Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dos cosas, la primera, yo no dije que a mí particularmente me jode ir especialmente para eso (de hecho, yo en general me quedo charlando y tomando mates, y aprovecho para ihacer alguna otra cosa en CABA). Aunque admito que iría con más ganas si no tuviera que viajar dos horas desde mi casa, una de las cuales la paso en el Sarmiento, con todo lo que eso implica.
Santisi, el día de las elecciones venís a almorzar a casa (te traés empanadas, yo no cocino), viajamos juntos (como el orto, en transporte público desde Ituzaingó) hasta PC, y después de votar me repetís esto: "Si les jode tanto, es tercera semana de clases; voten y júntense con compañeros a estudiar en un bar de la zona, vengan y ya que están quédense resolviendo ejercicios de la guía, no sé, no me parece tan grave. " en la cara. Seguro que no es tan grave, pero igual no está muy copado.

La segunda cosa me la olvidé porque estuve tomando, pero creo que tenía que ver con que lo iba a defender a lorjohua, porque, pobre, ¿no? Se la agarran todos contra él, no sé, como que me dió "cosita". Y después releí su comentario y se merece que lo bardeen (un poquito, al menos).


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 12:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:

Santisi, el día de las elecciones venís a almorzar empanadas a casa


'nough said


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 8:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Dos cosas, la primera, yo no dije que a mí particularmente me jode ir especialmente para eso (de hecho, yo en general me quedo charlando y tomando mates, y aprovecho para ihacer alguna otra cosa en CABA). Aunque admito que iría con más ganas si no tuviera que viajar dos horas desde mi casa, una de las cuales la paso en el Sarmiento, con todo lo que eso implica.
Santisi, el día de las elecciones venís a almorzar a casa (te traés empanadas, yo no cocino), viajamos juntos (como el orto, en transporte público desde Ituzaingó) hasta PC, y después de votar me repetís esto: "Si les jode tanto, es tercera semana de clases; voten y júntense con compañeros a estudiar en un bar de la zona, vengan y ya que están quédense resolviendo ejercicios de la guía, no sé, no me parece tan grave. " en la cara. Seguro que no es tan grave, pero igual no está muy copado.

Soy de la generación que tenía que ir personalmente a la facultad para anotarse en un final así que no me corras por ahí.

Por otro lado, ¿nunca tuviste que ir a buscar o a devolver un libro a la biblioteca en verano?, ¿nunca tuviste que ir a buscar una nota en vacaciones?, ¿nunca tuviste que ir con la clases terminadas a entregar un TP?... esto es lo mismo, fijo y año por medio.

Podés disfrutar la experiencia de viajar en el Sarmiento no a la hora que te impone la grilla de materias sino a la hora que mejor viajás.


Al respecto de la invitación, trabajo así que no puedo. Si querés, lo que podemos hacer es que te quedes vos a dormir en la mía, que queda más cerca.


Sobre lo de lordsaraza; no le diría boludo a nadie por un mensaje aislado por lo que es una acumulación. Y en este mensaje puntual, en algo de lo que él tenía la completa responsabilidad por boludo, acusó de versear a todos, acusó de no haber ido con las urnas a los responsables, y al final todos tuvieron la culpa de que él llegara con lo justo a PC... cuando llegó con lo justo por boludo.


Al respecto de lo de "actualizá", dejó de tener gracia en el mismo hilo en el que empezó hace 3 meses. Córtenla ya.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te sabés hasta cuándo empezó, dale SS, te re copa el actualizá.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Menos mal que lo tenemos al Administrador técnico de Foros Fiuba para decirnos que nos tiene que dar gracia y que no.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
Menos mal que lo tenemos al Administrador técnico de Foros Fiuba para decirnos que nos tiene que dar gracia y que no.

Como administrador me interesa un foro que sea legible para el que viene de afuera y que no haya que tener un máster en Foros-FIUBA para entender de qué está hablando la gente en un hilo o por qué dice lo que dice.

Maxime en los hilos públicos y de interés general como este.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A veces me olvido que Santisi es tan viejo, es que como se deja el pelo largo no se le nota la pelada :P
Tenías que anotarte personalmente en la facultad... ¡pucha, che, como mi papá!

Nunca me pasó hasta ahora tener que ir a la facultad para alguna cosa tipo devolver un libro, exclusivamente. Siempre que tengo que hacer algo de ese estilo llamo, y digo que vivo lejos y que no voy a viajar para hacer una sola huevada, y hasta ahora siempre funcionó.

Y "a la hora que mejor viajás", en el Sarmiento, sigue siendo infrahumano...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
berkut2011
Nivel 4



Registrado: 22 Nov 2011
Mensajes: 68

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si no tengo ni la libreta provisoria que hago, hay que empadronarse?


   OfflineGalería Personal de berkut2011Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

berkut2011 escribió:
y si no tengo ni la libreta provisoria que hago, hay que empadronarse?

No, el padrón se publica ya confeccionado (todavía no se publicó).

Podés votar con DNI.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
berkut2011 escribió:
y si no tengo ni la libreta provisoria que hago, hay que empadronarse?

No, el padrón se publica ya confeccionado (todavía no se publicó).

Podés votar con DNI.
Para más datos, el padrón electoral se tiene que publicar mañana en las tres sedes de la facultad.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dónde?

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
Dónde?


En el hall de cada sede y pediremos que lo suban a la página de la facultad.

Hasta el miércoles 28 se pueden realizar impugnaciones al padrón.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LeaRC
Nivel 0


Edad: 32
Registrado: 20 Ago 2013
Mensajes: 1
Ubicación: Caballito

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 12:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quienes se postulan?


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LeaRCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LeaRC escribió:
Quienes se postulan?

Revistaste la primera pagina?

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 5:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos no voy a estar todavia en septiembre, como justifico la no emision de voto?

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3936s ][ Pedidos: 18 (0.2950s) ]