Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm  Asunto:  La plataforma del MLI - Elecciones Consejo Directivo 2013 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image

Hola, gente.

Les dejo acá el link a la plataforma del MLI para las elecciones de la semana que viene: http://www.mli-fiuba.com.ar/plataforma/plataformaCD2013/

Sí, ya es un clásico en nosotros y no lo podemos evitar: es larga; preferimos desarrollarnos. Léanla con tiempo, con calma. Disculpen los typos.

Si les resulta incómoda la lectura en el flash y quieren que posteemos el texto crudo o la posibilidad de bajar un .pdf, avisen.

No dejen de hacer comentarios y preguntas al respecto.

Un abrazo a todos

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aspectos positivos:
- Ecuaciones de Maxwell

Aspectos negativos:
- La divergencia en esfericas está mal

Balanceando.. los voto solo porque pusieron a Maxwell


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bien nerd la tapa.... como corresponde para una lista bien academisista

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ritzko
Nivel 4



Registrado: 26 Dic 2012
Mensajes: 87

Carrera: Química
bahamas.gif
MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final de todo de la foto dice "Los drogados"?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de RitzkoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Las derogamos" :P

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ritzko escribió:
Al final de todo de la foto dice "Los drogados"?


Dice 'Los derogamos'.

Lei la plataforma y me parecio muy buena.
Los felicito.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muy buena la plataforma, ideal para la hora que tengo en el tren. Mañana la paso a dejar al cuartito como dice al reverso (?)

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy no me quisieron dar una.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Ago 28, 2013 1:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La parte de las obras en la facultad incluye arreglar las negradas que hicieron en el primer y segundo piso? lo de pasar los cables pegados con cinta a las paredes ... hay partes donde se despegaron y están colgando xD media pila, hay ingenieros electricistas y la fiuba no puede pasar unos cables de manera decente.

Respecto a los candidatos, conozco a uno solo u.u

Respecto a las propuestas, no hay algo mas detallado? en cuanto a como implementarlo o algo mas puntual que "no me gusta esto, proponemos otra cosa mas realista" .... pero cual? xD

EDIT : Lo mas importante, sigue vigente la promoción de los Flynn Paff?

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 28, 2013 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
EDIT : Lo mas importante, sigue vigente la promoción de los Flynn Paff?


No.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 28, 2013 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Respecto a las propuestas, no hay algo mas detallado? en cuanto a como implementarlo o algo mas puntual que "no me gusta esto, proponemos otra cosa mas realista" .... pero cual? xD

¿A cuál/cuáles propuestas específicamente te referís?, no identifico cuál de las de la sección "nuestras propuestas" dice "no me gusta esto" y tampoco veo cuál (que no sea obvia) no especifique a qué se refiere.

(Por obvio me refiero a cosas tipo "relevamiento y realización de obras como las eléctricas y de seguridad"...)

Probablemente si hacés tus preguntas en el hilo alguien pueda responderte el detalle de lo que te interesa.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 28, 2013 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la quiero leer en papel, no van a llevar algunas hoy a LH?


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 28, 2013 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se si hoy, pero vamos a llevar. El lunes y martes yo voy a ir a LH, seguramente con plataformas.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Ago 28, 2013 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
La parte de las obras en la facultad incluye arreglar las negradas que hicieron en el primer y segundo piso? lo de pasar los cables pegados con cinta a las paredes ... hay partes donde se despegaron y están colgando xD media pila, hay ingenieros electricistas y la fiuba no puede pasar unos cables de manera decente.

Respecto a los candidatos, conozco a uno solo u.u

Respecto a las propuestas, no hay algo mas detallado? en cuanto a como implementarlo o algo mas puntual que "no me gusta esto, proponemos otra cosa mas realista" .... pero cual? xD

EDIT : Lo mas importante, sigue vigente la promoción de los Flynn Paff?

Creo que a mí no me conocés, así que si querés podés pasar mañana por el aula de la práctica de Redín de F2, donde estoy de ayudante, y nos presentamos :P

cual propuesta querés más detallada?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 12:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
JinnKaY escribió:
EDIT : Lo mas importante, sigue vigente la promoción de los Flynn Paff?


No.


Pucha, perdieron un voto xD

Respecto a lo que dijeron de imprimirlo en papel, no me parece correcto, ya de por sí gastan fortunas con folletos y carteles que nadie lee, que luego terminan en la basura o el suelo. Nadie murió por leer un pdf.

En cuanto a las propuestas :

Detener el proceso de acreditación implica un freno al día de la fecha o una vuelta al estado previo antes de la acreditación?

Instaciones eléctricas : Se va a controlar de alguna manera a quien se le encarga hacerlas? o van a ser estudiantes supersivados los que van a tener que arreglar la tremenda negrada que se mandaron con los cables en el primer y segundo piso? Agrego también, muchas carteleras tienen cables muy deteriorados. La mayoría de los pisos tienen toma corrientes de la época del virreinato.

Que sería "poder de turno"? Nación? Capital? UBA? el CEI? todos juntos? como se garantizaría la imparcialidad? Esto cubre Comedor-Kiosco-Fotocopiadora-Biblioteca?

Específicamente CUALES aulas? pregunto porque no recuerdo ningún aula en concreto que estuviera cerrada por su mal estado. Aunque sí están medio baqueteadas =P la puerta de la 509 que se "arreglo" el año pasado no podes abrirla sin una o dos patadas

Control de obras no es algo que contiene a la segunda propuesta? Las instalaciones eléctricas y de seguridad me parecen que estarían mejor en este tópico. Incluso el hecho de que las carteleras tengan cables que están a nada de estar pelados es riesgoso de por sí =P

Antes que nuevas carreras me parecería mejor que se actualicen las que tenemos, me parece que entra en conflicto con la propuesta que viene abajo, no podemos garantizar que todas las materias se dicten (algunas del plan no se dan hace mucho), las que se dan no tienen horario para los que viven lejos o no trabajan (mañana-tarde) y encima quieren sumarle otra carrera? que SEGURAMENTE va a requerir nuevas materias, a menos que formen una carrera tipo quimera combinando materias de cada ingenieria y tener Ingeniería Cindformecatrónimicaval ©

Esta propuesta me gusto =P ojala pudiera cursar todo a la mañana y no salir a las 22 para cagarme de frío y con mas de 2 hs de viaje.

Cuál sería ese régimen? Van a considerar que una persona que dio IPC hace 10 años es alumno todavía? o alguien que le falta una materia y la va pateando por cuestiones políticas? Si es para incluir lo de "tiempo medio de duración", de donde saldría ese valor? sería igual para todas las carreras o contemplaría diferencias? Ese valor se va a "congelar" en cuanto me anote o va a cambiar conforme avance en la carrera? (Osea, si entro y el promedio son 5 años, pero luego al estar en el 4to el promedio ese bajo a 3 años y me quedo libre).

Esta me parece una cagada xD la mayoría de las cursadas con sus TPs integradores se me extienden por fuera del cuatrimestre, comiéndose muchas fechas de final, encima que muevan 2 fechas me complica la vida. Prefiero darle bola a la materia que curso desde el comienzo y no estar pensando en mechar un final en el medio. No me gusta mezclar.

Fomentar cómo? incentivo económico? Antes de entrar a FIUBA me habían dicho que te podían dar créditos por ser ayudante, sería interesante eso.

FIUBA tiene poder sobre el CBC? no veo como podrían aumentar la cantidad de cursos de los mismos. Además la sobrepoblación de alumnos en las clases iniciales de FIUBA es solo las primeras semanas, al mes son la mitad y el problema esta resuelto =P como la propuesta no habla sobre la deserción, puedo exponerla como "solución". Hay muchas cátedras históricamente recomendadas que se llenan de gente, me tocó cursar en Algebra II, que tenía 2 prácticas, una LLENA de gente, y la otra con 5 a 10 personas, misma cantidad de docentes. Eso de "anotate con A y cursa con B" no tiene nada que ver? Wink

No me parece lo de la correlatividad por contenidos, se supone que en conjunto el CBC te da (debería al menos) los contenidos mínimos para ingresar a FIUBA. Luego los mismos que proponen la correlatividad por contenidos son los que dicen "disfruta tus vacaciones" cuando alguno en el foro pregunta de donde puede empezar a estudiar AM2 desde las vacaciones :P

Cuales materias y cual contenido? Siendo que las básicas son compartidas, como se va a elegir de que ingeniería incluir? no creo que a un civil le guste escuchar en AM2 que tal ecuación diferencial corresponde a la carga de un capacitor en un RLC serie. Incluso como electrónico no tenía idea de que era un capacitor a esa altura. Respecto a las materias del departamento de matemáticas, me gusta el enfoque que tienen, te mantiene en un plano teórico, que LUEGO podes aplicar en otras materias, empezar a mezclar no va, me parece que perdería parte del formalismo teórico que caracteriza a estas materias.

Y que sean públicas y anónimas!

Si fomentar implica tapizar la facultad de afiches, acosar a todos en el embudo que es la entrada con un panfleto o interrumpir las clases para "hablar 5 minutos" entonces no. Alguna otra forma no se les ocurre? o al menos, cuál era la que pensaban?

Que requisitos debería tener ese veedor estudiantil? aparte de obviamente haber cursado la materia. Cómo se garantizaría su imparcialidad? cada cuanto se renueva ese cargo? y como se elije?

A favor o7

Cuál régimen? cuanto duraría cada ciclo? no debería durar al menos el tiempo medio de la carrera? como para poder abarcar a un hipotético alumno X desde que ingresa hasta que se recibe, para ver los resultados de la gestión.

No tengo opinión sobre esto

Como una especie de auditoría?

Mmm suena interesante, pero deberían estandarizarse no? no da estar viendo en el 2017 un video del 2013 y que el profesor diga "Chicos, miren que el jueves hay paro" o "El 5/10 recuperamos la clase del feriado" o "Hoy nos vamos antes" o cualquier cosa ajena al tema en cuestión, de última deberían editarse todo lo intrascendente a lo académico, para que tenga el mismo sentido sea el año que sea.

Universidades públicas? privadas? vienen para acá ellos? vamos nosotros? quien lo paga?

Idem anterior

Espero sentado para esto Jajaja

Creo que hablo por todos al decir, a que hora van a servir el helado?

OFF : Posta, sin los flynn paff no vamos a ningún lado.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8585s ][ Pedidos: 20 (0.7345s) ]