Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
FranciscoJ94
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 9:20 pm  Asunto:  Ingenieria informatica o seguir con Lic. en administracion? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenos dias, soy nuevo en el foro y ando buscando opiniones más que nada.

Les comento mi situación: Me llamo francisco, y estoy estudiando Licenciatura en Administracion en la UBA (FCE), estaría cursando el segundo cuatrimestre del ciclo profesional, la verdad es que me va bastante bien, nunca recurse una materia y de hecho arranco como ayudante en una asignatura del cuatrimestre anterior.

Pero aca vamos con mi cuestión: Tengo 19 años y siempre me gusto lo que es ingenieria en informatica, tengo la suerte de que mis papas me bancan mientras estudio y cuando les tire de cambiarme a ingenieria en informatica se sorprendieron (incluso me tiraron que me pagarian el ITBA). Me encanta tambien entender como funciona una organizacion/empresa, pero más me interesa lo que es informatica.

Mi duda es si vale la pena cambiarme a esta instancia, en Administracion me estaria recibiendo a los 22, y de cambiarme a Ing. en informatica en teoria a los 24 (calculo que como son materias mas exigentes a eso de los 25)

Agradezco las sugerencias desde ya.


Tauro Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FranciscoJ94Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550