Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lper123
Nivel 3



Registrado: 10 May 2012
Mensajes: 44


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 11:08 pm  Asunto:  Libro y Folio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este es mi primer cuatrimestre en la facultad, aprobe 2 materias, hablando con un compañero que esta hace mas tiempo que yo, me dijo que me tienen que asentar un numero de libro y de folio en la libreta, cuestion que las materias que aprobe no me lo pusieron, tampoco me aparece en el sistema que aprobe esas materias, en los deptos de las materias me dijeron que se iba a cargar todo en el sistema nuevo.

no tengo las materias en el sistema de inscripcion de siempre anotadas, ni en el sistema nuevo, ni en la libreta, y ya me estoy empezando a preocupar, con quien podria hablar sobre este tema? o que podria hacer para solucionarlo?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lper123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lper123 escribió:
este es mi primer cuatrimestre en la facultad, aprobe 2 materias, hablando con un compañero que esta hace mas tiempo que yo, me dijo que me tienen que asentar un numero de libro y de folio en la libreta, cuestion que las materias que aprobe no me lo pusieron, tampoco me aparece en el sistema que aprobe esas materias, en los deptos de las materias me dijeron que se iba a cargar todo en el sistema nuevo.

no tengo las materias en el sistema de inscripcion de siempre anotadas, ni en el sistema nuevo, ni en la libreta, y ya me estoy empezando a preocupar, con quien podria hablar sobre este tema? o que podria hacer para solucionarlo?
Siempre pusieron libro y folio, pero este cuatrimestre no lo hicieron; este es un cambio que se originó con la implementación del nuevo SIU.
En el viejo sist. de inscripción, las materias tardan varios meses en aparecer, así que es normal que todavía no las tengas (yo todavía no tengo agregadas las que aprobé en febrero).
Aparentemente en el nuevo sistema, las materias se cargan en cuestión de días, ¿hace mucho rendiste?

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AMB__
Nivel 3



Registrado: 04 Abr 2013
Mensajes: 25

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 5:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi tampoco me aparecieron las materias en las que no me pusieron libro y folio. En inglés si me pusieron libro y folio y me apareció lo más bien, aunque capaz que solo es porque inglés no es tan masivo como otros cursos y tardan menos, aparte de que promocioné así que me aprobaron mucho antes. De las otras materias la más reciente (análisis II) la aprobé hace un par de semanas, y algoritmos II cerca del 10 de julio creo.

¿A alguien le apareció en el sistema viejo alguna materia en la que no le hayan puesto libro y folio?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AMB__Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 5:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se, te ponen libro 0, folio 0.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lper123
Nivel 3



Registrado: 10 May 2012
Mensajes: 44


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 6:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rendi en julio, pero me parecia raro ya que dice que en el sistema viejo dice que estan actualizadas las materias que rendimos hasta el 8/8/13, entonces ya no entendia nada, pense que era al unico que le pasaba esto y ya me estaba preocupando demasiado


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lper123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 7:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La semana que viene me doy una vuelta por el depto. de matemática. Me tienen que firmar una materia, y también me pasó lo mismo. El prof. sólo me pasó la nota del coloquio en la libreta, pero también comentó lo que mencionaron arriba. La semana que viene si sé algo, aviso.

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 8:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AMB__ escribió:
¿A alguien le apareció en el sistema viejo alguna materia en la que no le hayan puesto libro y folio?


sí, a mí también, una que aprobé ahora en julio y ya la tengo en el sistema. Mandé mail y me dijeron:

Cita:
El libro = 0 es porque el sistema Guarani tiene n° de Acta y no de libro y folio, que al migralos al sistema aparece como 0

saludos

Nestor

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lper123
Nivel 3



Registrado: 10 May 2012
Mensajes: 44


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 9:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, esperare entonces, muchas gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lper123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lper123 escribió:
rendi en julio, pero me parecia raro ya que dice que en el sistema viejo dice que estan actualizadas las materias que rendimos hasta el 8/8/13, entonces ya no entendia nada, pense que era al unico que le pasaba esto y ya me estaba preocupando demasiado

Esa fecha de actualización se refiere a digitalización de las viejas actas en papel.

Ahora, contraviniendo los reglamentos, están manejando como máster el digital, por lo que ya no debería haber un delay importante en la digitalización como pasaba antes porque ahora si no está digital no existe (más que en la preacta).

Por otro lado, esa fecha que estaba puesta ahí era fruta. A mí me cargaron la semana pasada una materia que era de marzo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 8:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me contestaron un mail del depto de matemática. Me dijeron que en Septiembre van a sellar libretas. Que esté atento porque lo van a publicar en cartelera.

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Celsius escribió:
Me contestaron un mail del depto de matemática. Me dijeron que en Septiembre van a sellar libretas. Que esté atento porque lo van a publicar en cartelera.


para qué materias? o para todas?

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
Celsius escribió:
Me contestaron un mail del depto de matemática. Me dijeron que en Septiembre van a sellar libretas. Que esté atento porque lo van a publicar en cartelera.


para qué materias? o para todas?


Pregunté por álgebra, pero leyendo el mail me da la impresión que aplica a todas las materias del depto.

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah listo listo, gracias por la data, preguntaré en la revisión del examen.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AMB__
Nivel 3



Registrado: 04 Abr 2013
Mensajes: 25

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aparentemente hubo algún tipo de actualización en el Guaraní. Me sigue apareciendo cualquier fruta, pero por lo menos es fruta diferente a la que aparecía antes. Ya no se si preocuparme o no. ¿A alguien le aparecieron bien los datos en el sistema?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AMB__Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo en el guaraní tengo MUY POCA información sobre mi realidad académica. Me aparecen 2 de las 4 materias aprobadas el cuatri pasado (si que las cursé y en el viejo solo 1) y creo que ni me aparecen las que estoy anotado este cuatri (en el guaraní, en el viejo si las nuevas cursadas).


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2323s ][ Pedidos: 20 (0.1540s) ]