Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
agab.sc
Nivel 0


Edad: 34
Registrado: 19 Ago 2013
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 6:21 pm  Asunto: Pregunta CURSAR ALGEBRA LIBRE CIUDAD Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas... ¿cómo va?

Soy nuevo en el foro, por lo tanto les cuento, pretendor dar algebra libre, soy alumno de la facu y estudiaba medicina, pero decidí cambiarme de carrera.....


como no quiero perder tiempo la pienso dar y estuve buscando info sobre las aulas en ciudad por la tarde, pero no encontre nada, ni siquiera se sí se da en el pabellon III o en el pabellon II
Alguién podría decirme sí es que la curso y recuerda el aula? o si tiene que cursarla.

Bueno desde ya gracias!

Saludos


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de agab.scVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
saf89
Nivel 4



Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 95
Ubicación: Escobar
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando yo la curse, se daba en el subsuelo del pabellon de arquitectura,


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de saf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

subsuelo pabellon III, en gral la 325 o 326. Fijate que alli mismo podes averiguar los dias y aulas.

PD: Si venis de cursar matematica (51) y pensas dar algebra libre yo lo reconsideraria, te va a quedar el 2 en la libreta al pedo.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como pensas prepararla?

Yo te aconsejo cursarla (y rendirla como alumno regular de CBC).


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
29A
Nivel 5



Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 164

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
subsuelo pabellon III, en gral la 325 o 326.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de 29AVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
uyuyuy
Nivel 0



Registrado: 18 Abr 2014
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 2:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Finalmente diste libre Álgebra I? yo estoy en una situación parecida, aunque estoy yendo de oyente quiero rendirla libre este cuatri y cualquier recomendación me vendría bien. Saludos


   OfflineGalería Personal de uyuyuyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No la des libre. Bah, salvo que seas algun chico de las OMA o algo asi, pero sino la chance de aprobar es muy muy chica.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 4:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un chico de la OMA es "inteligente" en su nivel, no está preparado mentalmente para dar libre una materia que se enseña en la universidad.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agab.sc Álgebra es muy distinta a Matemática, te recomiendo que la curses, y si tenes mucha mala leche, ahi preparate bien y dala libre.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conozco 5 chicos OMA, 3 de los cuales dieron libre análisis, álgebra y física. Ojo, tambien cursé con chicos que no dieron libre pero cursaron todo en tiempo y forma, casi ni se esforzaban.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
Conozco 5 chicos OMA, 3 de los cuales dieron libre análisis, álgebra y física. Ojo, tambien cursé con chicos que no dieron libre pero cursaron todo en tiempo y forma, casi ni se esforzaban.
Puede ser. Pero eso no significa que esos pibes vayan a ser una luz en una carrera ingenieril.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo por ejemplo, nunca fui a ninguna olimpiada ni nada, y en las materias matematicas me fue muy bien.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una cosa es que te vaya bien, otra es rendir libre. Si sos recursante no es recomendable, hasta los mismo docentes dicen que dicha instancia es recomendable para gente que no le reconocieron equivalencias de algun terciario o algo asi. Yo aprobe Análisis I, II, álgebra I y II sin drama pero no por eso voy a aconsejar rendir libre :P.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
Una cosa es que te vaya bien, otra es rendir libre. Si sos recursante no es recomendable, hasta los mismo docentes dicen que dicha instancia es recomendable para gente que no le reconocieron equivalencias de algun terciario o algo asi. Yo aprobe Análisis I, II, álgebra I y II sin drama pero no por eso voy a aconsejar rendir libre :P.
Yo que ya la cursé, me tiraría por Álgebra libre


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ando
Nivel 2



Registrado: 04 Feb 2013
Mensajes: 19

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí chabón, ya entendimos, sos alto capo, le tenés bronca a los pibes de olimpiadas, y no sabés comprender textos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AndoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2977s ][ Pedidos: 20 (0.2175s) ]