Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lerp90
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2013
Mensajes: 141
Ubicación: San Miguel
Carrera: Sistemas
egypt.gif
MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
Felipe escribió:
sabian_reloaded escribió:
Es tremendo como los camporistas aparecen por acá sólo a hacer publicidad, lo mismo pasó con el thread de las PASO, donde jamás contestaron nada.


Esta frase sin sentido la armaste a propósito o mi coeficiente intelectual es demasiado bajo para entender tus intervenciones?


Disculpame por un error de puntuación. Me había olvidado que el ingreso a La Cámpora era metodológicamente igual al de MENSA y que, de no puntuar correctamente, las proposiciones por mi vertidas serían inentendibles para una persona cuyo cerebro opera a un mayor estándar de complejidad.


Es tremendo como los camporistas aparecen por acá sólo a hacer publicidad. Lo mismo pasó con el thread de las PASO, donde jamás contestaron nada.

Ahora que ese escollo ha quedado atrás, sostengo la idea del post inicial. Esto es un foro, no una cartelera. No hace falta que me ponga fundamentalista y cite definiciones, todos tenemos una cierta noción de lo que un foro es.

En esa línea, entiendo las obligaciones, pero es una tremenda tragalecheada lo de "tengo vida". Están entrando a poner más consignas y a contestar clichés, pero a los post con alguna crítica de base les hacen la vista gorda. En el foro participan varios militantes y la enorme mayoría muestran un poco más de honestidad. Esta no se practica sincronizando el foro con el último IPhone 10 y contestando en forma inmediata sino sistematizando leer las respuestas y argumentos antes de hacer un nuevo post en el mismo tópico. Si hay algo que no tenés ganas de discutir, no lo publicás en el foro. Bastante sencillo me parece.


+1.


Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lerp90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, respondo acá para no seguir desvirtuando el otro:

rama_91_73 escribió:
fer90 escribió:
rama_91_73 escribió:
Decime, conoces la cara de cada uno de los candidatos a consejero de TODAS las agrupaciones ?

Te estoy invitando a conocernos personalmente e incluso a que nos cuentes que te parecen las propuestas, y tus criticas y/o comentarios sobre ellas...

Saludos!


¿Y los Civiles que cursan siempre en LH? ¿O los quimicos en Ciudad?
Es un problema...


El miercoles votamos todos juntos en PC, te invito a vos tambien a charlar antes o despues de votar, no hay problema!

Saludos!


Con todo gusto, pero yo me quiero informar sobre las personas a las que voy a votar como consejero, no me quiero enterar el mismo día y mucho menos después de la elección.
Una plataforma puede decir muchas cosas, verdades, mentiras, chantadas, cualquier gilada, puede decirme la fórmula para saber qué números van a salir en el kini6 ahora en un rato o me puede decir que puedo votar en LH como dice la de la Franja lo cual no es cierto, pero dicha plataforma debe estar complementada por las personas que me van a representar, porque la puedo conocer y saber como trabaja, o puedo no conocerla e indagar con mis compañeros y/o por mi mismo qué hizo, hace y puede hacer dicha persona.
Sinceramente, el hecho de que no den a conocer los nombres me hace pensar que dichas personas tienen una mala reputación y una mala fama (bien ganadas o no, no se) y eso me genera desconfianza.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_91_73
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 23 Dic 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Bernal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
Che, respondo acá para no seguir desvirtuando el otro:

rama_91_73 escribió:
fer90 escribió:
rama_91_73 escribió:
Decime, conoces la cara de cada uno de los candidatos a consejero de TODAS las agrupaciones ?

Te estoy invitando a conocernos personalmente e incluso a que nos cuentes que te parecen las propuestas, y tus criticas y/o comentarios sobre ellas...

Saludos!


¿Y los Civiles que cursan siempre en LH? ¿O los quimicos en Ciudad?
Es un problema...


El miercoles votamos todos juntos en PC, te invito a vos tambien a charlar antes o despues de votar, no hay problema!

Saludos!


Con todo gusto, pero yo me quiero informar sobre las personas a las que voy a votar como consejero, no me quiero enterar el mismo día y mucho menos después de la elección.
Una plataforma puede decir muchas cosas, verdades, mentiras, chantadas, cualquier gilada, puede decirme la fórmula para saber qué números van a salir en el kini6 ahora en un rato o me puede decir que puedo votar en LH como dice la de la Franja lo cual no es cierto, pero dicha plataforma debe estar complementada por las personas que me van a representar, porque la puedo conocer y saber como trabaja, o puedo no conocerla e indagar con mis compañeros y/o por mi mismo qué hizo, hace y puede hacer dicha persona.
Sinceramente, el hecho de que no den a conocer los nombres me hace pensar que dichas personas tienen una mala reputación y una mala fama (bien ganadas o no, no se) y eso me genera desconfianza.



Exactamente !!! una plataforma puede decir muuuchas cosas! Por eso te invito a charlar las propuestas... y ahí te podemos dar sin ningún problema la lista de nuestros candidatos antes de entrar a votar, por favor entendenos que es difícil dejar registrado a personas en la web, nosotros militamos en una agrupación a la cual se la vive atacando diciendo muchísimas mentiras (que patoteamos, que nos vamos a las marchas por el chori y la coca, que estamos armados, etc), imaginate el día de mañana si tenemos problemas laborales, o algo por el estilo por aparecer en un foro.

Te repito, te invito a que charlemos cara a cara, que es cuando mejor se da la comunicación, antes de votar, para conocer a nuestros candidatos o después de votar si es que no nos votaste (o si) para simplemente conocernos...

Saludos!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de rama_91_73Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos, no están rescatando judíos en la 2da guerra, están presentándose del CD.
Dejen de victimizarse y presenten la lista de candidatos como todas las agrupaciones lo hicieron.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juanworms
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 02 Mar 2013
Mensajes: 27

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 10:18 pm  Asunto:  Riquelme Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba


_________________
Image
Image
Image

Leo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de JuanwormsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
Dejen de victimizarse y presenten la lista de candidatos como todas las agrupaciones lo hicieron.

¿Dónde viste a los candidatos de la L7S y de Nueva Ingeniería?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, los que encabezan la lista son Virginia Guerrero y Victor Garces.
Sinceramente no le veo problema a poner los nombres, pero porahi alguno no lo quiere decir porque puede tener problemas en el laburo o algo asi, no lo se.
Igual despues de que UxI le hizo una camara oculta a un compañero de la facultad, entiendo la discrecion con los datos personales.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 6:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Hola, los que encabezan la lista son Virginia Guerrero y Victor Garces.
Sinceramente no le veo problema a poner los nombres, pero porahi alguno no lo quiere decir porque puede tener problemas en el laburo o algo asi, no lo se.
Igual despues de que UxI le hizo una camara oculta a un compañero de la facultad, entiendo la discrecion con los datos personales.


era condición necesaria para encabezar lista que tus iniciales fueran "VG"?

Gracias por el post aclarando quienes son los candidatos.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
"Dato. Depto de Matemática: 54% de los ingresantes no aprueban física II."

Image

Cómo se interpreta eso?
es el porcentaje que aprueba CADA coloquio?
sale a partir de la cantidad que vencen la materia o dieron 3 coloquios mal?
tienen en cuenta los que recursan directo sin llegar a coloquio?
los que abandonan? jajaja
Pregunto porque 54% no me parece TANTO, al menos viendo como fueron las cosas en análisis II.


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 9:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
"Dato. Depto de Matemática: 54% de los ingresantes no aprueban física II."

Image

Cómo se interpreta eso?
es el porcentaje que aprueba CADA coloquio?
sale a partir de la cantidad que vencen la materia o dieron 3 coloquios mal?
tienen en cuenta los que recursan directo sin llegar a coloquio?
los que abandonan? jajaja
Pregunto porque 54% no me parece TANTO, al menos viendo como fueron las cosas en análisis II.


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah se lo tomaba enserio jajajaja


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jfdato escribió:
koreano escribió:
"Dato. Depto de Matemática: 54% de los ingresantes no aprueban física II."

Image

Cómo se interpreta eso?
es el porcentaje que aprueba CADA coloquio?
sale a partir de la cantidad que vencen la materia o dieron 3 coloquios mal?
tienen en cuenta los que recursan directo sin llegar a coloquio?
los que abandonan? jajaja
Pregunto porque 54% no me parece TANTO, al menos viendo como fueron las cosas en análisis II.


Hola. El dato es que despues de una cantidad de años dada, por ejemplo 4 o 5 (no recuerdo que numero de años era), el 54% no aprobo Fisica II. O sea que de cada 100 ingresantes, solo 54 abandonan la carrera antes de aprobar Fisica II.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Sep 05, 2013 8:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y los candidatos? poner 2 de 8 no va, estaría bueno saber quienes eran, ya que pasé por la mesita y no vi a nadie.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jay Jimbo
Nivel 5



Registrado: 05 Sep 2013
Mensajes: 147


blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 05, 2013 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rama_91_73 escribió:
fer90 escribió:
Che, respondo acá para no seguir desvirtuando el otro:

rama_91_73 escribió:
fer90 escribió:
rama_91_73 escribió:
Decime, conoces la cara de cada uno de los candidatos a consejero de TODAS las agrupaciones ?

Te estoy invitando a conocernos personalmente e incluso a que nos cuentes que te parecen las propuestas, y tus criticas y/o comentarios sobre ellas...

Saludos!


¿Y los Civiles que cursan siempre en LH? ¿O los quimicos en Ciudad?
Es un problema...


El miercoles votamos todos juntos en PC, te invito a vos tambien a charlar antes o despues de votar, no hay problema!

Saludos!


Con todo gusto, pero yo me quiero informar sobre las personas a las que voy a votar como consejero, no me quiero enterar el mismo día y mucho menos después de la elección.
Una plataforma puede decir muchas cosas, verdades, mentiras, chantadas, cualquier gilada, puede decirme la fórmula para saber qué números van a salir en el kini6 ahora en un rato o me puede decir que puedo votar en LH como dice la de la Franja lo cual no es cierto, pero dicha plataforma debe estar complementada por las personas que me van a representar, porque la puedo conocer y saber como trabaja, o puedo no conocerla e indagar con mis compañeros y/o por mi mismo qué hizo, hace y puede hacer dicha persona.
Sinceramente, el hecho de que no den a conocer los nombres me hace pensar que dichas personas tienen una mala reputación y una mala fama (bien ganadas o no, no se) y eso me genera desconfianza.



Exactamente !!! una plataforma puede decir muuuchas cosas! Por eso te invito a charlar las propuestas... y ahí te podemos dar sin ningún problema la lista de nuestros candidatos antes de entrar a votar, por favor entendenos que es difícil dejar registrado a personas en la web, nosotros militamos en una agrupación a la cual se la vive atacando diciendo muchísimas mentiras (que patoteamos, que nos vamos a las marchas por el chori y la coca, que estamos armados, etc), imaginate el día de mañana si tenemos problemas laborales, o algo por el estilo por aparecer en un foro.

Te repito, te invito a que charlemos cara a cara, que es cuando mejor se da la comunicación, antes de votar, para conocer a nuestros candidatos o después de votar si es que no nos votaste (o si) para simplemente conocernos...

Saludos!


Esto me hace acordar a la vez que uno de los foristas le criticaba a Chouza que él no habia puesto en su LinkedIn que militaba en el PO. Creo que si vos militas acá o allá tenés que hacerte cargo de lo que haces. Si no te gusta no milites.


   OfflineGalería Personal de Jay JimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_91_73
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 23 Dic 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Bernal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 05, 2013 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jay Jimbo escribió:
rama_91_73 escribió:
fer90 escribió:
Che, respondo acá para no seguir desvirtuando el otro:

rama_91_73 escribió:
fer90 escribió:
rama_91_73 escribió:
Decime, conoces la cara de cada uno de los candidatos a consejero de TODAS las agrupaciones ?

Te estoy invitando a conocernos personalmente e incluso a que nos cuentes que te parecen las propuestas, y tus criticas y/o comentarios sobre ellas...

Saludos!


¿Y los Civiles que cursan siempre en LH? ¿O los quimicos en Ciudad?
Es un problema...


El miercoles votamos todos juntos en PC, te invito a vos tambien a charlar antes o despues de votar, no hay problema!

Saludos!


Con todo gusto, pero yo me quiero informar sobre las personas a las que voy a votar como consejero, no me quiero enterar el mismo día y mucho menos después de la elección.
Una plataforma puede decir muchas cosas, verdades, mentiras, chantadas, cualquier gilada, puede decirme la fórmula para saber qué números van a salir en el kini6 ahora en un rato o me puede decir que puedo votar en LH como dice la de la Franja lo cual no es cierto, pero dicha plataforma debe estar complementada por las personas que me van a representar, porque la puedo conocer y saber como trabaja, o puedo no conocerla e indagar con mis compañeros y/o por mi mismo qué hizo, hace y puede hacer dicha persona.
Sinceramente, el hecho de que no den a conocer los nombres me hace pensar que dichas personas tienen una mala reputación y una mala fama (bien ganadas o no, no se) y eso me genera desconfianza.



Exactamente !!! una plataforma puede decir muuuchas cosas! Por eso te invito a charlar las propuestas... y ahí te podemos dar sin ningún problema la lista de nuestros candidatos antes de entrar a votar, por favor entendenos que es difícil dejar registrado a personas en la web, nosotros militamos en una agrupación a la cual se la vive atacando diciendo muchísimas mentiras (que patoteamos, que nos vamos a las marchas por el chori y la coca, que estamos armados, etc), imaginate el día de mañana si tenemos problemas laborales, o algo por el estilo por aparecer en un foro.

Te repito, te invito a que charlemos cara a cara, que es cuando mejor se da la comunicación, antes de votar, para conocer a nuestros candidatos o después de votar si es que no nos votaste (o si) para simplemente conocernos...

Saludos!


Esto me hace acordar a la vez que uno de los foristas le criticaba a Chouza que él no habia puesto en su LinkedIn que militaba en el PO. Creo que si vos militas acá o allá tenés que hacerte cargo de lo que haces. Si no te gusta no milites.


No es hacerse cargo o no Jay, es una realidad ! por mas que seas un pan de Dios (o un flor de HDP), si sos de La Cámpora te miran de otra manera. Y te aseguro que a la hora de laburar eso influye...

Saludos!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de rama_91_73Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6004s ][ Pedidos: 20 (0.4164s) ]