Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
LucasA
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2012
Mensajes: 17


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 5:26 pm  Asunto:  ¿Las notas del final del 9/8 las publican en el campus? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Las notas del final del 09/08/2013 las publican en el campus, en algún otro medio o hay que ir a buscarlas? Cuando rendi me olvide de preguntar para estar mas seguro. Supuse que las pondrían en el campus pero todavía no hay nada.

Otra pregunta. El último final es este viernes 16 a las 17hs. Fontela advirtió que es imposible rendir si no te anotaste por la pagina. En caso de que me valla mal, me gustaría rendir el viernes, pero no se el resultado. Pregunta boba, pero ¿tengo tiempo de anotarme hasta mañana 14 a las 19hs? (por el tema de las 48 horas antes) ¿o tengo tiempo hasta hoy a las 12 de la noche?


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LucasAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, fijate que ultimo final es a las 19 hs, si pensas que te fue mal anotate otra vez al final total si ya aprobaste no pasa nada. Yo te diria que preguntes en la lista cuando entregarian la nota, capaz se olvidaron de publicarlas.
Saludos


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LucasA
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2012
Mensajes: 17


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cyng escribió:
Hola, fijate que ultimo final es a las 19 hs, si pensas que te fue mal anotate otra vez al final total si ya aprobaste no pasa nada. Yo te diria que preguntes en la lista cuando entregarian la nota, capaz se olvidaron de publicarlas.
Saludos

Gracias por responder Smile Todavía no me entregan la nota Sad Igual por las dudas me anote. Estoy rezando por haber aprobado.

Saludos!


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LucasAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Igoicoa
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 56
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me llego este mail de Fontela hoy:

Estimados alumnos,



A continuación figuran las notas del integrador del viernes pasado:



Padrón – Nota

86398 - 7

89477 - 2

90018 - 2

90123 - 4

90893 - 2

92186 - 5

92190 - 2

92772 - 4

92970 - 4

93389 - 9

93467 - 2

94698 - 5



Saludos,

Carlos Fontela


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de IgoicoaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
nico_topo
Nivel 3



Registrado: 18 Feb 2012
Mensajes: 37


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me presento mañana a rendir. Fue muy dificil? que tomaron? Vi algunos examenes que subieron y vi que pregunto cosas de concurrencia y persistencia que (a mi parecer) fueron bastante dificiles esas preguntas, o mas que dificiles demasiado especificas para un tema q solo se nombro y se mostro un ejemplo en una clase de las practicas


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nico_topoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2539s ][ Pedidos: 20 (0.2125s) ]