2013 11:30 am  Asunto:  [61.03] Curso Boggi-Palacios-Unger Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería saber que onda este curso, ya que estoy anotado pero no fui a ninguna clase porque soy recursante. Básicamente quiero saber si toman presente o si el curso tiene algo en particular (no voy a ir a cursar a menos de que me obliguen :P).
Estaría bueno que alguien cuente si explican bien, si es una cátedra recomendable, etc.

Desde ya, muchas gracias.-

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jay Jimbo
Nivel 5



Registrado: 05 Sep 2013
Mensajes: 147


blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 05, 2013 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De boggi y palacios ni idea. Unger es muy buena.


   OfflineGalería Personal de Jay JimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Nov 04, 2013 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe cuando entregan los parciales del 26/10?

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 04, 2013 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá van a encontrar opiniones sobre Boggi. A mi entender, la mina es muy buena como docente (y yo le entro).

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6289&postdays=0&postorder=asc&start=90


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Nov 04, 2013 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La nota del primer parcial lo entregan este miercoles 6 de noviembre


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andi
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q opinion me pueden dar sobre esta catedra ?


Piscis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de andiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Karsa
Nivel 1



Registrado: 26 Jul 2014
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes de dejar mi opinion quiero aclarar que me anote en esta catedra sin leer comentarios y mas que nada por el horario.
Teoricas: Boggi es una excelente profesora realmente explica muy bien ,claro y conciso,no da muchas vueltas con demostraciones(casi ningun profesor lo hace pero vale aclararlo) es ingeniera quimica y siempre comenta sobre cada tema sus aplicaciones,algo que realmente me gusto mucho es que al segundo o tercer ejemplo del tema,ya hace un ejercicio de examen sea de parcial o integrador,y eso suma bastante,con los temas llego justo,no sobro ninguna clase ni para el parcial ni tampoco para el integrador,lo que a mi mucho no me gusto pero lo respeto y entiendo es que se adhiere a todos los paros y este cuatrimestre hubo un par,ahi perdimos un par de clases sumado a que dos veces llego 1 hora tarde debido al transito,en uno de los paros por lo menos hubo clase,si bien no dio temas nuevos hicimos ejercicios de examen, esa actitud me gusto,en cuanto a la correccion ya se que puede tocarte cualquiera pero a mi me toco ella en el integrador,ya me habia corregido en algebra asi que sabia como era,es exigente pero justa,en resumen me gustaron mucho las teoricas y las recomiendo.
Practica:yo fui a la de Unger y Palacios ,Unger explica lento y claro ,se le entiende todo,se nota su experiencia enseñando y ademas se queda despues de clase consultando dudas,un plus que tiene Unger es que es ing.civil por lo tanto los graficos son un deleite para los ojos y realmente ves todo muy claro.Por el otro lado Palacios que es matematica,tambien explica muy bien y claro,da una breve introduccion antes de empezar a hacer ejercicios que tambien suma,es muy buena onda aunque a veces cuando preguntas algo bobo te contesta de manera brutal pero porque es asi(es enorme),lo que no me gusto es que ya en las ultimas clases,juntaron las practicas y las profesoras de la otra practica si bien son muy buena onda,no explican muy bien,en cuanto a la correccion me toco una de la otra practica y fue normal,en resumen me lleve una grata sopresa con esta "catedra" fui sin ninguna expectativa y me voy con muy buenas sensaciones,cumple todo lo que esta piola en analisis,haces muchos ejercicios en la teorica y en la practica,la materia es hermosa y la segunda parte se disfruta mucho, eso ayuda bastante.


   OcultoGalería Personal de KarsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyntiavilte
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 21 Feb 2014
Mensajes: 2

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2014 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a dar mi opinion sobre esta catedra.
Pero antes que nada queria agregar que yo no me inscribi a esta catedra, venia de la de Madariaga-Mauldhardt(creo q se escribia asi)-Bergamini, me cambie por el hecho de que no me gustaba como explicaba madariaga..
En fin en la catedra de Boggi me senti mucho mas comoda, me gustaron mucho las clases, es muy clara la profesora no te da vueltas, si no entendiste algo te lo explica de otra manera del cual puedas entender. Lo q mas me gusto tambien era q daba muchos ejemplos y tambien desarrollaba ejercicios de parciales e integradores, no hacia demostraciones,la carpeta al final del cuatrimestre esta muy completa! me voy conforme con esta catedra. Ah y tambien se une a los paros docentes normalmente, lo que a la proxima clase debe dar un poco rapido los temas q no se dieron.
Lo que puedo decir de Unger, es q es muy sencilla.. explica basante bien trata de q entiendas perfectamente los ejercicios y te los explica leento para q entiendas! xD Amo su voz jajaj endulzaba mis mañanas(?) :P (POR DIOS COMO DIBUJA LA HDP!! IMPOSIBLE NO ENTENDER SUS GRAFICOS LA MEJOR XD)
De Palacios..bueno explica bastante bien, eso si cuando alguien le preguntaba algo a veces te tomaba el pelo :P pero te acostumbras(?) tengo que remarcar q me gusto mucho su forma de explicar, es rapida explicando pero clara.
Bueno en cuanto a correccion no sabria decir por como dije no era la catedra a la q estaba inscripta. Saludos!


Aries Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de cyntiavilteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lulu
Nivel 2



Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 6
Ubicación: Argentina
Carrera: Electrónica y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2014 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si Boggi acepta condicionales ?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de luluVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIM
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2014 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lulu escribió:
Alguien sabe si Boggi acepta condicionales ?


lei en el grupo de facebook que si!


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyntiavilte
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 21 Feb 2014
Mensajes: 2

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2014 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si acepta condicionales! pasa una hoja el primer dia para anotar a los que se quieran inscribir


Aries Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de cyntiavilteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andibadia
Nivel 1



Registrado: 08 Mar 2016
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé este cuatrimestre con Boggi, en general es bastante buena profesora, explica todo bastante bien y muchas veces relaciona con cosas "ingenieriles" porque ella es ingeniera química. El único tema es que varias veces comete algunos errores entonces tiene que borrar un buen cacho de lo que escribió, y por ahí se atrasa un poquito con las clases, de manera que a veces usan una clase de práctica para dar teórico.
Respecto a la práctica, usan las dos prácticas: En una resuelven ejercicios en el pizarrón, y en la otra plantean ejercicios para que los resuelvas vos, vos podés elegir a cual ir. Respecto a las de la práctica, Unger me pareció muy buena.


   OfflineGalería Personal de AndibadiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GoUlla
Nivel 1



Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, yo cursé este cuatrimestre con el cuarteto BOGGI-UNGER-PALACIOS-SOSA.

Teórica: A cargo de Silvina Boggi. Es excelente a mi parecer, le pone onda, habla fuerte, explica bien, copia grande y prolijo y dibuja muy lindo. Suele quitarle importancia a las demostraciones pajeras y se enfoca mas en el "manos a la obra". No confiarse de su simpatía, es un amor dando las clases y por momentos pensas que es tu mamá hasta que le vas a hacer una pregunta, ahí le falta predisposición para contestar y no le gusta ni un poco quedarse después de clase. Por último, adhiere a todo paro que hagan, así que si no te gusta perderte clases, pensalo dos veces.

Práctica: Unger=Santa Análisis, nada que criticarle, nada que pedirle, explica como los dioses y dibuja que da gusto, pone ejemplos propios tipo parcial/final y tipo los de la guía y los hace sin hacerte directamente el de la guía. Unger pasión, say no more. Patricia Palacios (la flaca de anteojitos si no me confundo) explica relativamente bien, su prolijidad deja que desear, tiene un cierto aire de soberbia y usa como muletilla "osea..." TODO el tiempo lo cuál la hace bastante detestable. Sosa es buena, tiene onda para responderte preguntas (hasta en el parcial...) y explica bien, la única queja es que habla muy bajito, así que a sentarse adelante.

Parciales: Suelen ser fáciles pero tenes 3 opciones: Si te corrige Unger es capaz de ponerte bien a cosas que no están para bien (yo puse una derivada direccional como vector y me puso bien sin siquiera remarcar que era un escalar y que en vez de sumar puse coordenadas), y en errores brutos es capaz de ponerte Bien ---- (cuatro menos) con tal de aprobarte. Si te corrige Sosa, tenes que tener 3 bien, si te comiste algo que no importaba para nada quizás te lo perdona, pero en lineas generales son 3 BIEN. Por último, para Palacios 3 bien son 3 PERFECTOS IMPECABLES PRECIOSOS, nada más que agregar.

Por último, finales: Llegas muy bien si fuiste a las clases, no vas a tener ningun problema en presentarte y meterlo de una.

Veredicto: Ponele que un 8 (y todo lo que hay que restar lo resta Palacios), la volvería a elegir a la cátedra.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GoUllaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse con Unger en el 2012 y la verdad que no tuve problemas. Muy copada, dibuja bien (importante para esta materia). A las demás profesoras no las tuve.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aguitos
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 04 Nov 2010
Mensajes: 6

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 03, 2016 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, paso a dejar mi opinión del curso. Yo la cursé el segundo cuatri del 2015.
Teórica: Boggi es muy buena explicando. Es clara, prolija, siempre hace ejercicios y no da muchas vueltas con demostraciones. Siempre resuelve algún ejercicio para cerrar el tema, y la última clase antes del parcial, resuelve algunos que sean de parcial. Lo mismo para el final (todo esto suponiendo que llegó cómoda con los temas). Yo no estoy de acuerdo con GoUlla, para mi siempre tuvo buena predisposición para responder en clase.
La contra es que se adhiere a los paros y a veces llega tarde, lo positivo es que la tiene a Unger para que le "saque las papas del fuego", y ella también es excelente explicando.

Práctica: Ese cuatri nos dieron la posibilidad de ir a las prácticas comunes con Unger y otra chica que no sé el nombre, o ir a un "taller" donde te proponían ejercicios para resolver. Yo elegí ir al taller y lo recomiendo MUCHO (espero que lo sigan haciendo). En ese taller estaban Patricia y Víctor. Patricia, cuando explica en el pizarron, tiene una muletilla bastante irritable ("digamos, o sea"), pero si vas a preguntarle mano a mano, no y es bastante clara. Víctor da un poco más de vueltas, pero se le entiende. Ambos son bastantes copados, tanto que si les das un parcial o un final para que te corrijan a modo de práctica, no tienen ningún problema en hacerlo.

En resumen, me parece una cátedra super recomendable, espero haberlos ayudado a decidir!
Saludos!


Tauro Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de AguitosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5570s ][ Pedidos: 20 (0.4697s) ]