Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 17, 2013 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Debería ser más parecido a las elecciones del CEI, que se puede votar durante una semana entera, y en cualquiera de las sedes. No sé, se me ocurre. Quiero creer que si se hace en un día y cancelando las clases y demás, se debe haber estudiando el asunto y se habrá evaluado que es lo mejor. Qué se yo...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 2:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso de las tres sedes es verso.

La vez que había una votación que era obligatoria, no recuerdo si era lo del CEI o qué, supuestamente había urnas en Ciudad, que en ese momento cursaba allá, entonces entre al pabellón de industrias, me dijeron que no había... la gente que debería haber estado, así que ese día me tuve que ir con el tiempo justo para PC, que era una votación que era solo el Lunes, y que tampoco había clases.

Si, opino igual que los otros, debería ser los cinco días, una franja horaria importante, y que no se pierda clases.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 8:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Debería ser más parecido a las elecciones del CEI, que se puede votar durante una semana entera, y en cualquiera de las sedes. No sé, se me ocurre. Quiero creer que si se hace en un día y cancelando las clases y demás, se debe haber estudiando el asunto y se habrá evaluado que es lo mejor. Qué se yo...

Las elecciones de consejo son institucionales y la fiscalización la hacen docentes de la facultad. ¿De dónde sacás el personal para llevarla a cabo si no hay suspensión de clases?, ¿cómo realizás la custodia de las urnas durante los 5 días que duraría tu elección?

No digo que en otras facultades de la UBA no se hagan elecciones más largas; pero la cantidad de días suele ser proporcional a la cantidad de alumnos.

El gasto en recursos para hacer una elección de un día a más de un día es muy diferente.


Por otro lado, entendería que el que puteara fuera el que NO cursaba los miércoles y tiene que ir un miércoles a la facultad... no al que ya cursaba. Si les jode tanto, es tercera semana de clases; voten y júntense con compañeros a estudiar en un bar de la zona, vengan y ya que están quédense resolviendo ejercicios de la guía, no sé, no me parece tan grave.
lordjoshua escribió:
Eso de las tres sedes es verso.

La vez que había una votación que era obligatoria, no recuerdo si era lo del CEI o qué, supuestamente había urnas en Ciudad, que en ese momento cursaba allá, entonces entre al pabellón de industrias, me dijeron que no había... la gente que debería haber estado, así que ese día me tuve que ir con el tiempo justo para PC, que era una votación que era solo el Lunes, y que tampoco había clases.

Si, opino igual que los otros, debería ser los cinco días, una franja horaria importante, y que no se pierda clases.

¿WTF?

¿Es otra anécdota más para ratificar lo zarpadamente boludo que sos o no entendí?

Si no había clases y era sólo un día eran elecciones de Consejo Directivo. Las elecciones de CD siempre se hicieron exclusivamente en Paseo Colón.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recuerdo que un profesor me contó que la forma actual de votación (de un sólo día con fiscalización de los profesores) se dispuso después de que hubo problemas un año con las urnas. SS vos que llevás más tiempo en la facu sabés si es así?


Otra cosa: no confundir estas elecciones de consejeros dirtectivos ( http://www.fi.uba.ar/institucional/index.php?m=137 ) que son obligatorias y se realizan cada dos años, con las de centro de estudiantes, que son voluntarias y se hacen todos los años. El primero es un órgano de gobierno de la facultad y el segundo un órgano gremial

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil



Última edición por CrisJ el Dom Ago 18, 2013 10:19 am, editado 1 vez
Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta: en la anterior no estaba en padrón (sí en las del 2009). Lo que me habían comentado que cuando no apareces empadronado, no hay que realizar ningún trámite. Esto es correcto?

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Celsius escribió:
Pregunta: en la anterior no estaba en padrón (sí en las del 2009). Lo que me habían comentado que cuando no apareces empadronado, no hay que realizar ningún trámite. Esto es correcto?

Yo supondría que estás en lo correcto, porque no pueden obligarte a votar en una elección en la que no podés votar.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Celsius escribió:
Pregunta: en la anterior no estaba en padrón (sí en las del 2009). Lo que me habían comentado que cuando no apareces empadronado, no hay que realizar ningún trámite. Esto es correcto?

Yo supondría que estás en lo correcto, porque no pueden obligarte a votar en una elección en la que no podés votar.


jaja, claro. Hay algún lugar sea Alumnos o algo así donde me podrían afirmar eso? (Lo consulté con una agrupación). Ya debería estar "sancionado" igualmente(?)

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Celsius escribió:
CrisJ escribió:
Celsius escribió:
Pregunta: en la anterior no estaba en padrón (sí en las del 2009). Lo que me habían comentado que cuando no apareces empadronado, no hay que realizar ningún trámite. Esto es correcto?

Yo supondría que estás en lo correcto, porque no pueden obligarte a votar en una elección en la que no podés votar.


jaja, claro. Hay algún lugar sea Alumnos o algo así donde me podrían afirmar eso? (Lo consulté con una agrupación). Ya debería estar "sancionado" igualmente(?)

En alumnos te tienen que poder confirmar oficialmente. Y sí, ya la sanción prescribió

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Celsius escribió:
CrisJ escribió:
Celsius escribió:
Pregunta: en la anterior no estaba en padrón (sí en las del 2009). Lo que me habían comentado que cuando no apareces empadronado, no hay que realizar ningún trámite. Esto es correcto?

Yo supondría que estás en lo correcto, porque no pueden obligarte a votar en una elección en la que no podés votar.


jaja, claro. Hay algún lugar sea Alumnos o algo así donde me podrían afirmar eso? (Lo consulté con una agrupación). Ya debería estar "sancionado" igualmente(?)

En alumnos te tienen que poder confirmar oficialmente. Y sí, ya la sanción prescribió


Muchas gracias Very Happy

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aleperno
Nivel 7


Edad: 32
Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 359
Ubicación: San Miguel - Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos, da paja quizá, pero es 1 día cada 2 años. No es la muerte. Además se puede hacer rendir el viaje, si tenés algo que hacer por GCBA aprovechás ese día, te llevás un libro para leer tranqui en el viaje. Algo.

Aunque depende de cada uno cuán de acuerdo o no está, como dijo CrisJ es la oportunidad de votar un órgano institucional que va a tener injerencia en ni más ni menos que en las condiciones de cursada de nosotros los alumnos.

_________________
El cobani del foro

Geminis Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de alepernoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Celsius escribió:
Pregunta: en la anterior no estaba en padrón (sí en las del 2009). Lo que me habían comentado que cuando no apareces empadronado, no hay que realizar ningún trámite. Esto es correcto?

No tenés que hacer nada.

A mí me pasó en las elecciones pasadas que no me incluyeron en el padrón por un error en la confección.

La obligatoreidad de votar no rige cuando no estás en el padrón.


@CrisJ: Desde que yo estoy, siempre fueron de un solo día.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Celsius escribió:
Pregunta: en la anterior no estaba en padrón (sí en las del 2009). Lo que me habían comentado que cuando no apareces empadronado, no hay que realizar ningún trámite. Esto es correcto?

No tenés que hacer nada.

A mí me pasó en las elecciones pasadas que no me incluyeron en el padrón por un error en la confección.

La obligatoreidad de votar no rige cuando no estás en el padrón.


@CrisJ: Desde que yo estoy, siempre fueron de un solo día.


Gracias Sebastian!

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
lordjoshua escribió:
Eso de las tres sedes es verso.

La vez que había una votación que era obligatoria, no recuerdo si era lo del CEI o qué, supuestamente había urnas en Ciudad, que en ese momento cursaba allá, entonces entre al pabellón de industrias, me dijeron que no había... la gente que debería haber estado, así que ese día me tuve que ir con el tiempo justo para PC, que era una votación que era solo el Lunes, y que tampoco había clases.

Si, opino igual que los otros, debería ser los cinco días, una franja horaria importante, y que no se pierda clases.

¿WTF?

¿Es otra anécdota más para ratificar lo zarpadamente boludo que sos o no entendí?

Si no había clases y era sólo un día eran elecciones de Consejo Directivo. Las elecciones de CD siempre se hicieron exclusivamente en Paseo Colón.




No, no hay caso, si la injusticia existe.

Recuerdo que fue en el 2011 esto, y era un Lunes.
Y ojalá no me falle la memoria, estoy casi seguro que había leido en la página de la facu, que habría urnas en las 3 sedes.
Capaz leí otra cosa y lo mío es un error, seguramente sea así, habré interpretado mal una noticia, mezclado cosas.

que? acaso no me puedo equivocar?
Me vas a calificar de boludo por equivocarme respecto a algo a lo cual mucha bola no doy?

Está bien, será una vez cada 2 años, igual jode, en mi caso particular, ese miércoles voy a perder una teórica, y una clase de un curso que se dicta una vez por semana, así que jode, independientemente de si es 1, 0.5 o 0.2 veces cada 2 años.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se consigue el padron en version digital esta vez? tengo que actualizar mi base de datos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
se consigue el padron en version digital esta vez? tengo que actualizar mi base de datos

Actualizá.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2706s ][ Pedidos: 18 (0.1821s) ]